PSP descompuesta y no descompuesta

Saludos! bueno, cada que posteo aqui es porque algo malo le ha pasado a mi pobre PSP :\
Veran, tengo mi PSP 3000 con Custom Firmware 5.03M33, siempre me andubo bien, pero de pronto cada que estoy jugando con algun Backup el boton Home se preciona solo (si, ya he ledio algunos posts con esta misma falla) segun tengo entendido es problema del hardware, pero lo extraño es, que cuando juego con algun UMD esto no sucede :\, va todo perfecto, no se si deba actualizar a algun Custom Firmware mas reciente, no puedo simplemente seguir jugando con UMDs porque el juego que utilizo con Backup es el Monster Hunter Portable 3rd, y no tengo dinero como para importarlo aun, aparte, aca en mexico me saldria mucho mas caro, alguien tiene alguna idea de que es lo que sucede?
yo tengo un cf parecido al tuyo y tienes ke ir al menú recóvery,desactivar el VSH y... Voilá! como nueva! pero también puede ke tengas mal el botón... revísalo todo y ya me cuentas. Salu2 y suerte! p.d:si se te a roto el boton,mira en deleaxtreme te lo recomiendo [oki]
Por mala suerte me ha pasado y solo con actualizar al 6.60 y meterle el 6.60 PRO B9 y ya esta...
2 respuestas