PSP + Disco duro

Buenas,

He visto que algún usuario americano ha conseguido unir via USB un disco duro a la PSP y gestionar archivos entre ese HD y la Memory Stick.

Mi pregunta es si es posible crear un programilla para la PSP que gestione (copiar, pegar, borrar, ...) archivos entre ella, es decir, la MS y el dispositivo de almacenamiento USB que sea.

Muchos de nosotros tenemos un iPod, USB sticks o lo que sea que son capaces de almacenar mucha información. Sería genial que la PSP y estos dispositivos se pudiesen "entender"...

Sería posible??
Un saludo.
Si dices que ya esta echo para que quieres que lo hagan..
Es cuestion de buscarlo..
Lo que se ha conseguido es hacerlo desde un tipo especial de HD con su propia pantalla LCD que es capaz de gestionar los archivos entre ambos, pero siempre controlándolo desde el otro aparato y no desde la PSP.

Lo que yo proponía/preguntaba era que si es posible hacer lo mismo pero que sea la PSP la que controle ya que la mayoría de discos duros, USB sticks y, en general, cualquier tipo de almacenamiento USB no tienen ningún tipo de control desde ellos mismos. Por eso lo de que sea la PSP la que gestione esos archivos a través de un programilla.

Creo que realmente sería una cosa muy interesante ya que todos estamos limitados por 1 Giga que es el máximo de las Memory Stick Duo.

Entiendes ahora?
Otro saludo.
eXKR escribió:Lo que se ha conseguido es hacerlo desde un tipo especial de HD con su propia pantalla LCD que es capaz de gestionar los archivos entre ambos, pero siempre controlándolo desde el otro aparato y no desde la PSP.

Lo que yo proponía/preguntaba era que si es posible hacer lo mismo pero que sea la PSP la que controle ya que la mayoría de discos duros, USB sticks y, en general, cualquier tipo de almacenamiento USB no tienen ningún tipo de control desde ellos mismos. Por eso lo de que sea la PSP la que gestione esos archivos a través de un programilla.

Creo que realmente sería una cosa muy interesante ya que todos estamos limitados por 1 Giga que es el máximo de las Memory Stick Duo.

Entiendes ahora?
Otro saludo.
El problema es que la PSP no es "host" si no que es cliente, y claro los HDD USB también son clientes y quien hace de "host" es el PC, unir una PSP y un HDD USB es unir un cliente con un cliente y claro, eso no funciona, hasta que no se descubra como hacer que la PSP haga de "host" no se podrá hacer nada parecido a lo que comentas, quizas el cambio sea de hardware, es decir, que para que la PSP haga de "host" quizas haya que trastearla por dentro, eso ya no lo se yo.
Suponía que los tiros iban por ahí... pues es una pena porque sería una pasada conseguirlo.

Bueno, pues mientras tanto nos quedaremos con las MS, a ver si las van haciendo más grandes.

Gracias. =)
THe gadgets / periphericals available for PSP... Don´t they make the PSP act as a "host"?
I´m talking about the Cameras, GPS, Keyboards, etc... that are coming out.
In my opinion, making the PSP act as a "host", is done by software, just like uncapping it!
Yo en su momento ya dije algo de PSP + ipod (que no es más que un disco duro) y al final igual se cumple
Pos eso, a seguir esperando que algún gurú saque un programa para hacer la PSP host de cualquier aparato USB que se le conecte...

Yo lo esperaré ansioso.

Un saludo.
=)
7 respuestas