PSP Device Hook Sample Launcher v0.42

HaDe escribió:...Además de que primero tendrían que descubrir algun exploit que les permita acceder en kernel mode para poder acceder a la flash y así poder dumpear los PRX's de la 2.71 (cosa que de momento creo que es inviable) ...
Hombre si estas forrado, tienes un soldador de calor y estas dispuesto a hacer barbaridades, puedes desoldar la nand y con un programador dumpearla, no? [babas] .
alohl669 escribió:Hombre si estas forrado, tienes un soldador de calor y estas dispuesto a hacer barbaridades, puedes desoldar la nand y con un programador dumpearla, no? [babas] .

imagino que la información de la NAND estará bien encriptada, sino ya estaría dumpeada.
Ya dijo q habia conseguido emular la NAND pero q era muy lento y tardaba mucho en cargar el menu de la PSP, por lo q lo dejo para mas adelante

Tengo aqui el Talkman esperando a poder echarle un vistazo q le tengo unas ganas, aver si de aqui a poco sale la emulacion de la 2.60 XD

De todas formas este verano a empezado bien calentito, entre Booster y Dark_Alex madre mia, vaya dos [beer]

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Ya dijo q habia conseguido emular la NAND pero q era muy lento y tardaba mucho en cargar el menu de la PSP, por lo q lo dejo para mas adelante

Tengo aqui el Talkman esperando a poder echarle un vistazo q le tengo unas ganas, aver si de aqui a poco sale la emulacion de la 2.60 XD

De todas formas este verano a empezado bien calentito, entre Booster y Dark_Alex madre mia, vaya dos [beer]

Chau

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero le hice un backup y con la emulacion de 2.5 funciona
Pero esq no tengo una MS de 2Gb, tengo una de 512 Mg

De todas formas, el micro funciona con la iso y con la 2.5???

Chau
alexfd escribió:Afirmacion:En esta version tira el Hd de datel.

Esto es una gran noticia para algunos... esta misma tarde lo pruebo.

Salu2
ocupa casi 40megas y elñ 41d casi 20mb, se le puede kitar las capertas q pone 2.0 y demas? solo uso la del 2.5 no? sirven las otras?

Alguna traduccion maja? aRRR Spanisss :D

Del outrun pa q hablar no? na de na
kookoo escribió:Podeis explicar paso a paso como instalarlo?

Es correcto esto que he leido por ahí?

Si ya tienes uno instalado, no te hace falta formatear la MS, sólo sobreescribir las siguientes carpteas:

/dh/kd (entera)
/PSP/GAME/ (Borrar las anteriores y copiar las carpetas "DH_ENG" y "DH_ENG%" y ya estaría funcionando.

Si tienes instalada y fucionando la versión 0.41x simplemente copia el contenido de la carpeta dh sobrescribiendo lo que tengas en la MS en la carpeta dh.
En la carpeta ms:\psp\game\ copia las capetas de la versión inglesa (DH_ENG" y "DH_ENG%) y borra las anteriores.

Saludos
alguien tiene la 0.42a funcionando CON screenshots incluidos???
No creo k sea grave pero yo acabo de probar la version nueva (sustituyendo la carpeta kd y cambiando las del devhook antiguo por las del eng) y me a arrancado el devhook e elegido la velocidad de la cpu y la rom k keria k arrancara y se a kedado como el fondo ondulando en negro y se me a apagado.
al encenderla se a kedado la pantalla de letras raras azul y e tenido k poner los ajustes nuevos
KGarnet escribió:No creo k sea grave pero yo acabo de probar la version nueva (sustituyendo la carpeta kd y cambiando las del devhook antiguo por las del eng) y me a arrancado el devhook e elegido la velocidad de la cpu y la rom k keria k arrancara y se a kedado como el fondo ondulando en negro y se me a apagado.
al encenderla se a kedado la pantalla de letras raras azul y e tenido k poner los ajustes nuevos
No pero eso me lo ha hecho a mi siempre que le meto unfirm nuevo a la ms y lo emulo... es como si unca hubieras usado ese firm
no es compatible con el screenshot module, verdad?
Taorn escribió:
Si tienes instalada y fucionando la versión 0.41x simplemente copia el contenido de la carpeta dh sobrescribiendo lo que tengas en la MS en la carpeta dh.
En la carpeta ms:\psp\game\ copia las capetas de la versión inglesa (DH_ENG" y "DH_ENG%) y borra las anteriores.

