Psp Downgeable En Zona Sur Madrid

Hola. Ando buscando una psp facilmente downgeable en la zona sur de Madrid en algún centro comercial. Mire en San José de valderas (Hiper y ECI) y nada, no tenían casi nada. A ver si alguien me dice donde puedo encontrar una (me da igual pack, value, etc.. y si fuera posible, blanca). Gracias y espero respuestas. Si es ECI, mejor que mejor. Un saludo y gracias de nuevo de antemano.
VENGA VA me uno a la peticion, pero en mi caso en zona centro XD
A ver, esto es tan facil como ke os echeis a la calle y empeceis a mirar en tiendas o centros comerciales la letra de la caja de la psp:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

Hasta la 2.80 es facil de downgradear, y a partir de la 2.81 hasta 3.03 tambien es facil de downgradear pero necesitareis el GTA: LCS con exploit ke la verdad escasea asi ke si podeis pillaros una on firmware inferior a 2.81 mejor ke mejor porque no tendreis ke buscar el GTA.
Con firmware superior a 3.03 no se puede hacer el downgrade de momento asi ke esas ni las mireis.
Saludos.
cordoba, no es por nada pero si lo preguntan es exactamente para evitar lo q comentas en tu post. del centro deciros q el pack psp+killzone de la fnac viene con 2.71 y por solo 169 euros.
al del sur, pues q t a la fnac o lo pides por su web, http://www.fnac.es y en 3 dias ta en tu casa.

salu2¡¡
nax:
mi idea era patear este finde, pero hombre si sale un post pues aprobechamos.

hoy he estado en varios sitios y la blanca escasea, de todas formas.
La lista de letras y firms que has puesto me viene de perlas porque la que yo tenia no era tan completa.

Lo de la FNAC, perfecto. grachie

un saludo
-DAVIZINHO-
yo en el alcampo de vallecas he comprado 3 blancas hace 2 dias, 2 de ellas eran K (2.71) y la ultima una L (2.81)

Salu2
Vale. tenemos varios sitios:
ALCAMPO VALLECAS
FNAC MADRID

A ver si afinamos por Alcorcón, Móstoles...

Yo digo donde seguro que no (al menos ahora)
ECI/HIPERCOR SAN JOSE DE VALDERAS
MEDIAMARKT ALCORCON
ALCAMPO ALCORCON
ENGA. NO en SATURN (no tienen blancas y tardaran en llegarles), y GAME plenilunio, solo tienen el pack nuevo del tenis y me dijo el tio que era una version muy alta no pirateable, no me la enseño

un saludo
-DAVIZINHO-
pos eso de k la ultima la del tenis es muy alta era una trola enormex ke yo me la compre la semana pasada ,una blanca+ el tenis y trae la 2.81
SOLVEMAN escribió:pos eso de k la ultima la del tenis es muy alta era una trola enormex ke yo me la compre la semana pasada ,una blanca+ el tenis y trae la 2.81

PUES Me cagon en sus muelas!, grrrrrrrrr

el pack ese que comentais de la fnac, lo he mirado en la web pero es con la negra!

esta tarde ire a comprarla.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Quien da mas por la zona sur de Madrid? (Mostoles, Alcorcon...). [oki]
Nax:
ayer estube en SOL, y:
- corte ingles solo pack de piratas del caribe. 199
- fnac, varios packs, (blanca la del juego de tenis y otra mas. 189)
- game, varios packs (blanca la del juego de tenis y otra)

yo pille la del juego de tenis, la subi a 3.03 y con GTA le meti una OE.

Un saludo
-DAVIZINHO-
Jo, yo es que no tengo acceso ni de coña al GTA. Por eso me interesaba una 2.70 como mucho pero no la veo en ningún sitio, ya es mala suerte...
Una pregunta la oferta del Fnac, aun esta pk he ido hoy y valia 179€, hablo de la psp+killzone

Salu2
KYODYHOS escribió:Una pregunta la oferta del Fnac, aun esta pk he ido hoy y valia 179€, hablo de la psp+killzone

Salu2

la oferta si que esta pero es con la PSP negra, y creo que el compi preguntaba por la blanca XD
Boulanger de Parque Oeste (Alcorcón).

Una PSP Blanca comprada hace 2 semanas era una 2.81.
DAVIZINHOX escribió:la oferta si que esta pero es con la PSP negra, y creo que el compi preguntaba por la blanca XD

Yo tenia la idea de komprarme la psp de nuevo y la oferta taba bien pero solo es por internet de hecho ya ni esta asi ke putadon
Por 10€ + la pillare en la tienda ke le vamos a hacer

Salu2
Hola, ¿alguna novedad más? [reves]
Yo también estoy interesado en comprar una PSP downgradeable por la zona centro de Madrid, así que si sabeis de algún sitio ponedlo por favor.

Un saludo y muchas gracias.

Juanma
el problema del pack de tennis es que el juego actualiza a 3.30 creo, por eso el dependiente que no tendra mucha idea ha oido algo y por eso da ese comentario.
los pack de tenis y piratas del caribe, van con psp version 2.81, pero los juegos actualizan a versiones superiores a 3.03.

otra cosa, no busqueis psp en grandes superficies, por casi seguro la mercancia es reciente, ir a tiendas de barrio
19 respuestas