buenas, aora mismo tnego entre mis manos una psp de un amigo, que me la a dado para ver si le pongo un custom firmware y la arreglo, porque él no se atreve, y bueno, parece como si se le hubiese caido en la coca-col*Oooh (no se si esta permitido marcas registradas, pero sony aparece cada 2x3
)
weno ahí va:
1º enciende bien y eso pero tiene tres rayas en la parte superior, com pixeles vagos, pero no salen en color primario, salen como en invert colours, y ademas son lineas regulares, no puntos aislados.Esto es lo de menos
2ºaora entro en el xmb y le doy a volumeny bien pero cuando le doi a nota y brillo no pasa nada, !!!!pero cuando le doy a home y peta
!!!!!le pasa como si mantuviese pulsado el brillo y se apaga la pantalla pero como el brillo no va no puedo probar a ver si se enciende y pruebo a:
a)suspender y encender, que es lo que hago siempre pues vuelve a estar como estaba, pero a veces al des-suspender se vuelve a semi-apagar pero a la segunda bien
b)apagr para volver a encender pero se queda el led verde parpadeando eternamente...
c)darle a home por si se han cambiado los botones, pero como si me toco un pié
bueno pues la he abirteo, tenia mucha mierda y la he limpiado, pero en la barra ''clave'' no tiene, pero en la faja del circuito tiene como oxidado o coke por dentroy aora mismo le estoy dando alcohol para ver si hace algo.si no funciona bastaria con cambiar la faja??
segun tengo entendido, la psp tuvo firmware 2.71SE y se actualizo a 2.81 oficial, pero no se cuando empezo a pasar esto
yo pieso que sera hardware, pero si me decis que no me dareis una buena alegría
muchas gracias por adelantado