Hola se me ha ocurrido una idea para hacer mas facil el aprendizaje con una propuesta en la que podiamos participar todos .
Se Trataria de una documentacion de las librerias Explicandolas como utilizar de forma breve y clara con algun ejemplo y todo esto en Epañol.
Ahora pongo un poquito como seria la Idea y me comentais que os parece si cambiariais algo etc... haber que os parece.
-Inizializa la pantalla.
pspDebugScreenInit(void);
-Limpia la pantalla.
pspDebugScreenClear(void);
-Imprime texto en pantalla. Es de similar utilizacion que printf();
pspDebugScreenPrintf("Texto");
-Setea el color del texto.En u32 color puedes poner el valor en hexadecimal ej:0xFFFFFF ( Blanco ).
pspDebugScreenSetTextColor(u32 color);
-Setea el color de fondo del texto.En u32 color puedes poner el valor en hexadecimal ej:0x00FF00 ( Verde ).
pspDebugScreenSetBackColor(u32 color);
-Setea la posicion ,en celdas de caracteres ( 1 celda = 8 pixeles ), del texto a escribir
pspDebugScreenSetXY(int x,int y);
-Obtiene la posicion seteada con pspDebugScreenSetXY(int x,int y); en x .
Devuelve un entero en medida de celdas de caracteres.
pspDebugScreenGetX(void);
-Lo mismo que el anterio pero con y.
Devuelve un entero en medida de celdas de caracteres.
pspDebugScreenGetY(void);
-Setea cada cuantos microsegundos hara una lectura de las pulsaciones .
Devuelve un entero con el valor que tenia anteriormente.
[CODE]sceCtrlSetSamplingCycle(int cycle);