PSP-DEV en la prensa

Por si el grupo ya era poco conocido pues ahora lo sera aun menos [jaja] . Os pongo un escaneado del Faro de Vigo de este domingo. Me imagino que a la gente del grupo que no tenga forma de verlo le hara ilusion echarle un vistazo aunque sea a traves de un churro de scaneo -> http://img137.imageshack.us/img137/7093/pspdevprensa4gw.jpg .

Ahora viene mi duda, esto beneficia o perjudica al grupo?. Vale que le de fama ante gente que no conoce del tema y tal, aunque yo creo que esa fama tampoco valdra de mucho, si es gente que desconoce el tema no sabra valorar lo que se consigue o no y posiblemente le de igual. La cosa es que no se yo si el decir que han hecho un xploit para el firm antiguo y que estan intentando "actualizar" al nuevo les vendra bien, sobre todo cuando dicen entre risas lo de que sony no les pone muchos problemas [qmparto] . Eso no cabreara a sony???. Solo es mi opinion y me gustaria saber que piensa la gente, ya que igual estoy equivocado y que esto se "exteriorice" a otro medio de informacion pues igual beneficia y todo, no lo se.

Que opinais??.
pfff , la cuenta pa que les llame Sony a la puerta . . . igual les dan curro xD

Un saludo:

gonso
Yo opino lo mismo que Omega69. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Dirás PSP-DEV que no PSPDEV. Son 2 grupos diferentes y obviamente los segundos no son españoles.

Saludos.

P.D.: Cuando se sale en las noticias hay que empezar a tener cuidao no se termine como AloneTrio XD
Crothgar escribió:Dirás PSP-DEV que no PSPDEV. Son 2 grupos diferentes y obviamente los segundos no son españoles.

Saludos.

P.D.: Cuando se sale en las noticias hay que empezar a tener cuidao no se termine como AloneTrio XD

AloneTrio? :-? kien es?
solo les falta desvirgar el 2.0 y fijo que salen en las noticias de a3, desdeluego no hay duda de que son unos makinas y personalmente creo que lo lograran si nadie lo hace antes que ellos. enhorabuena por vuestra definicion en la entrevista.

saludoss
black jedi escribió:
AloneTrio? :-? kien es?

El lute
Vaya, pues parece ser que me he comido un - . Sorry. La cosa es que ya no puedo editarlo, a ver si un modearador lo lee y mete el gioncito para que no haya confusiones.

Lo del curro tambien lo pense, ya que al final hasta dicen que les llamo una persona en nombre de sony para hablar pero que aun no habian hablado con el ya que no se ha acreditado bien. Me referia a beneficios en cuanto a seguir haciendo el trabajo que estaban haciendo hasta ahora, obviamente hablando de trabajo "nuevo" pues como que claro que estas cosas les benefician y muy mucho.
Edusoft escribió:
El lute

[666] NO creo ke ellos consigan el 2.0, simplemente porke si no recuerdo mal abandonaron todos los proyectos y hay gente ke le lleva mucha ventaja.
Muy interesante la entrevista, y ya es hora que el reconcimiento salga un poco al publico menos experta en el tema y que no esta metido 24 horas al dia en los foros de inet.

Por otra parte lo de "sony llame a sus puertas" pá decir tonteridas, podriamos decir que igual sony estaba esperando esta entrevista para dedicarles aunque sea un mail.

Pfff mentales ¬¬
Ya sabía yo que salir en la wikipedia era sólo parte de la publicidad xd
Y como termina lo de ke alguien de sony les ha llamado?

Sinceramente lo ke diga "El Faro de Vigo" (con todo el respeto) a Sony le importa una mierda.
rings_akira escribió:Y como termina lo de ke alguien de sony les ha llamado?

Sinceramente lo ke diga "El Faro de Vigo" (con todo el respeto) a Sony le importa una mierda.

No te creas que les importa tan poco, hoy seguro que si, pero mañana quizas mas medios vayan sacando cosas de este tema y por algo se empieza. El que haya salido aqui puede hacer que salga en otros mas a modo "local" si es que no lo ha hecho aun, luego puede pasar a periodicos de tirada nacional, magacines o similares tipo ciberpais. Nada empieza a lo grande, quizas alguien haya leido la noticia y le interese hablar algo sobre el tema en otro sitio. Toda publicidad o reconocimiento, por pequeño que sea, vale.

