Psp, dingoo a320 o gp2x wiz?

Hola a todos

Pongo el post aqui porque creo que es el sitio adecuado, ya que no es de una consola en concreto.

Estoy con la duda que me trae dolores de cabeza.

Empiezo por la dingo.Un precio excelente (58 euros).Pero he leido que no emula del todo bien, ademas que por lo visto nos podemos olvidar de emulacion 3d (psx)

Wiz.Esta me atrae bastante, por la informacion que he conseguido, emula casi al 100% todo, y de psx esta en desarrollo , y al tener mas potencia que la dingoo, parece que sera posible correr juegos en 3d.Me tira un poco para atras la diferencia de precio con la dingoo.

Psp.Creo que se "come" a las otras dos.En cuanto a calidad grafica, una pantalla mucho mas grande, y tengo entendido que tiene muuuuchos emuladores, incluido el de n64

Tengo que decir que tuve la psp hace un añito, y la vendi porque los juegos que habian no me llamaban.Buscaban mucho el "3d", pero carecian de profundidad.

Bueno, que me aconsejais?
Pasate por aqui...

Todo esto es lo que emulamos en PSP, con la unica que parece haber algun tipo de problema (con solucion en un futuro) es con N64...

hilo_encuesta-que-emulais-en-vuestra-psp_1287339
Y, teniendo en cuenta los juegos propios de la PSP igual merece la pena, si te la encuentras bien de precio
Siempre una Psp

Pues jugar a juegos de Psx y a los propios ademas de un monton de emuladores y ver pelis,que mas quieres???
No he probado la Dingoo, pero aun asi te diré que la PSP de calle.
Si el dinero no es un problema, la PSP. Si lo que buscas es algo barato, muy portable y no eres exigente en cuanto a rendimiento de homebrew, entonces Dingoo.
yo tengo la psp slim con el chickhen y una dingoo a320 y gana la dingoo, muchisimo mas portable y con una scene que crece muchisimo cada dia que pasa ^^ te recomiendo que te pases por el hilo de la dingoo
La PSP de calle, tiene una scene genial y además catálogo propio de juegos. Si te parece cara, me tiraba por la Dingoo. La GP2 la veo en tierra de nadie: es cara y solo vive de la scene.
Los 2 ultimos mensajes son un poco contradictorios.... :(

En fin, finalmente ninguna.Tenia por ahí un ipod touch 2g de 8gb, y investigando he descubierto que se puede jugar con el bastante baratito XD . Y menudos graficos, y yo sin saberlo [+furioso] Casi parece una PSP, lo unico que le echo en falta es una cruceta y unos botones, pero bueno, para echar unas partidillas me va a venir de fabula!!
8 respuestas