Saludos

Yo hice eso, y lo unico que consigo es que cuando voy a cargar el juego la PSP se me apaga. [lapota] [lapota] [lapota]
entonces a final de cuentas el 0.41d es mejor que el 0.42???

no se si cambiarlo o no

que me aconsejan??
yo cambie a la 0.42 haciendolo todo de nuevo y me funciona perfectamente y con el control remoto
aibo19 escribió:yo cambie a la 0.42 haciendolo todo de nuevo y me funciona perfectamente y con el control remoto

Pues si eres tan amable me explicas que has puesto pq yo no logro cargar absolutamente nada con la 0.42 y con la .41d cargo a lo k juego habitualmente.
solo utilice el dh intaller con umd que pedia 2.5 pa sacar las flash,aplique el fix de 333mhz pa el wifi y listo
Hola me podeis decir como instalarlo paso a paso??
y las carpeta tool para q sirve??

Un saludo.

Gracias
entonces a final de cuentas el 0.41d es mejor que el 0.42???
NOOO!!! el 0.42 es lo mismo que el 0.41 pero con alguna funcionalidad mas. Es decir, que el 0.42 es algo mejor, aunque no demasiado. Todas las funcionalidades nuevas casi siempre son mejoras. Como por ejemplo poder cambiar el clock de la psp sin tener que apagarla y volver a encenderla, poder ver el nombre de la siguiente iso antes de cargarla para asi ahorrarnos unos segundillos, arreglar algunos bugs de la 0.41 y poca cosa mas.
y a este ya no hay que parchearle nada??? como la conexion wifi??? como al devhook anterior???

ya viene con todos los parches que salieron para la version anterior???

ssludos!
Para el que quiera actualizar de la version 0.41d a la nueva 0.42a, solo tiene que descomprimir el contenido de la carpeta a la raiz
Yo tengo la primera version que sacaron el 0.41 y queria saber si actualizando directamente con la que ha salido se corregirian todos lo bugs como lo de la frecuencia a 333 e modo wifi y todo eso. De lo contrario alguien me podria indicar que es lo que debo de hacer. Gracias
Pues ya logre cargar mius backups con la versión 0.42.

Y para hacer que funcionara, segui el manual de la 0,41 pero con los archivos de la 0,42 y listo.
A mi cuando arranco la aplicacion,en el menu para escoger la iso,no me sale ninguna...he seguido los pasos tal como dice pro nada...

Estoy hablando de la que se juega por el USB conectado al pc.
Es normal que cuando salgo con la tecla HOME de cualquier juego se me cuelgue la PSP???

Se puede solucionar?

Gracias!

Edito: con la 0.42a no pasa... esperare a la c o a la 43...
siba01 escribió:Es normal que cuando salgo con la tecla HOME de cualquier juego se me cuelgue la PSP???

Se puede solucionar?

Gracias!

Edito: con la 0.42a no pasa... esperare a la c o a la 43...

a mi me pasa lo mismo... sigo con la 41d :(

y para colmo, por probar con distintas versiones del devhook, mi iso de tomb raider ha decidido no cargar las partidas (carga correctamente, pero a la hora de cargar un juego salvado me dice que falta memoria)... esto me ocurre ahora con cualquier versión del devhook, cuando antes me funcionaba perfectamente con la 42b (quedándose colgada la psp al salir, pero por lo demás perfecto) :(

¿se os ocurre alguna solución?

muchas gracias!
El control remoto que se habla en este nuevo devhook es para el de los auriculares? que es el kprintf? [looco]
76 respuestas
1, 2