PSP Devolution

Hola,

¿Que pasa con el chip PSP Devolution? cawento

¿Mas un proyecto muerto?

¿Alguna novidad?

Gracias.
Tu sabes lo que tardo el UP en salir?

Y este ultimo no hace tanto que se a anunciado
tardarán lo suyo, y mas sabiendo que hay downgraders hasta 3.03... (cuando augmenten de firmwares quizas lo saquen para que la gente lo compre como locos...)
xD tranki dejale su margen de tiempo....

Saludos!!
Es que tengo unas bricks que necesito arreglar [sati]

Saludos.
Joer, estoy buscando un foro extranjero que por cierto ahora no soy capaz de encontrar, donde ayer lei de un chico que se puso en contacto con uno de los desarrolladores, y las respuestas que le dieron fueron:

- Que el chip sale a la venta a finales de Febrero.
- Que costara sobre los 55 euros.
- Y a la pregunta de la dificultad de la instalacion, el chico preguntaba que del 0 al 9 cual seria el grado de dificultad, siendo 0 lo mas facil, y le contestaba que sobre 6-7 ...

EDITO, encontre el hilo: Enlace
Pardalito escribió:Es que tengo unas bricks que necesito arreglar [sati]
Saludos.

¡¡Utilisa el UP man!!

Saludos!!
mEeLES escribió:
¡¡Utilisa el UP man!!

Saludos!!

No es compatible con placas TA-082 y 086, aparte que es superchungo de montar .... veremos el PSP-Devolution ...
netmael escribió:No es compatible con placas TA-082 y 086, aparte que es superchungo de montar .... veremos el PSP-Devolution ...

Que decepcion.....

Saludos!!
Exacto,

El UP...
...No es compatible con placas TA-082 y 086, aparte que es superchungo de montar .... veremos el PSP-Devolution ...

Estoy desesperado [mad] Que salga ya el PSP Devolution [fumando]

Tengo 3 PSP placa TA-082 brickeadas y quiero arreglar... [666]

Saludos.
Pardalito escribió:Es que tengo unas bricks que necesito arreglar [sati]

Saludos.

asi hay tanta gente que busca como locos psp brikeadas.. para ponerle chip, y revenderlas.. no sois na..
lokojose escribió:
asi hay tanta gente que busca como locos psp brikeadas.. para ponerle chip, y revenderlas.. no sois na..

Se te ha escapao un detalle ... para ponerle chip, quitarselo, y revenderla ....
¿¿¿revenderla???

¿¿¿Quien seria tonto para comprar una PSP así???

Con pegatinas de seguridad (garantía) quitadas, con una flash no original, con un firmware alterado, sin ningún tipo de garantía de venta,...

Yo no compraría ninguna, así.

Pero el tema de electrónica me encanta y tengo sobrinos.

Las PSP me han sido regaladas, ahora solo tengo que esperar, pero ya estoy así casi un año...

Ahora si, parece que estoy intentando vender una historia... ¿¿¿O será revender???
A lo que se refiere lokojose, es que hay mucha gente, yo ya he visto unos cuantos que cuando alguien abre un hilo que dice que se le ha brickeado la psp, les ofrecen 60€ por ella .... El que no se atreve ha ponerse el chip tiene pocas opciones, pedir que le monten el chip, mucha pasta, cambiar la placa, 90 euritos, o enviarla a sony otros 90 euritos .... Total, que muchos se la venden por esos precios porque para ellos revivirla le sale caro, en cambio, para los instaladores es la ostia, compran una psp muerta por 60 €, la reviven con el chip, se lo quitan, y la venden por 100 o 120 ..... y tu crees que el que compra sabe el trasteo que ha llevao esa psp ? el que compra mira los pixeles muertos, el firmware que lleva, que logicamente sera un OE, y ya esta, y paga esa pasta y todos tan contentos ....
Buenas...
Alguien sabe como anda el tema? Decian que saldria para finales de Febrero. Hay alguna noticia por algun sitio?
Un saludo.
me apunto a la pregunta
Parece que de momento no hay noticias ni por aquí ni en su página Web :
http://psp-devolution.com/

Esperemos.

Saludos
16 respuestas