Tres días han pasado desde que en teoría era la fecha límite para la salida del PSP-Devolution, soy el único, o alguien más como yo tiene la PSP brick y se impacienta por que salga. Comprendo que la fabricación y venta de este tipo de cosas puede conllevar algun tipo de problema, pero tan dificil sería informar en su web de alguna noticia sobre si ha ocurrido algun problema, alguna fecha, alguna cosa de interés... pero nada. Estoy por comprarme el UP y así aprovechar el tiempo que me está haciendo perder esta larga espera sin un final estimado.
Cada dia, miro la web del PSP-Devolution unas diez veces como mínimo, pero no obtengo ninguna información nueva.
Un mes y medio hace desde que tengo la PSP brick, y un mes desde que salió la primera noticia sobre la fecha oficial de salida del PSP-Devolution. Un mes, un mes con esperanza, pero desde hace 3 días, defraudado.
Sólo espero que salga en lo que queda de mes, pues optaré por el UP y ya no más interesarme por el PSP-Devolution y su falta de formalidad y confianza.
Un saludo a todos.