PSP Doom y su musica

wenas,gente me gustaria saber si alguien tiene el doom de psp con musica ya que solo se escuchan los sonidos.
yo supongo que la musica irá tambien en el archivo .WAD
pero si no es así, lo mismo se puede añadir a parte y se podria investigar algo. :P
Pues de momento creo recordar que la música no rula, más que nada porque la música del Doom está en formato MIDI, y para reproducir MIDIs en la PSP necesitaríamos una librería entera de sonido.Se podría usar parte del Timidity para reproducirlo, pero ocuparía mucho entonces el Doom, y no creo que merezca la pena...tal vez lo mejor sería reproducir MP3s pregrabados.Pero de momento no está soportado, o eso creo...
Por cierto, ¿se os ve también a vosotros el Doom2 con la pantalla reducida?

Es q jugué al Doom1 shareware de PSPupdates y se veía a pantalla completa, pero el Doom2 no (y un Doom sin pantalla completa no es un Dooom :-( :-( )

¿Sabéis si hay alguna opción del port para poder ponerlo a pantalla completa?

Saludos,
Te equivocas...un Doom es un Doom a pantalla reducida, porque por la época en que saliño Doom, la mayoría de los ordenadores no podían moverlo a pantalla completa...es algo así como lo que pasa ahora con Doom3, que la ultra calidad es sólo para privilegiados...

Yo jugué a Doom en su momento en Low Quality [jaja]
3 respuestas