PSP-DEV y su exploit... hace un año (y un dia)

Pues si... eso lei hoy en QJ.NET... y no lo recordaba. Dar gracias a todo el equipo y en especial a Killer-X y recordar a Cybblade que en paz descanse.

Gracias.
Muy cierto, hace un año ya.

Cybblade no te olvidamos amigo [oki]
Gracias a todo lo que han hecho,podemos disfrutar a dia de hoy de tantas cosas para psp.

Gracias una vez mas a todos.

Saludos.
Me uno a las felicitaciones....y como no agradecimientos...

[fies] [fies] [fies]
mI FIRma siempre recuerda a Cyb , y si , ya hace un año , thx kill!
Siempre tendran nuestros agradecimientos [beer]
Ya hace un año, como pasa el tiempo. Ehi, no hableis en pasado, que sigo trabajando en mis ratos libres, pero vamos, con la salida del chip se me han ido las ganas, es la mejor solución (aunque la mas barata no, pero recordad que los exploits solo son temporales, siempre cerraran el grifo). Posiblemente pase de los exploits para PSP y me dedique a hacer mis programillas.

Por cierto, publicaran un pequeño review de la scene en psp3d y salgo en una minientrevista que me hicieron ayer.

PSP-DEV powaa!
killer-x escribió:con la salida del chip se me han ido las ganas

Nooooo!!! :-p

De todas maneras yo estoy deseando probrar esos "programillas" jejeje

Te debemos mucho a ti y a todo el equipo de psp-dev, Gracias a todos.
yo creo que lo que habria que investigar es la emulacion de la NAND (aunque ya trabaja en ello el creador del DevHook) para poder emular todos los firms en una 1.5 X-D
Felicitaciones y muchas gracias de nuevo y de nuevo! :D
Una cosa, se que killer-x fue uno de los que investigó lo del Kxploit no?? Pero, quien fue Cybblade??:( Espero que no os moleste esta pregunta, simplemente quería saberlo porque llevo poco en este mundillo. Por ciero, enhorabuena por vuestra excelente labor, y muchas gracias.
Yo el otro día usando la búsqueda avanzada estuve leyendo los días previos del exploit xq no lo había vivido y bueno ahora ya intento estar mas puesto y me puedo defender.

Bueno felicidades a todo el PSP-DEV y su exploit y como no a todos los sceners k hacen k podamos sacar mas provecho a nuestra negrita y disfrutarla mas [beer]

Salu2
ostias hace ya mas de 1 año q tengo mi psp ? q fuerte xD
Jejejej, hace ya un año, y la de cosas que han salido para la scene de la PSP. [looco]
Felicidades a PSP-DEV.

Por cierto Killer-X: hay una cosa que me intriga... En tu firma antes ponia "No descarto poner un huevo" y ahora pone "PSP White Ceramic Euro 1.5"... Soy el unico que se ha preguntado "Comor?? PSP ceramic euro 1.5??" Tienes una psp ceramic euro a 1.5???? Cuenta, cuenta!!! [+risas] [sati]

Salu2![beer]
SashaX escribió:
Por cierto Killer-X: hay una cosa que me intriga... En tu firma antes ponia "No descarto poner un huevo" y ahora pone "PSP White Ceramic Euro 1.5"... Soy el unico que se ha preguntado "Comor?? PSP ceramic euro 1.5??" Tienes una psp ceramic euro a 1.5???? Cuenta, cuenta!!! [+risas] [sati]

Salu2![beer]

Es cierto. Una ceramic Euro 1.5, comorrrrrrrr???????

Dinos algo Killer-x, no nos dejes con la intriga

salu2
SashaX escribió:Jejejej, hace ya un año, y la de cosas que han salido para la scene de la PSP. [looco]
Felicidades a PSP-DEV.

Salu2![beer]

Jeje, todo tiene una explicación. Me compre otra PSP, una ceramic white y le intercambie la placa base con mi 1.5, manteniendo bien el precinto de garantía en la white :D El resultado es una Ceramic White 1.5 Eur sin pixeles muertos y todo nuevo.

Salu2!
killer-x escribió:
Jeje, todo tiene una explicación. Me compre otra PSP, una ceramic white y le intercambie la placa base con mi 1.5, manteniendo bien el precinto de garantía en la white :D El resultado es una Ceramic White 1.5 Eur sin pixeles muertos y todo nuevo.

Salu2!

