Buenas,
He escrito en los foros de DA y no he tenido mucha suerte por ahora, a ver si alguien podría echarme un cable por aquí para modificar un makefile para compilar código con las librerias del toolchain para pspgl en linux.
Actualmente utilizo un makefile extraido de los ejemplos portados a pspgl de la web de Nehe. El código es el siguiente:
TARGET = lesson5
OBJS = main.o
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
PSPBIN = $(PSPSDK)/../bin
CFLAGS += -I$(PSPSDK)/../include -fsingle-precision-constant -g -Wall -O2
LIBS += -lglut -lGLU -lGL -lm -lc -lpsputility -lpspdebug -lpspge -lpspdisplay -lpspctrl -lpspsdk -lpspvfpu -lpsplibc -lpspuser -lpspkernel -lpsprtc -lpsppower -lstdc++
LDFLAGS += -DMODULE_NAME="lesson5" psp-setup.c
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = LESSON5
# PSP_EBOOT_ICON = hero.png
# PSP_EBOOT_PIC1 = bg.png
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak
He pasado todo a C++ orientado a objetos y el makefile se me ha quedado pequeño.
Actualmente trabajo con 3 ficheros:
main.cpp (que incluye:)
--------> objeto3d.cpp - objeto3d.h
Algún consejo para realizar el cambio del makefile? xD
Y ya que estoy si alguien ha utilizado el analogico en pspgl con las siguientes funciones, podrias indicame como controlar los eventos atraves de él?
void joystickMoved (unsigned int buttonMask, int x, int y, int z)
{
if (abs(x) > 150) // dead zone
{
// use x value
}
if (abs(y) > 150) // dead zone
{
// use y value
}
}
Y ya por último alguien ha compilado el código de las librerias de pspgl modificado por Edorul¿?
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=29489Ya que me gustaría poder ahcer uso de Display List en todo lo posible y el código original de pspgl no tiene esa parte portada.
Saludos y gracias!