PSP DEVHOOK STYLE VSH OVERCLOCKING MOD v0.6

Aqui tenemos un modulo bastante util para la 2.71B''
El problemilla de la carga de juegos desde el XMB de la psp 2.71B'' era principalmente no poder cambiar la velocidad CPU a 333/166 lo que practicamente nos obligaba a recurrir al DEVHOOk para cargar ciertos backups... pero eso se acabo!
gracias a Dark-Alex, Cpasjuste y Coldbird simplemente pulsando select y start a la vez podras cambiar la velocidad del cpu en el mismo XMB.
Exacto ya no ara falta ningun devhook en 2.71B'' y todo en el mismo XMB o como se diria en la tele: sin moverte de casa xd :cool:
Solo hay un pequeño bug, el indicador de velocidad desaparece al medio segundo de salir asi q tienes que estar atento para verlo.

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/3963228/OCModule_parche_CPU.rar.html

INSTALACION (sencillo)
------------------
1.Para instalar este mod, copia la carpeta OCModule a GAME150.
2.Enciende la PSP, y en el XMB ve a JUEGOS y luego a Memory Stick, ahora elige el icono de OCModule, que estara el primero, una vez abierto pulsa O para instalar, cuando acabe practicamente te acabas de despedir del devhook.

CREDITOS
------------------
Dark Alex, Cpasjuste, Coldbird

Manual by barox
Perdona por la desconfianza, pero la experiencia me dice que no le ponga a mi psp nada que toque la flash que provenga del primer post de un usuario.
llevo en este foro meses y oy me e decidido a registrarme y pense en poner algo fuerte como primer post, pero tienes razon puede q yo tambien desconfiara, si estas mas tranquilo busca el nombre del programa en google y ya veras q lo ay en mas webs y si quieres descargatelo y veras q son los mismos arcivos solo q le e añadido un leeme en español

SALUDOS
Es cierto. Lo he visto en otras webs y te permite cambiar de velocidad dentro del juego. Voy a probarlo y os cuento.
Esto ya fue publicado en su tiempo :Ð
Y funciona, pero yo me quedo con el OC [fumeta]
Salu2!
eso de que se quite tan rapido es una putada, x lo demas, ya lo tenia puesto :p
Elnef escribió:Este es el OCModule

todos son OCModule.

(OC=OverClocking)

que yo sepa, actualmente hay 3.

Este, el cual, aunque ponia la velocidad de la cpu a 333/166 en el XMB, no me lo conservaba en juegos.

El que actualmente tengo instalado ( XMB permanentemente a 222, juegos permanentemente a 333)

Y por ultimo, un mod, que segun como enciendas las PSP, con el interruptor de wifi, arriba o abajo, ira respectivamente a 222 o 333.

Por ultimo, si quereis usar wifi a 333, aqui se explica como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=637994&pagenumber=1

Un saludo. :-p
Black_Skull escribió:todos son OCModule.

(OC=OverClocking)

que yo sepa, actualmente hay 3.

Este, el cual, aunque ponia la velocidad de la cpu a 333/166 en el XMB, no me lo conservaba en juegos.

El que actualmente tengo instalado ( XMB permanentemente a 222, juegos permanentemente a 333)

Y por ultimo, un mod, que segun como enciendas las PSP, con el interruptor de wifi, arriba o abajo, ira respectivamente a 222 o 333.

Por ultimo, si quereis usar wifi a 333, aqui se explica como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=637994&pagenumber=1

Un saludo. :-p

Gracias por la aclaración.

De todas formas con este módulo si lo pones a 333 MHz en el XMB y arrancas un juego, parece que no se aplica el cambio de velocidad. Pero una vez dentro del juego con Select+start puedes cambiarla y funciona a distintas velocidades. El wifi falla a 333 MHz.

Probado con el Need for Speed: Carbono y Socom
Elnef escribió:
Gracias por la aclaración.

De todas formas con este módulo si lo pones a 333 MHz en el XMB y arrancas un juego, parece que no se aplica el cambio de velocidad. Pero una vez dentro del juego con Select+start puedes cambiarla y funciona a distintas velocidades. El wifi falla a 333 MHz.

Probado con el Need for Speed: Carbono y Socom

http://www.elotrolado.net/showthrea...94&pagenumber=1
que OC tienes tu puesto, blackskull?

me lo podria pasar por mp si no es mucho pedir?

thx
realmente notais el jugar a 333? yo juego todo a 222 y apenas noto ralentizaciones y demas..
estoy por probarlo.

¿cual me recomendais?
12 respuestas