[PSP] downgrade para una slim 3.72

Weno weno weno.
aqui acudo de nuevo a pedir ayuda.
tengo un amiguete que me ha pasado su slim con 3.72 para hacerle downgrade y poder jugar a copias de seguridad XD
he estado leyendo un poco y veo que con el despertar del cementerio V4 se pude lograr, pero mi duda es que necesito una bateria pandorizada.
yo tengo mi PSP normal ( que fat suena mal XD)
no le tengo hecho nada, solo que la tengo con el firm 3.52M 33-4, se que esta un poco anticuado pero no la uso mucho ahora mismo,pero weno al lio.
que no le he realizado nade de pandora ni nada.
he leido que para ñapear la slim necesito una normal( puede ser la mia) que cargue custom firmware y bateria pandorizada.

serviria la mia?
si la pandorizo me surge algun problema a la hora de ejecutar las aplicaciones en al mia?
esa es mi duda, he visot que lo necesario:
* PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups)
* Memory Stick (recomendado entre 256 MB y 2 GB)
* Batería compatible con Pandora (las originales Sony de PSP Fat y Slim sirven)
Aquí tenéis una lista bastante completa: Baterías compatibles y no compatibles para Pandora
* Pack Despertar del Cementerio 4 (click en la siguiente imagen, un poco más abajo)
* Un poquito de paciencia para leerse todo el tuto

lo tengo pero si preparo mi psp para pandorizar la bateria,luego en mi psp tengo qeu andar con jaleos o puedo seguir con los upgrades que van saliendo?
asias y perdon por el toston.
La tuya vale sin problemas, yo te recomendaría actualizar la tuya y de paso si vas a crear una batería, hacer ya el Despertar V5.

Además, yo en mi caso me compré una segunda batería aposta para hacer la batería Pandora.
solbadguy0308 escribió:La tuya vale sin problemas, yo te recomendaría actualizar la tuya y de paso si vas a crear una batería, hacer ya el Despertar V5.

Además, yo en mi caso me compré una segunda batería aposta para hacer la batería Pandora.

Exacto, comprate una bateria en el Ebay y prueba la última obra de DarK_AleX: Despertar del cementerio v5
lo ke pasa e sque yo la mia la uso poquito y gastar pasta ahora.... para la psp.,... pos como que nop poruqe pal uso que le doy...
pero gracias
voy aver como lo hago.
3 respuestas