Psp Disco Azul

Alguien me puede asegurar ke discoazul envie psp value pack con firmware 1.5? lo pregunto pq me tiene ke llegar una japonesa pero no me imagino k firmware pueda ser. Gracias
YO LA PEDI ACE POCO Y ME LLEGO 1.5,,SUERTE
Cuanto os costo en disco azul con portes y todo?
disco azul ya la esta vendiendo de nuevo?
289 value pack con juego mas 2€ de portes dentro de galicia y 7 fuera de galicia, yo soy de galicia...
¿Y porque no se lo preguntas directamente a ellos? [reojillo]
Porque hoy tenian fiesta X-D
Haber, te diré algo muy curioso....

Yo la pedi hace un poco mas de un mes, pero lo curioso es que pedí 4 PSP, 1 para mi y otras 3 para amigos. Bueno tal y como llegaron, en paquetes, pues dí un paquete a cada uno....y solo te dire que a mi, osease, la que a mi me toco era de version 1.0!!!! jajajaj, (la tendrian por ahi perdida entre las demas) pero todas las demás eran 1.5.

Hace poco me meti en la página, la semana pasada y las tenian agotadas, por lo que no se si traeran unas versiones mas actualizadas.

Suerte.
Hoy llame para reservar-la i me dejaban escoger entre 1.0 y 1.5 ...

Les pedi la 1.5 i me salia por poco menos de 256€, pero al final un colega que importa me a dejado la memory stick sandisk de 1GB con adaptador para camaras y la psp value pack 1.5 por 325€ portes incluidos, asi k no me e podio resistir i pal sabado la tengo :-) .

Creo que no aguantare [+furioso]
Es buena elección Kyro, por lo que no te arrepentirás, el sábado entraras en un nuevo mundo...jejeje, ya lo entenderás.

Este sabado....a viciarse Kyro!!!
YA LA ESTAN VENDIENDO DE NUEVO
Hola, yo la compré en disco azul en mayo y he de decir que, a pesar de que el trato fue muy correcto y recibí la consola enseguida, cuando la encargué insistí en que fuera 1.0 -y ellos me lo aseguraron- y cuando la encendí era la 1.5... al final me la quedé (todavía killer-x no había llegado con su "regalito") y no me arrepiento, pero yo de vosotros insistía y les decía que se asegurasen antes de enviarla (cosa que no hicieron con la mía)...

un saludo
Yo la compre en disco azul hace menos de una semana (en la tienda fisica), y es la version 1.5.

De momento ningun problema.

Saludos
Yo tambien la he comprado alli, y todo me fue perfecto. A mi la version que me llego fue la 1.5, sin ningun pixel muerto y todo muy bien protegido.
Pues kizás hoy me la pillé allí, por ke la tienen a un precio "normal" (las he visto mas caras en otros laos) y los gastos son pocos, con suerte la puedo tener pa mañana.

Les he mandado un email para el tema del Firm, pero veo ke akí decís 1.0 y 1.5.. pos de PM xD
Yo se las compre a principios del mes de Julio, que ya estaba el firm 1.51, y me enviaron una 1.50, me costo sobre unos 300 € pq tb compre el Rengoku (ni se te ocurra a ti, que es la mierda mas grande que caga un corral de pavos).

Todo perfecto, sin pixeles muertos, pronto envio...

Salu2
yo la compre en marzo la psp y todo perfecto y de fireware tengo el 2.0 y la verdad estoy contento con el y mas por que ahora puedes personalizar la pantalla con la foto que kieras y el tamaño que kiera :)
16 respuestas