Lo de que les han llamado acaba ahi, o la semana que viene sale otra vez en el periodico como continua la cosa, que lo dudo mucho muchisimo, o alguien del grupo habla, si no nos quedaremos intrigados con el continuara...
jajaja,

si sony los quisiera como colaboradores se pondria en contacto con ellos sin necesidad de que apareciese una noticia en "el faro de vigo" y sin rodeos...

Tened por seguro que sony sabe mas de todo el movimiento de la scene que tooos nosotros...

un saludo ;) , y un VIVA por el trabajo realizado por psp-dev que en su momento abrio una gran puerta... ;)
una pregunta

kien es el cracker de tarragona que les ayudo?
Esque soy de alliy me gustaria saberlo

Saludos
jejej , que raro no? En vigo?... hay algun componente del grupo PSP-Dev que sea de alli? rarro rarro rarro , parece un chivatazo [beer] ejejej
hombre, por supuesto que esta al tanto de todos los movimientos sony, eso esta claro, pero muchas veces uno no va al dentista cuando ve que tiene una muela picada, va cuando se le cae a trozos. Para el ciudadano de a pie estos temas suelen ser desconocidos y tiende a pensar que ningun pequeño grupito puede con grandes empresas tipo la que ahora nos concierne. En el momento en que estas cosas salen de internet y ya se pueden leer en otros sitios cualquiera puede pensar, "menuda mierda sony, que llegan cuatro mataos (lo digo sin ninguna falta de respeto, solo es lo que diria cualquier persona desentendida, que nadie se mosquee) y les echa el tinglao abajo". Cualquier empresa digo yo que intenta mantener su imagen como mejor puede. Pero claro, luego tambien esta la idea de que quizas estas empresas quieran dejar alguna puerta abierta porque saben que si la scene triunfa en su producto como que las ventas suben mucho. Mi opinion es que la empresa sabe todo y mientras la manada esta dentro del establo no les preocupa demasiado, pero una vez que sale de el y empiezana ir los caballos por donde le viene en gana cada uno como que ya no les hace tanta gracia.

P.D.- xboxes, si has ledio la noticia en el titular pone bien grande que dos son gallegos, concretamente de coruña. El faro de Vigo es mas de lo que alguien que no lo conoce puede pensar, no solo se vende en vigo, tiene ediciones especiales para varias comarcas de galicia, se vende en muchos puntos de toda galicia y en el extranjero tambien, por ejemplo en paises como suiza y alemania donde hay mucho emigrante gallego, tambien en sudamerica aunque llegue con algo de retraso, o todo el norte de portugal. Vamos, no es la bomba pero lo lee mucha gente y no solo vigueses o gallegos xD.
Evidentemente el reconocimiento de psp-dev en la prensa es muy bueno, por local ke sea.

Me refería a ke sony no mira los periodicos locales a ver si hay cosas de la psp, pero es evidente ke conocen la existencia de kxploit y si kieren saber algo lo mirarán ellos mismos, no de articulos de periodicos locales.
Enhorabuena! Creo que deberian haber puesto la noticia en Junio jeje. Por cierto creo que han invertidos los terminos crackers y hackers, el equipo de PSP-DEV es un equipo de Hackers , no de crackers ya que:
Wikipedia escribió:Un cracker es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño a su objetivo.
AlvaroBF escribió:Enhorabuena! Creo que deberian haber puesto la noticia en Junio jeje. Por cierto creo que han invertidos los terminos crackers y hackers, el equipo de PSP-DEV es un equipo de Hackers , no de crackers ya que:

Opsss que curioso yo tenia pensado que el Hackers es el que se cuela en sistemas informaticos y el Crackers es el ke rompe la seguridad de los programas y sus protecciones haya o no beneficio :D [bye]
Me gustaría saber la opinión de killer-x sobre el artículo en cuestión XD .......
xboxes escribió:

Opsss que curioso yo tenia pensado que el Hackers es el que se cuela en sistemas informaticos y el Crackers es el ke rompe la seguridad de los programas y sus protecciones haya o no beneficio :D [bye]

La segunda acepcion del Cracker es "crackear programas" es decir crear cracks ilegales de programas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y yo que siempre había leído y oído que los hackers son los que tienen curiosidad por el conocimiento, y cuando petan sistemas o así no hacen nada malo, sino que avisan a los dueños y tal, y luego los crackers son lo contrario, los que petan los sistemas para hacer daño etc. Según la entrevista entonces, crackers son ahora los buenos? ein?

