PSP downgrade 2.5 a 1.5 se queda colgada ejecutando aplicaciones

PSP downgrade 2.5 a 1.5 se queda colgada ejecutando aplicaciones
Pues eso no se por que se me queda colgada la consola tengo que quitarle la bateria y volverla a encender y las ejecuta cuando leda la gana.
alguna solucion?
Actualiza a 2.00 o 1.00 y vuelve a subirla o downgradearla a 1.50.
Yo que tu no le quitaria la bateria a la psp cuando se te cuelga, tienes unas altas posibilidades de brikearla, haz lo que te dice el compañero rDcDc.

Saludos
Ya lo he echo y nada sigue igual
Formatea la MS e instálate todo otra vez. Consigue algún Loader distinto o de versión diferente al que tienes y prueba a ver. Intenta conseguir algún pack completo, es decir, de copiarlo a la MS y jugar directamente, a ver si así se te ejecutan bien. :)
que loader es?

Formatea y instalate un pack de devook esos de kosovito y nos cuentas haber que tal.
menudajodienda escribió:Ya lo he echo y nada sigue igual
Bájate cualquiera de los pack's que hay en los foros de Carga de Backup y lo instalas desde cero, es decir, formatea la MS e instala. Y con el resto de soft que vayas a usar (emus, etc), haz tres cuartos de lo mismo, descargatelo de sitios de confianza, NUNCA de sitios de dudosa procedencia (emule, torrent, etc...).

Un saludo!
te recomiendo que actualices a 2.0 y vuelvas a hacer el downgrade. se comentaba por el foro que de esa manera se evitaban muchos cuelgues...
si es que dice que ya lo ha hecho, tiene que haber algún error en la "instalación" de las aplicaciones

Te recomiendo usar el beldar pack 2.0 (que lo he buscado como un loco en la búsqueda avanzada y no lo encuentro!!!!) que lleva un autoinstalable y te lo deja todo en su sitio, mira que tiene tiempo y yo es el que sigo usando :P
Os puedo asegurar que en TODO el tiempo que llevo con la PSP, antes con el eloader de Fanjita y ahora con la 1.50, se me ha quedado la PSP frita yo creo ya que en cientos de ocasiones (a miles no llega pero por poco)...

NUNCA he tenido que quitar la batería para reiniciarla, subes el botón de power por más de 10 segundos y la consola se apaga...

Así que por dios, dejad de hacer cosas como quitarle la batería a calzo.

Salu2.
Opino lo mismo, es una locura quitar la batería a pelo. Con dejar pulsado 10 segundos el power ya vale. Y si aún así queréis quitar la batería, hacerlo cuando la tengáis apagada.

Prueba a hacer lo de unos posts más arriba (formatear la MS).
totalmente de acuerdo contigo yo siempre descargo la memoria dejando pulsado el boton unos segundos y listo. yo no he quitado la bateria nada mas que pa darme de alta en yourpsp.com jejeje
11 respuestas