psp downgradeada. juegos originales?

buenas, tengo una psp ta-082 3.03 y estoy esperando para poder downgradearla sin el famoso umd gta.

supongo q cuando esto ocurra podra saberse en este foro.

pero mi duda es la siguiente: una vez haya downgradeado y "mejorado" mi psp, podre cargar los umd originales q me vaya comprando hasta ese momento?

(he recibido el consejo de no comprarme ningun juego, por las posibles actualizaciones q mi psp sufriria, y entonces la espera por el downgrade 3.03 se veria inutil)

pero en ese futuro... podre cargar los juegos originales en mi psp?

gracias y salu2!

PD. es mi primer post, perdonar mi ignorancia acerca de este mundillo. he tratado de explicarme lo mejor posible. y si me he equivocado de foro perdonadme
HABER PORQUE NO BUSCAS UN GTA CERCANO!

en los post fijos hay un post en el que se prestan el umd del gta

Mira no te creas que va a ser facil encontrar la forma de dowgradear sin el gta eh?
Pueden pasa meses o a lo mejor sale mañana nunca se sabe!

por otro lado para que quieres cargar umd!! dañaras el lector con el paso del tiempo

Yo todos los juegos que compro lo primero que hago es hacerme un backup y jugar desde el backup es mil veces mejor!

hay juegos que te piden actualizar pero si tu no le das no actualiza solo!
Una question, he activado la opcion de cargar umd al iniciar la consola y se bloquea al cargar el juego via umd, de manera que tengo que sacar la bateria oara poder reiniciarla, si cargo el juego manualmente funciona correctamente.
mi CF es el 3.40OE, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
graxias y un saludo
prueba a meterte en el recovery/advanced/advanced configuralion y dejar las 3 opciones desactivadas
ALEDEKAI escribió:prueba a meterte en el recovery/advanced/advanced configuralion y dejar las 3 opciones desactivadas

Las 3 configuraciones estaban dissabled...
Gracias
4 respuestas