Psp Devhook

Wenas a todos!

Me presento con este post en relacion al software que hay para emular isos en la psp, etc...

Hace pocos dias que tengo una psp y he estado mirando en varios mensajes como poder cargar juegos desde la MS. Pero me he dado cuenta que mi psp es modelo TA082 y me gustaria saber los pasos que debo seguir para poder jugar a juegos cargados en la Memory Stick, y si se puede hacer.

La verdad he hecho varios intentos pero no he conseguido ningun resultado.

Espero que alguien me pueda ayudar a disfrutar mi psp al maximo.

Bye bye
entras a:

http://dax.lan.st/
CUIDADO CON LA PAGINA FALSA DE DARK_ALEX !!! esa esta copiada tal cual de mis favoritos...XD
y te bajas
"Homebrew Enabler for 2.71 (Revision D) (devhook version also included)"
y el devook port flash suport 2.71
sigue las instrucciones el el readme...

tienes que tener la psp en el FW 2.71.

aaa y si, utiliza la busqueda.... [sati]
Me he bajado los dos programas y los he instalado en la psp tal como dice. He creado una carpeta ISO en la raiz con la imagen del Need for speed Rivals. Sin embargo cuando intento cargar el devhook 2.71 me sale un mensaje "Imposible iniciar el juego. (80020148).

No se si los pasos que he seguido para instalar el homebrew y el devhook estan bien.

A ver si alguien me puede echar un cable y explicarmelo como si fuera un niño de 8 años :-)

Lo siento pero soy un nOOb.

ty por todo
Prueba leyendo primeroesto, http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=644432&highlight=uso+hen
habla del henc pero el hend funciona igual

Ah usa la busqueda avanzada que es tu amigo [rtfm]
Segundo intento fallido.

A ver los pasos que he seguido:

1.- He copiado el HEND a la raiz de la Ms.
2.- He copiado el devhook a la raiz de la Ms.
3.- He extraido los archivos de la carpeta MS_ROOT y devhook a la raiz de la ms.
4.- He copiado del megapack Devhook los archivos de la carpeta kd a los de la carpeta g:/dh/kd.
5.- He creado la carpeta ISO con la imagen del Need for speed rivals.
6.- He ido al menu de fotos de la psp y he cargado el HEN.
( me ha salido la pantalla roja... normal no?)
7.- Se me ha apagado la PSP, he reiniciado, he cargado el Devhook 0.4X y me sale el error de Imposible iniciar juego.

Agradeceria si alguien me pudiera explicar que he hecho mal.
hOLA
Queria haceros una pregunta sobre el DevHook 0.61 creo que es este.
El caso es que tengo la version 1.5 del firmware, cuando estoy fuera del juego y pulso HOME, me sale el pequeño menu para desmontar y montar ISO, el caso es que selecciono el que quiero y le doy a montar, el caso es que me monta el primero que tengo en la lista, y aunque desmonte el juego y vuelva a montar siempre me coge el primero con lo cual tengo que resetear y volver a entrar en el Devhook.

Sabes que puede ser??, se que es una tonteria pero os lo comento por si lo sabeis.

Un saludo.
Ya no se que hacer. He probado todo tal y como se me ha dicho y he visto en el foro, pero sigue apareciendome el mensaje de imposible iniciar juego.

Si alguien puede aportarme algo nuevo se lo agradecere.
6 respuestas