psp downgradeable??

Hola he comprado hoy una psp y no se si seria downgradeable.
El modelo es una slim and lite de color blanco. No venia con ningun pack (tipo psp3000 y play chapas), sabeis si esta es downgradeable?? si lo es será con pandora ,no??
Esk me he leido que han sacado consolas con placa base antipandora.
He leido que tnego que mirar noseke codigo (creo k es el codigo de barras) y que la psp 3000 no se peude piratear, el problema esk nose si la mia es una 3000....
POr favor ayudadme lo antes posible ya que sino es downgradeable tengo que devolver la consola
Un saludo y gracias
Sigue mirando un poquillo, con esa info Quien sabe? Mira a ver que versión de fw tiene si es 4.01 o superior no debería ser. Lo mejor que te hagan mstick magic con DC8 y pandoricen una bateria slim o fat(desde una slim liberada) o una fat(desde una psp fat liberada)
xo k esl o k no me sirve, la bateria??? si compro una nueva valdra??
por cierto la he abierto y tiene de serie la versión 4.01, mala señal ,no??
Tss... creo que no se puede modificar viejo... o_O que lástima
silverrr escribió:xo k esl o k no me sirve, la bateria??? si compro una nueva valdra??
por cierto la he abierto y tiene de serie la versión 4.01, mala señal ,no??

La placa, si tienes oportunidad y conoces a alguien con una slim liberada que te cree lo necesario para probar en la tuya, hay algunas 4.01 que se pueden liberar.
Tengo aqui una slim blanca,placa ta-88 model 02g que me la han traido con 4.05 instalado,se podra hacer pandora??

DC7 me ha arrancado y en hardware info me ha dado estos datos el test m33 me reconoce el 4.01 m33-2,
si todo esto va se supone que si se puede hacer pandora no??

es que me da cosa a ver si la brickeo o la jodo!!

graciasssssssssssssssssssss
La TA-088 v2 es liberable, pero ella no crea bateria pandora. No te preocupes, si salta menú DC es liberable. Lo que tienes que hacer es crear una copia de la nand desde el propio DC.

Como tendrás bastante cargada la bateria, no debería haber problema, aun así una vez en el menú puedes conectar el adaptador de corriente.

Y apor ello.

Un saludo.
Quizás la pregunta sea un poco tonta pero tengo una dudilla, si le haces el DC8 a una TA-088 v3 que ocurre??? que no te lo realiza o se brickea???

Gracias
No sale ni el menú del DC. Así que no se brickea. Se enciende la luz un momento y se apaga.
Gracias arisma,no estaba seguro de poder hacerlo,
Siempre hago copias de las nand,por si las moscas

saludossssssssssssssssssss y muchas graciasssssssssssssssssss
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
11 respuestas