PSP Device Hook Sample Launcher v0.42

Nuevo devhook con nuevos cambios:(Traduccion por hade!)

- The menu looks sharper - better resolution.

- El menu se ve más nitido - con mayor resolucion

- NoUMD bug fix (1.5x isos)

- Error NoUMD corregido (1.5x isos)

- UMD Emu's semaphore bug fix

- Error UMD Emu's semaphore corregido

- Changed Clock reset timing.

- Cambiado el reseteo del tiempo de reloj

- Changed contents of configuration data

- Cambiados los contenidos de datos de configuracion

- Changed loading & setting method from launcher

- Cambiados los metodos de carga y configuración desde el lanzador

- Changed the config load at the time of starting into a memory course from a file.

- Cambiada la carga de la configuración en el momento de acceso a la memoria (la MS supongo) desde un archivo

- ISO/CSO driver is now in an external module.

- El driver ISO/CSO ahora se encuentra en un modulo externo (supongo que por disminuir tiempos de carga del programa)

- XMB's UMD change feature is now in an external module.

- La característica del UMD bajo XMB ahora se encuentra en un modulo externo.

- Added a CLOCK change function to the XMB shortcut.

- Añadida la funcion para cambiar la frecuencia de reloj desde un acceso directo XMB

- Clock frequency is displayed on the XMB for ISO image.

- La frecuencia de reloj es mostrada en el XMB para la imagen ISO

- Remote control compatibility with Kprintf.

- Compatibilidad de control remoto con Kprintf

- Added Japanese localization launcher version by mok

- Añadido lanzador de localización japonesa version por mok

Aqui os dejo el how to install firmware:
how to install firmware to MS for devhook 0.42

----------------------------------------------------------
basic install (1.50/2.00/2.50)
----------------------------------------------------------

1.places FW2.00 updater file to MS.
FW2.00ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚ð—pˆÓ‚µ‚Ü‚·B

1)UMD included FW2.00 updater.
ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚Ì“ü‚Á‚½UMD(devhook‚Ń}ƒEƒ“ƒg‚µ‚½ISO‚à‰Â)

2)ms0:/DATA.PSAR
ƒAƒbƒvƒf[ƒ^‚©‚甲‚«o‚µ‚½PSARƒtƒ@ƒCƒ‹

2.Run "psar02b+" on PSP
devhook firmware installer‚ðŽÀs‚µ‚Ü‚·B

3.PUSH CIRCLE button to start install.
'O'ƒ{ƒ^ƒ“‚ð‰Ÿ‚·‚ƃXƒ^[ƒg‚µ‚Ü‚·B

Descarga!!!

Device Hook Sample Launcher 0.42:
- NoUMD bug fix (1.5x)
- Return value of dhGetVersion() from 0x00004200 to 0x00420001.

DESCARGA!!!

PSP Device Hook Sample Launcher v0.41d USBHOSTFS Mod Patch 3 For PSP:
Just added the screenshot Mod into this so you can take pictures with the music button.
-When USB is disabled it saves to the ms0:/psp/photo/capture/ folder
-When USB is enabled it saves to the usbhostfs0:/capture/ folder

Make sure to create the capture folder in the usbhostfs0 or it will not make any screenshots. This is great for viewing the screenshot you taken right after you taken them.

Esto es para tomar screenshot dentro del dev hook.
-Cuando el usb esta desconectado se salvan los screen en psp/photo/capture.
-Cuando el usb esta conectado se salvan los screen en usbhostfs0:/capture/folder.
Una traduccion no vendria mal...

Edito:asias por la traduccion y por la informacion. Yo tambien esperare por el de lezek si lo saca,el autoload es un coñazo.
Wenas...

Corrige un par de cosas y mejora otras, pero esperare al mod de lezek (si lo saca). : [oki]

Un saludo
Pero aun seguire sin poder jugar a mi umd budokai, no?(si es que... esta claro que 1.50 esta hecho para tener una MS grandeXD)
Después de ver esta peazo de semifinal......

Abro la web de la scene y Nuevo devhook 0.42d!!!

Los días así dan gusto!!!

A probar sea dicho la nueva versión!!!

Que ganas de que un día de éstos vea que se puede emular la 2.60/2.70!!!

Salu2!!

OFFTOPIC: Yo flipo con Italia....ahí la tienes ya en la final.....Peazo partidazo de las 2 selecciones. Alemanian......olé por tu mundial.
Una pregunta absurda, DH_ENG es el devhook de toda la vida, no?(supongo que el que pone jpn, sera la version jaònesa)
Alguien se ofrece para una traduccion que no sea gogliana?? xDD

Gracias por la noticia tio, ahora mismo lo bajo y lo pruebo.