Me lo imaginaba... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Felicidades por el aniversario y muchas gracias por abrir las puertas a la scene en psp para todos

killer-x escribió:intercambie la placa base con mi 1.5, manteniendo bien el precinto de garantía en la white :D

A base de secador supongo... porque que yo sepa la placa no puede salir de la psp pr ósmosis :Ð
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
estos si se ke son unos genios, gracias a ellos está todo lo ke hay ahora, gracias señores.......un recuerdo a cybblade, ke en paz descanse
gracias a killer X y a Cybblade nuestra psp no muere la scene...

GRACIAS A KILLER X Y KE DESCANSE EN PSZ CYBBLADE [beer] [angelito] [tadoramo]
Rompo por un dia mi "autropromesa" de no postear en los foros de PSP para daros las gracias a vosotros de que os acordeis 1 año despues de nosotros, poca gente lo hace a pesar de que si tienen lo que tienen hoy en dia es gracias al exploit de KiLLeR-X, curioso...

Y gracias a ti también KiLLeR, aun recuerdo el dia que me dijiste q lo habias conseguido y llamé por teléfono a CybBlade para decirselo, se creía que le estaba vacilando [qmparto]

Lo peor... ya lo sabemos todos, que descanse en paz :-(

Salu2
Coggi escribió:Rompo por un dia mi "autropromesa" de no postear en los foros de PSP para daros las gracias a vosotros de que os acordeis 1 año despues de nosotros, poca gente lo hace a pesar de que si tienen lo que tienen hoy en dia es gracias al exploit de KiLLeR-X, curioso...

Y gracias a ti también KiLLeR, aun recuerdo el dia que me dijiste q lo habias conseguido y llamé por teléfono a CybBlade para decirselo, se creía que le estaba vacilando [qmparto]

Lo peor... ya lo sabemos todos, que descanse en paz :-(

Salu2

el cuerpo de cybber ha muerto no su espirito....porque siempre lo llevaremos en nuestros corazones ..com muchos buenos recuerdos de el .. espero que se haga un buen homenage a este colega y a killerx..salu2
Como pasa el tiempo, y parece que fué ayer cuando le hacia de conejillo de indias a Killer -_- esas tardes y noches fueron magicas, junto a todo el grupo... ainx...

PD: Sobre lo de Cyb tengo screens de la mayoria de webs que dieron la noticia, si quereis pongo alguna...
Me sumo y envío un agradecimiento con todo el corazón.
Coggi escribió:poca gente lo hace a pesar de que si tienen lo que tienen hoy en dia es gracias al exploit de KiLLeR-X, curioso...

Salu2

Los q de estuvimos x aki cuando paso todo esto jamas olvidamos, es la primera vez en mi vida q vivia tan pegado a un foro, fue algo sobrehumano [looco] Para mi seguis siendo los mejores sceners, ya q por muxo devhook o polladas q saken, el q mas sa currao el tema sois vosotros [oki] gracias x todo [ok]
Mencion especial a cybblade, no te olvidamos nunca [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y mil gracias x hacer de la PSP lo q es hoy en dia [ok]
Me uno a la felicitacion. uff un año ya, como pasa el tiempo.

Desde luego soys vosotros kien abristies la puerta a la scene y encima españoles!!

Se os recuerda a todos y en especial a [angelito]Cybblade [angelito]

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mil millones de gracias. Me acuerdo como si fuera ayer
solamente dar las gracias ;D a la gente que hace estos programas sin animo de forrarse como la gente de sony, son los robin hood de psp ? x'D un abrazo y gracias de nuevo
Bueno ya lo he puesto muchas veces, y más q lo voy a poner.. :D

GRACIAS!

[tadoramo]cybblade[tadoramo]

Salu2!!
Grácias a este exploit me compré una psp.

Muchas grácias a todos los que lo hicieron possible, y un recuerdo muy especial a los que ya no estan.
ME uno a todos agradeciendo vuestro esfuerzo y tiempo.....

GRACIAS [beer]
Aunque mi contribución al grupo fue muy modesta, muchas gracias a todos.

Cyb: siempre te recordaremos.
Me quito el sombrero con vosotros chicos [oki]
Viva el PSP-DEV Team !! Cybblade siempre estaras en espiritu por aqui en EOL !!
Felicidades a todos, gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo [ginyo]
Si no es por vosotros no tendria una PSP... pedirle un tanto % a SONY [looco]

Salu2.

