Psp Devolution Con Cables de 0.1mm

Hola. Os cuento que acaba de llegarme el famoso Psp Devolution para TA082/86 y se lo quiero instalar a mi psp rosa.

Tengo una sola duda ¿para hacer la instalacion con alambre esmaltado de 0.1mm tengo que solar dichos cables al cable flex del devolution o tengo que soldarlos directamente a la placa del devolution?

Y lo ultimo, ya al tenerlo cableado puedo hacer una instalacion similar a la del UP?? me refiero a que si puedo sacarle la proteccion a las pistas de forma escalonada para asi poder evitar hacer puentes de estaño y similares.

es eso, ya al cable usb le cambie de orden los dos cables del medio y pero que me funcione.

Pregunto por que aqui varios han dicho que han hecho la instalacion con cables y nunca explicaron como:(.

Muchas gracias por todo

Salu2;)
Has tus preguntas en el hilo correspondiente, para no tener que abrir hilos cada dos por tres (además ahí seguro te responderán mejor y más rápido que aqui) ....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769226
Holas, les cuento nuevas, lo instale con cables y me lo reconoce bien el programa del Devolution. Ya salve lo de la memoria ya tengo casi todo listo, pero lo que no se hacer es abrir el archivo que guarde con un editor, esa parte no la entendi. Pero no me dio errores al leer la memoria y ya salve el archivo. Tengo todos los archivos hasta el de 1.5 del UP a una psp que yo mismo le hice el DUMP

Si me ayudan con el editor se los agradeceria muchisimo.

Y por supuesto que editor es recomendable bajarse.

Muchas gracias ;)
master3200 escribió:Holas, les cuento nuevas, lo instale con cables y me lo reconoce bien el programa del Devolution. Ya salve lo de la memoria ya tengo casi todo listo, pero lo que no se hacer es abrir el archivo que guarde con un editor, esa parte no la entendi. Pero no me dio errores al leer la memoria y ya salve el archivo. Tengo todos los archivos hasta el de 1.5 del UP a una psp que yo mismo le hice el DUMP

Si me ayudan con el editor se los agradeceria muchisimo.

Y por supuesto que editor es recomendable bajarse.

Muchas gracias ;)

Pues cómo te he dicho antes, si haces estas preguntas en el hilo correspondiente te podrán responder de mejor forma.
Vale, muchas gracias por respnder.

Amigos ya me funciona bien, osea el reconocimiento del Read Silicon Id es correcto, al paracer la lectura de la memoria y verificacion es correcta (me falata el editor hexadecimal para corregirlo) y la lectura de Bad Block Test que antes me daba 2048 errores parece, ahora no me da ninguno :P.

El tutorial de Novomix es muy bueno, os agradesco.

Si alguien por privado me podria pasar el crack del Hex Editor o algun otro editor para verificar si la lectura es correcta, lo agraeceria muchisimo.

Salu2 ;)

EDIT: http://img131.imageshack.us/my.php?image=ta086xv7.jpg

Captura numero 2 (un poco mas abajo) http://img50.imageshack.us/my.php?image=ta0862pc0.jpg

Bueno, alli lo abri con un hexadecimal el archivo .BIN, no se si eso esta bien para seguir en el modo programacion del Psp Devolution.

Gracias nuevamente a todos :P
4 respuestas