Salu2!
alexfd escribió:Nuevo devhook con nuevos cambios:

- The menu looks sharper - better resolution.

- El menu se ve más nitido - con mayor resolucion

- NoUMD bug fix (1.5x isos)

- Error NoUMD corregido (1.5x isos)

- UMD Emu's semaphore bug fix

- Error UMD Emu's semaphore corregido

- Changed Clock reset timing.

- Cambiado el reseteo del tiempo de reloj

- Changed contents of configuration data

- Cambiados los contenidos de datos de configuracion

- Changed loading & setting method from launcher

- Cambiados los metodos de carga y configuración desde el lanzador

- Changed the config load at the time of starting into a memory course from a file.

- Cambiada la carga de la configuración en el momento de acceso a la memoria (la MS supongo) desde un archivo

- ISO/CSO driver is now in an external module.

- El driver ISO/CSO ahora se encuentra en un modulo externo (supongo que por disminuir tiempos de carga del programa y espacio en RAM)

- XMB's UMD change feature is now in an external module.

- La característica del UMD bajo XMB ahora se encuentra en un modulo externo.

- Añadida la funcion para cambiar la frecuencia de reloj desde un acceso directo XMB

- Clock frequency is displayed on the XMB for ISO image.

- La frecuencia de reloj es mostrada en el XMB para la imagen ISO

- Remote control compatibility with Kprintf.

- Compatibilidad de control remoto con Kprintf

- Added Japanese localization launcher version by mok

- Añadido lanzador de localización japonesa version por mok

No es gran cosa mi ingles, pero ahí lo teneis XD

Saludos
Pero esta aun no soporta el 2.6? joder si q va lento eso no?

Salu2
no se aun no lo he instalado he dado la info directamente de pspnfo no tardare en instalarlo, supongo que sera la inglesa, o sea la nuestra la occidental...
lo otro sera un instalador como el dev hook normal pero no se donde se mete el firm 2.0...
EDITO: Y los programillas esos que vienen en la carpeta tool??
las descargas estan ahi eh busca un poco las tengo que agrandar.
si nos funciona a la perfeccion el 041d,para que este? ademas en 041d tiene un mod pa tomar screens
¿Lo habéis probado ya?

Yo estoy probándolo y no me va....a la hora de cargar mi ISO, me devuelve al XMB (menú de la psp) y se me queda ahí simplemente mostrándome el efecto de las ondas de la psp y el color azul clarito (el que toca este mes....ejje)

Salu2!!

EDITO: Solucionao.....volví al instalar mis firmwares 2.00 y 2.50 con la utilidad que trae (mediante la extracción del archivo PSAR de los distintos eboot 2.00/2.50) y hacerlo todo de nuevo y ahora ya me va. Voy a probar a jugar a través del modo infraestructura de algún juego a ver si va....

Salu2!!
Es oficial esta actualizacion o es un mod o algo asi es que dices que es la version 0.42 entonces es la buena
visitad ps2nfo y lo vereis, aqui os dejo la noticia:
Booster has now released PSP Device Hook Sample Launcher v0.42 along with the PSP Device Hook Sample Launcher v0.42 SDK
personalmente lo que decis no veo modificaciones suficientes como para poner una actualizacion asi, pero bueno... las cosas que incluye no son nada del otro mundo, pero si son bugfixes, lo que no entiendo es para que quieren la actualizacion de 2.0, pudiendo tener 2.5. yo hasta que alguien pruebe bien eso y sepa con firmeza en que realmente cambia no lo instalare yo tengo mi estable 0.41d asi que de momento no lo instalare...
Yo solo he dado la noticia no os echeis encima...

PD: Ahora que me doy cuenta, esto no va en carga de backups?
PD2: Ya hay un hilo de lo mismo en carga de backups, fusionarlo cerrarlo o haced lo que querais pero los enlaces no los quiteis plsss

EDITO: eso de externo isoloader sera para que podamos cargar por ejemplo el dax iso (una dax) y luego sin cargar ninguna iso en el dev hook cargar directamente la version 2.5, no se es una teoria.

Afirmacion:En esta version tira el Hd de datel.
:S

en la 0.41d, funcionaba UMD version: 2.xx-->2.00
pero en ese no funciona....
Uoo y esto como se cambia:

Lo he probado y mola k al hacer home+l/r t dice la iso k va cargar y x lo tanto si no t interesa pasar a otra sin tener k cargarla.

