*PSP* Dudas varias

Wenas gente!!!

A vé si me resolveis un par de dudas...

1.Alguna recomendación de web donde poder importar tanto Juegos como Consolas, ya sea USA o JAP???

2.Quiero pillarme una MS de 1Gb, sólamente para guardar partidas y meter alguna cosilla más (nada de scene demomento)
Qué modelo me recomendais??? Web aconsejable???

3.He visto el plan renove del GAMESTOP y bueno, no parece malo aunq ya sabemos q siempre salen ganando... Qué os parece??? Teniendo en cuenta q mi PSP es de las primeras, la cambiariais???

Saludos y gracias ;-)
Alguna opinión más...??? :?
1.- play asia, play.com (es europea, pero buenos precios)

2.- sandisk son una marca cojonuda, mejor incluso que sony. las venden en PCbox a buen precio

3.- si no te interesa jugar en la tele, no la cambies. la tocha se agarra mucho mejor. por no hablar de la scene, claro. pero si aun asi la quieres vender, mejor que en game, la venderas en otros sitios

espero haberte ayudado. 1 saludo
Jorge_mg escribió:1.- play asia, play.com (es europea, pero buenos precios)

2.- sandisk son una marca cojonuda, mejor incluso que sony. las venden en PCbox a buen precio

3.- si no te interesa jugar en la tele, no la cambies. la tocha se agarra mucho mejor. por no hablar de la scene, claro. pero si aun asi la quieres vender, mejor que en game, la venderas en otros sitios

espero haberte ayudado. 1 saludo

Gracias tio

No especifique a q me referia a Juegos y Consolas PSP, ya q como sabras, en muchos sitios no las xportan por la Ley famosa de SONY, y esas 2 q has nombrado precisamente, no envian a Europa...

Alguna q sí lo haga...??? :)
claro que play.com no exporta a europa.... pq es europea!!

es mas, he echo varias compras ahi, y ningun problema
Perdona q me he liado al contestar...

Queria decir q play.com no envia Juegos y Consolas JAPO, o sí...??? :-?

Saludos
5 respuestas