PSP, diganme ustedes

SAludos a todos en primer lugar.

Después de unos meses de pausa, de no tener mi psp, (quizás alguien me recuerde a mi y mi problema) vuelvo a intentarlo y la gente y usuarios del foro sabrán nuevas maneras y conocimientos sobre la PSP.

Explico mi problema:

-Síntomas: la psp enciende, NO se oye, NO se apaga, y la luz verde continua como si la psp estuviera en perfectas condiciones, el botón de brillo torna el PANTALLAZO NEGRO, más iluminado o menos, es decir , ese botón funciona.

-Causas: más bien posibles causas ya que no he sido yo; sino mi futuro cuñado, sin que yo le viera, es decir , le vi jugando a un Street Fighter de la Snes, y cuando me puse a encenderla más tarde, la PSP estaba así; NO fue un Downgradeo.

Pido soluciones, o posibles soluciones para echarla a andar.

GRACIAS.
reflashea tu firmware a ver que pasa.
es un coñazo,lo sé pero es lo mejor que se me ocurre.
No te deja entrar en el recovery? (enciendes pulsando R)
Utiliza el recovery de Dark_AleX y si no funciona vuelve a flashear. Hay un autoinstaller aqui en eol que te da opción para elegir una de estas dos opciones segun lo que quieras hacer. No recuerdo exactamente donde estaba si lo encuentro te paso el link.
Gracias por vuestras tempranas soluciones.

Cabe decir, que la PSP nunca llegó a llevar las CT 3.xx, ya que cuando yo andaba en el mundillo, lo mejor que había era un DeviceHook que te emulaba la 2.8 y el DaxZiso; con lo cual eso del Mode Recovery , creo no lo voy a poder usar. De todas formas gracias.

A mi lo que se me ocurre que hubiera hecho mi "cuñado" puede ser que intentara actualizarla y al ver que tardaba o que estaba haciendo algo raro la apagase; pero nunca sabré por falta de pelotas, que llegó a hacer, y por mi sospecha no sé si la PSP se queda en ese estado.

Eso de Flashear se puede hacer en una 1.5 a secas?

Exisate alguna manera de poder acceder a mi psp por usb ?con mi psp en tales ocndiciones.

Una vez eso igual se puede subir a la 3.03 oec, igual estoy diciendo tontería ya no controlo na de psp xDD, gracias.
4 respuestas