Yo me quedo con este, todo lo k sea arreglar bugs es importante y x lo tanto mas estabilidad.
QUE FUNCIONA EL DATEL???? [bad] voy a probarlo YA!!!!
A mi no me va el modo infraestructura con éste nuevo Devhook....

No me deja seleccionar la conexión que tengo creada para que se conecte. ¿Alguien más que lo haya probado?

Salu2!!
SI SI SI SI!!!!! [666] [666] [666] Por fin funciona con el datel!!! se acabo hacer el puto swap!!! [666] [666]
012345 escribió:Uoo y esto como se cambia:

Lo he probado y mola k al hacer home+l/r t dice la iso k va cargar y x lo tanto si no t interesa pasar a otra sin tener k cargarla.

Yo me quedo con este, todo lo k sea arreglar bugs es importante y x lo tanto mas estabilidad.

si, pero no va la opcion de umd version --->2.xx --->2.00, por ejemplo, para el UMD de socom ke pide 2.60 o el de drgon ball z, lo mismo....
Black_Skull escribió:
si, pero no va la opcion de umd version --->2.xx --->2.00, por ejemplo, para el UMD de socom ke pide 2.60 o el de drgon ball z, lo mismo....

A mi si me va el SOCOM.....eso si desde la MS digo eh....que no sé si te tas refieriendo desde el UMD.

SAlu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
A mi si me va el SOCOM.....eso si desde la MS digo eh....que no sé si te tas refieriendo desde el UMD.

SAlu2!!

hombre, jeje, si te fijas, puse el UMD ;)
[OFFTOPIC]

Solo por curiosidad, ¿el DBZ funciona desde la MS?
Es que estoy pensando en comprarlo pero si no puedo jugarlo paso de gastarme 40 o 50 euros tontamente.

[/OFFTOPIC]
Gracias
Black_Skull escribió:
hombre, jeje, si te fijas, puse el UMD ;)

Pufff......estas horas ya no son wenas para mi.....Perdona tio!! Ni lo lei!!

Salu2!!
HaDe escribió:Solo por curiosidad, ¿el DBZ funciona desde la MS?
Es que estoy pensando en comprarlo pero si no puedo jugarlo paso de gastarme 40 o 50 euros tontamente.

Gracias
espero que si, me lo compre 2 dias antes de dowgradear mi 2.60 y ahora estoy esperando una MS de 2 Gb pa seguir jugandolo
oooohh!! porfavor que alguien pruebe a ver si el gta pega tironesssss(me pillais en la cama con la pda y la duda me corroeee)

saludos
p.d: que coñazo escribir con el stylus
cual de las 2 descargas es el programa?
Markos007 escribió:cual de las 2 descargas es el programa?

Pues esta bien claro, el primer link es el programa, el segundo es "para tomar screenshot".
Alguien puede probar el GTA-LCS y postear los resultados para ver si sigue dando de tirones.
Juegos la verdad es que solo he probado mi UMD del PES5 y va bastante bien. Lo que si he notado es una mejoria a la hora de utilizar el browser de la 2.5, ahora va bastante mas rapido a 222.
Vins667 escribió:Nueva version 0.42a [flipa]

http://rapidshare.de/files/24988415/devhook042a.zip.html

Haber que es lo que arregla [ok]

Haber si alguien nos dice las mejoras.

Por cierto, a mi el 0.42 me va de lujo, puedo cargar todas la isos de antes y me va el wifi.

Salu2!
NoUMD bug fix (1.5x), and Return value of dhGetVersion() from 0x00004200 to 0x00420001.
esto trae no gran cosa, o algo que no entiendo...
En pspupdates han puesto esto sobre la version 0.42:
Todo:

* FW2.00 No-UMD loading
* FW2.71 reboot
* NAND driver emulation
?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

bueno pongo el enlace en el post principal.
* FW2.71 reboot???? lo acabo de ver y no me lo creo...

En pspupdates no pone nada sobre la version 0.42a, y pone eso del 2.71 reboot, pero pone que emula 2.5, no habla del 2.6 y menos del 2.71 ¿entonces que es eso del 2.71 reboot???
por favor que alguien nos aclare esto, es mu extraño.
Todo -> To do. O más bien, pendiente.

Así lo entiendo yo. Llevan tiempo poniendo eso.
Hombre, yo creo que es pronto para poder emular una 2.71 ya que todavia no se ha echo con una 2.6. Apuesto más por lo que dice BarraMan, que es algo como pendiente por hacer.
Además de que primero tendrían que descubrir algun exploit que les permita acceder en kernel mode para poder acceder a la flash y así poder dumpear los PRX's de la 2.71 (cosa que de momento creo que es inviable) a no ser que descubran algun otra forma de emularlo sin dichos PRX's.

