sinceramente el chip este me parece una CHAPUZA y me estoy oliendo que puede dar algun problema de compatibilidad con ciertos perifericos.
por cierto, instalando asi el chip OLVIDAOS de poner la chapa protectora que va dentro de la consola, al menos sin cortarla, porque no entra ni de coña.
ademas teneis que FABRICAROS un cable usb especial, puesto que no sirve uno normal. hay que usar el pin 4 del miniusb conectado al 3 del usb normal.
nada de modificar un cable usb convencional, porque es imposible. tendreis que comprar un cable usb normal, comprar un conector miniusb suelto, el cual os podeis cagar para encontrar, y dedicaros a soldarlo porque en principio NO incluyen el cable usb.
vaya estafa...
ah!
he preguntado a mi colega y me ha dicho que usa unos "conversores DC DC bidireccionales" y no me ha sabido decir la ref. porque esta de viaje.
dice que aun no tiene acabado odo pero que deberia funcionar perfectamente en principio.
eso si OLVIDAOS de montar la psp con el engendro instalado, es 100x100 imposible del tinglao que hay que montar. simplemente vale para desbrickear consolas, no mas