psp drivers

holaa, vereis he intentado conectar la psp con remotejoy y no me ha dejado instalar los drivers por el problema que tienen muchos de que no pueden comprobar la firma de que sean oficiales o algo asi, probé a reiniciar apretar f8 y me metió a un menu, seleccioné modo seguro y me dijeron que los instalara desde ahi pero aunque parecia que si , luego al meterme al modo normal nada, seguia en administracion de dispositivos saliendo en amarillo el controlador''PSP'' y diciendo que no se ha podido comprobar la firma de nuevo u.u ya dije que era novata y no sabiaa jope

tiene que haber una solucion =(

tengo Windows 7 y el sistema de 64 bits,

un abrazo, chicos

edit> a alguien le ha pasado??
ami en vista x64 igual
En lugar de cargar el modo seguro, deberías poder cargar un modo que dice "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados de Microsoft" o algo así, ahí si que podrás instalar el driver. El problema está en que cada vez que quieras usar el Remote Joy tendrás que iniciar el Windows de esa forma, ya que si lo inicias en modo normal a la hora de detectar el driver no te dejará usarlo... o por lo menos eso me pasa a mi.
vaya, pues eso no debiera ser asi, dijeron por varios sitios que se hacia una vez y ya, =(
jope..
alguien tiene que saber como hacerloo, no puedo ser la unica en españa con un portatil con windows 7 y 64bits T__T
LaneKh2 escribió:vaya, pues eso no debiera ser asi, dijeron por varios sitios que se hacia una vez y ya, =(
jope..
alguien tiene que saber como hacerloo, no puedo ser la unica en españa con un portatil con windows 7 y 64bits T__T

Yo lo he intentado pero me dice que lo drivers no son valido para esta versión...
Los que tenemos windows 7 64 bits, lo vamos a tener bastante dificil....
si que funciona en windows 7 32 bits... pero dandole derechos de administrador al instalador, aún sí me costo bastante que los detectara y al final no iva bien.
tiene que haber una solucion!!
estos drivers que vienen en el pspdisp van en sistemas win 7 x64

hilo_aplicacion-pspdisp-v0-6_1523382
y eso va a hacer que funcione? si instalo eso? O.O
no.. lo siento sigue sin funcionar ha saltado un mensaje diciendo lo de que no se ha comprobado la firma..
es una condena tener 64 o que... =(
LaneKh2 escribió:y eso va a hacer que funcione? si instalo eso? O.O
no.. lo siento sigue sin funcionar ha saltado un mensaje diciendo lo de que no se ha comprobado la firma..
es una condena tener 64 o que... =(

Instrucciones: enchufa la psp al pc por usb. Instala el pspdisp. Te pidira de copiar los archivos
a la psp, y le das a copiar.
*Cuando te diga que no son valido los drivers o no estan firmados.. te dara dos opciones, escoge la de abajo: ----Instala este software.....----.
Descarga directa pspdisp:
http://www.megaupload.com/?d=8QCW0PMP

RemoteJoyLite, descargate este que es perfecto. es una aplicacion sola para el PC, y un plugin para la PSP.
el plugin lo metes en la carpeta seplugins de la psp. y edita los archivos game.txt y vsh.txt y le añades la siguiente linea:

ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1

Descarga remotejoy+ plugin antiguo:
http://www.mediafire.com/?xqksfhgpccj89tx
es el plugin nuevo:
http://www.megaupload.com/?d=7MVKHWN0
*PD: los drivers del remoteJoy no los utilices, utiliza solo los de (pspdisp)
(mensaje borrado)
11 respuestas