Saludos
Podeis explicar paso a paso como instalarlo?

Es correcto esto que he leido por ahí?

Si ya tienes uno instalado, no te hace falta formatear la MS, sólo sobreescribir las siguientes carpteas:

/dh/kd (entera)
/PSP/GAME/ (Borrar las anteriores y copiar las carpetas "DH_ENG" y "DH_ENG%" y ya estaría funcionando.
Darkalex escribió:Ademas, en contra de lo que la gente piensa, el devhook usar prx's ENCRIPTADOS. Solo necesita desencriptar el reboot.bin del loadexec.prx, hay esta todo lo necesario para que el firmware cargue y desencripte los modulos por su cuenta.
Es decir, segun darkalex no hay que desencriptar los prx, sino solo el reboot.bin del loadexec.prx, se comenta que 2.71 lleva exactamente el mismo encriptado que 2.6, asi que una vez conseguido desencriptar 2.6 se supone que se podria desencriptar 2.7 y 2.71 y para que perder el tiempo emulando 2.6 cuando puedes emular directamente 2.71, no necesitan encontrar ningun exploit ni nada parecido en 2.71 ni emular antes la 2.6, creo que con MUUUUUCHA suerte dentro de unos dias podremos emular 2.71 XD y seremos todos mucho mas felices.

Por cierto he leido algo sobre compatibilidad del nuevo devhook con las isos comprimidas en dax ¿es eso cierto?¿alguien lo puede confirmar?
A eso solo me queda decir que el propio Dark_Alex dijo (si no recuerdo mal) que aunque se ha conseguido hacer un dump en 2.6 de la flash, éste solo era parcial. Si bien los PRX's necesarios se encuentran en dicho dump, perfecto, pero si no, toca esperar. Respecto a la encriptación en 2.6, 2.7, 2.71 que usen la misma encriptación me pareceria una accion arriesgada por parte de sony, no pongo en duda lo que digan los expertos sobre el tema, pero yo tengo mis dudas, lo cual no quiere decir que si se descubre que estoy equivocado no me alegre (que lo hare :-) ).

Gracias y saludos
pero es lo primero que se dijo cuando salio el kernel mode, que se podria desencriptar la 2.6 para emularla en la 1.5... dark alex saco algo para desencriptar los prx desde 2.6 creo recordar.
Si, pero ese mismo programa no llega a finalizar el proceso, solo desencripta parte de la flash del 2.6 (o al menos eso dijo Dark_Alex al ver los resultados de un usuario de 2.6 que lo probo)
Dark_Alex escribió:ya estan desencriptados. no hace un simple dumpeo, tambien desencripta los prx's.

Aunque con algunos de ellos la desencriptacion ha fallado.
Por lo visto algunos se desencriptan mal, asi que puede que tarde un poco.

En cuanto a lo de que la encriptacion sea la misma... de momento es asi como un rumor medio confirmado... Yo de momento me fio de lo que digan los expertos, que para algo saben mas que nosotros. Aunque muchos expertos dijeron que era imposible downgradear 2.5 y 2.6 y ya vemos como ha ido.

Un poco de paciencia, que seguro que lo consiguen y dentro de poco estamos con nuestras 1.5 --> 2.71 disfrutando como locos XD
alexfd escribió:NoUMD bug fix (1.5x), and Return value of dhGetVersion() from 0x00004200 to 0x00420001.
esto trae no gran cosa, o algo que no entiendo...
En pspupdates han puesto esto sobre la version 0.42:
Todo:

* FW2.00 No-UMD loading
* FW2.71 reboot
* NAND driver emulation
?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

bueno pongo el enlace en el post principal.

to-do (por hacer)

*cargar el FW 2.00 sin umd
*reinicio 2.71 (yo creo que queda un webo para poder hacer esto)
*emulacion de la controladora NAND (buff. como consiga esto...)

es lo que queda por hacer, son como unos objetivos
En la psp poe v o.42 no? no 0.42a cierto? o lo e puesto mal

Salu2
KoKoo, yo lo he hecho como tu cuentas y no me ha funcionado. Alguien nos cuenta los pasos de la instalación? Gracias.
aGGeLoS escribió:*emulacion de la controladora NAND (buff. como consiga esto...)

Esto no querrá decir "acceso total de lectura/escritura" a la flash, verdad?¿?¿?¿ porque de ser asi.... menuda pasada
76 respuestas
1, 2