psp destrozada???

buenas, aora mismo tnego entre mis manos una psp de un amigo, que me la a dado para ver si le pongo un custom firmware y la arreglo, porque él no se atreve, y bueno, parece como si se le hubiese caido en la coca-col*Oooh (no se si esta permitido marcas registradas, pero sony aparece cada 2x3 :-p )
weno ahí va:
1º enciende bien y eso pero tiene tres rayas en la parte superior, com pixeles vagos, pero no salen en color primario, salen como en invert colours, y ademas son lineas regulares, no puntos aislados.Esto es lo de menos
2ºaora entro en el xmb y le doy a volumeny bien pero cuando le doi a nota y brillo no pasa nada, !!!!pero cuando le doy a home y peta [snif] !!!!!le pasa como si mantuviese pulsado el brillo y se apaga la pantalla pero como el brillo no va no puedo probar a ver si se enciende y pruebo a:
a)suspender y encender, que es lo que hago siempre pues vuelve a estar como estaba, pero a veces al des-suspender se vuelve a semi-apagar pero a la segunda bien
b)apagr para volver a encender pero se queda el led verde parpadeando eternamente...
c)darle a home por si se han cambiado los botones, pero como si me toco un pié

bueno pues la he abirteo, tenia mucha mierda y la he limpiado, pero en la barra ''clave'' no tiene, pero en la faja del circuito tiene como oxidado o coke por dentroy aora mismo le estoy dando alcohol para ver si hace algo.si no funciona bastaria con cambiar la faja??

segun tengo entendido, la psp tuvo firmware 2.71SE y se actualizo a 2.81 oficial, pero no se cuando empezo a pasar esto
yo pieso que sera hardware, pero si me decis que no me dareis una buena alegría
muchas gracias por adelantado
Pero qe ha hecho tu amigo con la PSP, darsela al perro? Oooh
Dile a tu amigo que se compre una Nintendo DS, es que Nintendo diseñan las consolas para manazas.
Namco69 escribió:Pero qe ha hecho tu amigo con la PSP, darsela al perro? Oooh

yo creo qu al perro no, a su hermano que es peor!!!!! X-D
Namco69 escribió:Pero qe ha hecho tu amigo con la PSP, darsela al perro? Oooh

una vez me fui a pasar la noche a la casa de un colega y al dia siguiente estaba medio cacho de psp en el el jardin y el resto estaba esparcida por la habitacion.

Al perro le calló la paliza de su puta vida
Just_H yo creo que es problema del hardware, si como dice que tiene coke por dentro y oxidado chungo chungo. A ver si tiene arreglo, si no pues al SAT de SONY pagando 90 euros (ya que la garantía queda anulada al abrirla) o comprarse una nueva.

Al perro le calló la paliza de su puta vida
No es por criticar tus acciones pero pegarle una paliza al perro...
Desmóntala y limpia bien todo con un bastoncillo de algodón y alcohol...

Si el problema persiste, sinceramente yo no me calentaría la cabeza y la devolvería a su dueño.
Te la ha dado en ese estado sin decirte nada? si no funciona bien devuelvesela, esa psp no está para experimentar con ella.
Lo mejor enviarla al SAT o comprarse la slim.

PD: Vaya con pegar a los animales, si no se hubiese dejado la psp, en algun lugar erroneo, no sucederian bastantes de las cosas que pasan.
bueno,ola de nuevo, y muchas gracias por las respuestas, y a mi tampoco m parece bien pegar a los animales pero...
bueno si debe ser hardware, xo ya m lo habia advertido antes,pero esque no tiene el tiket, por eso la abri, pero 90 leuros es una pasada
bueno, ahora me han dejado otra de otro amigo que no esta tam mal pero...
1ºa esta si se le puede dar a home, pero una vez dentro te sale lo normal, y no te deja cambiar a si salir, pero tampoco te deja darle a no ay que darle otra vez a home
2ºel boton r esta siempre pulsado ''virtualmente'' es decir que no esta pillado hacia abajo.¿¿puede ser que este pillado un cable??
y ademas iba a probar si aciendo el downgrade y poniendo le un custom firmware iba pero como en la ppantalla negra ''r'' es cancelar puesss....asi que siempre le estan disparando [flipa] su jugador, no puede escribir porque avanza hasta el final....
que me recomendaís????porque etsa no esta abirta, pero no tiene ticket [nop]
lo del R limipale los conectores y veras que bien, a mi me fue de perlas, lo demas ni idea, gente que sabe mas que yo te lo dira
kiroyue escribió:lo del R limipale los conectores y veras que bien, a mi me fue de perlas, lo demas ni idea, gente que sabe mas que yo te lo dira

como los conectores????esque me sacas de kitarle la carcasa y me pierdo X-D
lo que te he contestado ppr mp, eso que hace como S's debajo del plastico del R pillate un video de como desmontarla y mira lo de los botones, yo los limpie con limpiacontactos pero con un bastoncillo y alcohol tambien vale
mickjtj escribió:Just_H yo creo que es problema del hardware, si como dice que tiene coke por dentro y oxidado chungo chungo. A ver si tiene arreglo, si no pues al SAT de SONY pagando 90 euros (ya que la garantía queda anulada al abrirla) o comprarse una nueva.

No es por criticar tus acciones pero pegarle una paliza al perro...

Yo no se la di, fue mi amigo, ademas, yo le dije que no le hiciera nada, o que solo le diera unos azotes, pero el tio le dio una paliza, triste pero cierto...
gracias,kiroyue, ya la tenia desmontada, por eso sabia lo de la ''s'', voy a probar con alcohol,a ver que tal [oki]
Y por cierto que cabrones los de sony cuando quité la pegatina de la garantía no me di cuenta, pero aora si, que cuando la kitas aparecen unas letras que pone void..... cawento
bueno la psp (la de la cocacola)le puse la fajilla de la otra(la del r)y va perfectamente, debia haber cortocircuito, asi que con cambiarla por 6 € en divineo...que los pague el y un poco mas por las molestias [hallow]
lo de void yo tambien me di cuenta tarde pero bueno, si se vuelvle a joder, otra vez se arregla y punto jeje
15 respuestas