Darknexx escribió:Gracias.
En cuanto a lo del usb, comprueba con un polimetro que no esten haciendo contacto unos con otros (las conexiones). Despues comprueba que has seguido el diagrama (U1-U3-U2-U4). Si has utilizado el adaptador de clavija usb que trae el chip los cables tienen que ir en este orden (mirando a la clavija por donde van soldados hay 2 filas una con 2 conectores arriba y otra con 3 abajo): abajo derecha rojo, arriba derecha blanco, arriba izquierda verde y abajo izquierda negro (el central de abajo no se utiliza). A ver si asi te lo detecta.
Un saludo.
Ni idea, yo lo tenia en un principio abajo derecha rojo, arriba derecha verde, arriba izquierda blancoy abajo izquierda negro y lo he puesto como me has comentado y tampoco me detecta los usb, tambien he mirado lo de conectar el wiifi y nada mas de lo mismo, no me lo detecta.
, esta todo revisado mil veces y esta bien.
Por lo que dices de:
Una vez instalado, enchufad el cable usb modificado al pc (lo reconocera y pedira la instalacion de los drivers
Ami no me dice nada de que inserte ningun driver, yo lo pongo eln el pc y se queda tan pancho , no me dice na de na
, entonces le pongo el macho mini usb a la puta del conector hembra de la psp, ejecuto el software del devolution y me dice :
no usb programmer detected
osea que no detecta el programador,
Na que me esta vacilando aqui por to el gerol