EDITO: Ok, no sabía la segunda acepción del término crackers.... pero vamos, que a todas todas, es ilegal lo que hacen [sonrisa]
viericrespo escribió:Me gustaría saber la opinión de killer-x sobre el artículo en cuestión XD .......

Tarragona... y yo sin saber donde vivia.
killer-x compadre, aqui ya somos 3 de tarragona [risita]
Si por casualidad apareces por la URV avisa [666]
Un saludete
Otia y yo pensando que no tenia por aqui paisanos de tarraco :)
avalon01 escribió:Otia y yo pensando que no tenia por aqui paisanos de tarraco :)

no has leido lo q puso killer arriba no? xDD
Sip, no lo decia por el :D
Un HURRA por antonio y luis y el otro cracker de "tarragona" !!! jijiji
avalon01 escribió:Sip, no lo decia por el :D

Ah, tonces nada :P
¿'Crackers' gallegos? ¿pues no dice KilleR-X que es de Tarragona?, no entiendo nada.

El árticulo en si no tiene despedicio, me da la sensación que lo escribio la becaria de turno ;)

Me gustaría saber quien de PSP-Dev es Luís por que la frase:
Los crackers gallegos están ya actualizando también su programa de apertura. "Sony tampoco nos lo complica demasiado", bromea Luís
Tampoco tiene desperdicio [qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.: ¿Por que no han puesto los nicks en lugar de los nombres?
A ver si ahora nos dan el alegron a los compatriotas. Animo y un saludo.
Los crackers gallegos están ya actualizando también su programa de apertura. "Sony tampoco nos lo complica demasiado", bromea Luís

por eso esta ya el xploit para la 2.0 no, porque esta tirao... jejej

Tomense el comentario a bien......
He oído bien?? Mis grandes ídolos por Tarragona?? xD Coño coño!! A ve si un dia sus pasais por delante del IES Vidal i Barraquer!! Asi sobre las 11:3 jeje. Y sino preguntais por la clase de DAI 1º A [qmparto]

P.D.: Obviamente es broma (pero no molaria eee[qmparto])
KnuckLeS_17 escribió:Y sino preguntais por la clase de DAI 1º A

Estudiando DAI, dentro de nada estarás haciendo tu propia scene ;)
otro que se apunta de tarragona xD si es que la ciudad es pequeña pero somos unos maquinas. De donde soys? yo de San pedro y San pablo. Del compte de rius, electronica xD
solo falta k pongan los nick y donde viven
es que en galicia hay CALIDADE hombre....
a ver si un dia me cruzo por coruña con algunos de estos y me ven jugando a la PSP y me la desvirgan [flipa] pero con proteccion eh!!!!! [burla2]

pd: a ver si me sacan a mi tambien por mis mods del GTA hombre!!!!
Pues yo tb soi de Tarragona, a ver si hacemos una qdada q veo q somos unos cuantos de tarragona [fies] [fies]

P.D: cuidado esta noxe con la rebetlla de santa tecla, no bebais muxo [chulito] [chulito] y a disfrutar de las fiestas [fies]

Saludos.
chymo escribió:es que en galicia hay CALIDADE hombre....
a ver si un dia me cruzo por coruña con algunos de estos y me ven jugando a la PSP y me la desvirgan [flipa] pero con proteccion eh!!!!! [burla2]

pd: a ver si me sacan a mi tambien por mis mods del GTA hombre!!!!

Eso a ver si Rockstar te contrata y aprende un poco a la hora de diseñar los coches! xD
43 respuestas