PSP devueltas del SAT

Como veo que en el fondo del otro hilo mi pregunta pasa desapercibida la lanzo de nuveo:
"Alguien sabe qué tal son las consolas que devuelve sony una vez mandadas al SAT, es decir qué tal salen de pantalla lectura de umd etc..."
Pos eso no lo se, supongo k como todas, lo k si es k te va a venir con firm 2.01 o superior... [noop]
Lo del firm me da igual ya que es una 2.5 y a estas alturas casi seguro que me la mandan con el 2.6, pero lo que pregunto es que al ser consolas "recicladas" o algo por el estilo, saber como vienen de cuidadas etc. ya se sabe que las primeras que han reciclado ha sido por cuestiones de cruceta, pantalla etc...
No creo que te den la psp entera cambiada, te cambiaran la pieza defectuosa. Por una que rule bien (pantalla por ejemplo)
Buenas, el chico del SAT que atiende por teléfono me comenta que ellos lo que hacen es directamente cambiártela por otra reciclada, es decir te envian otra que este bien y la tuya la reparan para otro cliente que la necesiten asi sucesivamente, la verdad es que me extraña que nadie del foro haya necesitado hacer uso de la garantía.
4 respuestas