[tadoramo] PSP-DEV [tadoramo]
Weno, posteo desde la wifi de algun madrileño q se la ha dejado abierta, por eso estos das estoy un poco inactivo.

Gracias Killer-X por todas las horas q has invertido, inviertes e invertiras en nuestra negrita, si no llega a ser x ti tal vez hoy seguiriamos esperando un exploit para ejecutar homebrew en psps no 1.0

También como no, hay q recordar a Cybblade, que nos dejó hace ya más de 7 meses
Muchisimas gracias a todo el equipo de PSP-DEV cada dia me sorprende mas la PSP no me podria separar de mi negrita y todo gracias a vosotros, todavia me acuerdo el revuelo que se monto en los foros guiris en los que se os puso a caer de un burro que si fake que si lo otro y luego cuando descubrieron que era verdad vaya caras se les devio quedar jajaja pero nosotros desde el principio sabiamos que era totalmente cierto.
Lo que de verdad no tiene precio es ver peliculas o capitulos en cualquier sitio con una calidad increible y en un pantallon (antes las veia en la N-Gage) solo por eso ya me merece la pena y lo puedo disfrutar gracais a vosotros.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PSP-DEV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Killer-X
Yo también me acuerdo como si fuera ayer de todo lo que se armó con la salida del Kxploit.
También recuerdo como algunos desagradecidos criticaron a killer-x porque según ellos el swaploit les parecia un timo. Pues bien, también recuerdo como les calló la boca a los dos dias. Impresionante. Muchas gracias a todo el team.
Saludos!
Felicidades !!! Como pasa el tiempo :p

Cybblade Siempre estara en nuestro recuerdo [bye]

Saludos
Yo también me quiero sumar a las felicitaciones y agradecimientos para el PSP-DEV, sin vosotros mi negrita no sería la misma [jaja]
pues si un añito ya, pues no quiero ni pensar si en 1año tenemos lo que tenemos imaginaos lo que podemos tener en nuestra negrita en 1 o 2 mas [flipa]

sony lo va ha tener chungo para parar esto, por que el amor que ay por la scene es tan grande y puro que por mucho que sony haga lo que quiera no lo tendra nada facil

bueno y como no agradecimientos, ha killer-x y psp-dev, ha fanjita, ditlew, karen, yoyosfr, zelurker, StrmnNrmn, booster, huma, mph, Mrsiir, dark_alex, Coggi, arridj, entre otros, por que todos han aportado mucho ha la scene unos creando y otros ingeniando,

walex, por poco que hicieras algo aportaste y eso es lo que importa por que todos somos de la misma familia y todos somos scene, unos creando otros testeando, buscando, montando, desmontando, trasteando, ripeando, probando, sugiriendo, animando, preguntando, discutiendo, soñando, o simplemente DISFRUTANDO!

Coggi, tu tambien has aportado mucho y ojala rompieras tu promesa y te vieramos otra vez por aki como antes, TE SE HECHA DE MENOS, de corazon.

CYBBLADE, siempre estara entre nosotros en alma y espiritu, y sobretodo en el recuerdo.

asi que gracias ha todos por ser como sois, seguir asi, y sobretodo seguir dando BOLAAA!

estos momentos son los que valen y que seran para siempre, lo dicho GRACIAS ha tod@s familia

1.5 is not dead! PSP1.5 WIN SURVIVE!!!

saludos [ginyo]
La verdad que yo no llegue a conocer a Cybblade por incorporarme tarde a esto del mundillo psp-scene...pero lo que he leido de el basta para saber que es alguien a quien hay que recordar que cuenta con todo el cariño y apoyo eoliano, un saludo Cyb, donde quiera que estes! Gracias por todo!

Hay un post todavia abierto,para quien no lo sepa, que va ya por la pagina 195...quien nosepa quien es Cybblade que se pase por el, saludos.

Homenaje a Cybblade--->Aqui
¿Hace tanto ya? Me parece que fue ayer cuando fue a comprar la PSP al Corte Inglés, gracias a los monstruos que nos abrieron las puertas a todo esto.

Gracias por el ilimitado esfuerzo hacia una máquina que hace más entretenida la vida de los demás.

No conocí a Cybblade, pero con lo que he leído me basta. Allá donde estés, esto va por tí.
No podian faltar mis felicitaciones aunque os las doy a menudo [sonrisa]

Todavia recuerdo el dia que salio el Kxploit y algunos se quejaban porque hacian falta 2 ms..... ainssssssss, siempre habra trolls [poraki]
44 respuestas