psp despertar cementerio

he mirado el tutorioal del despertar del cementerio para poner mi psp a 3.71 m33-2 la cual la tengo a 1.5 y hay un paso que no entiendo es el paso 20 (Ejecuta el programa en un custom firmware con soporte 2.XX o 3.XX.
Asegurate que el kernel esta puesto al firmware superior, o recibirás un mensaje diciendote que
el programa require 2.71 como mínimo.)sobretodo el paso asegurate....., porfavr hay alguien que me puede explicar detalladamente paso por paso este paso(kermel puesto firmware superior)
Vamos que para crear el despertar del cementerio deberías tener un Custom firm superior a 2.71... para crearlo .

Para actualizar no tienes por que hacer el despertar del cementerio , puedes actualizar por firmwares...deberías hacer esto :

1.5--->3.52m33-->3.52m33-4--->3.71m33---->3.71m33-4 ( ultima actualización) .

Salud-2
he actualizado mi maquina a 3.52 M33-4 ahora que tengo que hacer necesito ayuda o un link para manual . por cierto con esta actulizacion he metido un juego en la carpeta iso de la MS pero cuando le digo iniciar me dice imposible iniciar juego necesito algo mas, estoy perdido.
Te falta activar la función NO UMD.

Te aconsejo la de Sony. Meteté al recovery y activala, aunque tb lo puedes hacer desde el "vsh menú".
me puedes ayudar mas como se entra y que pasos tengo que hacer.
4 respuestas