PSP DevTool DTP-T2000A

Hola, navegando por un foro, me he topado con que sony tiene nuevas maquinas de programacion para PSP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Firm 6.0 developmentTOOLS Revision BETA [risita]
Imagen

Fuente: http://www.assemblergames.com

PD: El nombre en el foro es HELLCAT, tendra algo que ver con el creador de los Recovery flasher?

Me acabo de dar cuenta queen la 2 foto la psp tiene los botones hundidos osea que es para la PSP-3000
yo flipo, con la peña, donde consiguen los Kits de Desarrollo, yo que ando como loco por pillar una PS2 TEST y no la encuentro.... en fin.

Un saludo ;-) y gracias por las fotos y la info. [ginyo]
a saber de donde las sacan, pero en teoria solo las pueden tener las empresas creadora de los juegos, y los betatester de sony.
Pues, practicamente con eso podrias [Siendo buen programador claro] Hacer un juego totalmente acelerado por hardware. Solo eso.
Porke ya terminado tu trbajo, lo ocupas mandar a sony para ke lo kemen, firmen digitalmente y lo distribuyan xD
alguien tiene imagenes, o videos de una PS2 TOOL, PS2 TEST, PSP DevTOOL, funcionando???

he visto la web de donde a sacado las fotos, y bueno aparte de verme las 15 paginas xD, y documentarme un huevo jajaja. no habia mucho, algo de PS2 TOOL, pero nada mas.

yo sigo en busca de una PS2 TEST [babas] , o mejor aun una PS2 TOOL. [looco]
En el foro donde saque las imagenes, hay muchas interesantes, y documentacion que yo por mi parte no entiendo xD
5 respuestas