Psp Durmiendo En El Fondo Del Mar....

Wenas a todo el mundo [decaio]
hace unas oras esta cambiando a mi psp la animacion inicial de los programas cunado termine de configurar el programa para ello sali de el me meti en un emulaor de una conola para ver como iba la animacion y :O snif snif la psp se me bloquea.
La enciendo y se me keda encendia durante unos 15 segundo sin video ni sonido y se apaga...... :(
Por favor si alguien me puede ayudar
con lo de arreglar la flash(es decir recuperar el archivo sobreescrivido con el programa)
k me lo diga por este hilo.

Saludos a todos

pd:se acabo la scene para mi....(por ahora) snif
Sigo sin entender a que fin haceis eso ...

Si sabeis que han petado un montón de PSPs por culpa de hacer esas chorradas, seguís haciendolo y luego os arrepentís cuando os pasa a vosotros.

Lo siento por tu PSP, pero es lo que hay. A ver si sirve de lección para los demás.
Tienes un CF instalado? si es no, a sony y a pagar por la reparación
Si no tienes un custom firmware (entended que se instala por seguridad, si no quereis el SE 2.71, como minimo instalad el 1.5 custom firmware..) siento decirte que la unica posibilidad es la instalacion del chip. Cuesta 49€ mas la instalacion. En http://www.divineo.es lo tienes.
salu2
yo tenia el 1.5 instalado, la puedo mandar a sony???

saludos [decaio]
trankilo k todo (casi todo) tiene solucion, lo ke te a pasado es ke te as cargado el Gameboot.pmf , eso me a pasado ami pero de otra forma mas rara, downgradee de 2.71 a 1.50 y ya de porsi no iniciava las aplicaciones o juegos, cuando iva a iniciar se blokeava, la solucion es la siguiente:

te pones encima de la aplicacion ke kieres ejecutar, aprietas el boton del brillo asta ke se apage la pantalla, cuando se apage, pulsas el boton X , ya puedes soltar, ahora solo keda esperar los 3 o 4 segundos k dura el gameboot y ella sola se iniciara en el programa k as ejekutado, esta es la forma de saltarse un gameboot corrupto o un gameboot normal.

PD: si la consola no inicia la aplicacion vuelve e presionar el boton de la pantalla, puede ke estuviera en modo apagado [ginyo]

SALUDOS [fumeta]

EDITO: No avia terminado de leer tu post TECLEA , ahora ke lo leo me doy cuenta de ke se a brikeado tu PSP, lo siento, pero as sido tu el ke le a metido mano, asike no hay solucion, pensava k era lo del gameboot.pmf [snif]
teclea escribió:yo tenia el 1.5 instalado, la puedo mandar a sony???

saludos [decaio]

Si, pero no será gratis la reparación y es probable que te la envien con el firmware actualizado
No-Alternative escribió:Sigo sin entender a que fin haceis eso ...

Si sabeis que han petado un montón de PSPs por culpa de hacer esas chorradas, seguís haciendolo y luego os arrepentís cuando os pasa a vosotros.

Lo siento por tu PSP, pero es lo que hay. A ver si sirve de lección para los demás.

100% de acuerdo contigo.
No entiendo por que la gente cambia el gameboot si es una chorrada y muchas veces no queda bien, aparte del riesgo que hay... en fin

Saludos.
Yo entre otras cosas lo que no entiendo es el titulo del hilo.
No habia una manera de saltarse el gameboot? Si dejabas pulsada la tecla de pantalla ( la de la luminosidad ) durante el gameboot se podian iniciar eboots y podrias subirla a 2.00 y luego volverla a downgradear. Pruebalo, me parecio leer que funcionaba pero no estoy del todo seguro.

Saludos y a ver si te funciona
saca la bateria y prueba con cosas, aun que lo mas probable es que tengas un brick.
si kieres una psp 1.5 , contacta con alguna tienda que cambien las placas base, y que te pongan una 1.5.

sorry, te acompaño en el sentimiento...
:-(
este es un claro ejemplo de por que no hay que quedarse en 1.50 a secas... y HAY QUE EVOLUCIONAR A CUALQUIER FIRMWARE QUE TENGA RECOVERY

prueba a ver lo de saltarte el gameboot, que puede que tengas alguna opción.

y por favor, a la otra (si la hay, y disculpa por lo sarcástico) pon un título mas acorde con el contenido del hilo.

Zalu2!
juas

tocando la flash sin recovery... :-?

Sin comentarios
Es una novatada es normal que a alguien le suceda.
a ver, si tienes un firmaware inferior a 2.71, pilla un umd que tenga la actualizacion 2.71 y actualiza desde el xmb con el update del umd. En principio creo recordar que no lanza el gameboot. despues de actualizar informate sobre el downgrader de 2.71 y luego no me seas cabezon e instalate un custom firmware.

saludos!!
como se actualiza desde xmb con un umd a 2.71, si lo k pasa esk cuando la enciendo , se enciende pero se keda con luz pero todo negro con la luz vere encendida.
saludos [decaio]

pd:como se hace eso de saltarse el gameboot
k estoy seguro k lo k pasa esk se a borrao el gameboot oficial [noop]
yo entre porque pense que el que puso el hilo habia estado jugando arriba de un barco y se le cayo la PSP al mar -.....

jajajajaj X-D X-D X-D
samus2k escribió:yo entre porque pense que el que puso el hilo habia estado jugando arriba de un barco y se le cayo la PSP al mar -.....

jajajajaj X-D X-D X-D

pues yo entre porke pensaba ke habria un video de alguien tirando una psp al mar o un buzo jugando con ella...

cuando se hacen cosas de estas hay ke comprender perfectamente lo ke puede pasar si se hace mal y si se puede tomar medidas (lo del recovery).

yo soy de los ke a no ser ke algo sea util de verdad no lo hago, nunca he cambiado animacion del principio ni kitado las ondas ni na de na, solo jugar, ver pelis, subir al 2.71 seb'' y ahi me he kedado hasta ke salga un SE ke cambie la velocidad o ke sea una version superior...

KE ES CACHARRO MU CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por favor k alguien me explique lo de el xmb y como actualizarla desde como esta y lo como saltarde el gameboot para ello (si esk se puede.... [mamaaaaa] )
saluds :(
teclea escribió:Por favor k alguien me explique lo de el xmb y como actualizarla desde como esta y lo como saltarde el gameboot para ello (si esk se puede.... [mamaaaaa] )

si te lees este hilo, veras a uno que te responde esa duda ...

PD: yo prefiero tocar la flash a los firmwares emulados con el dev-hook... te cojes el dual - boot y aunk es lento, no tiene riesgo ...
samus2k escribió:yo entre porque pense que el que puso el hilo habia estado jugando arriba de un barco y se le cayo la PSP al mar -.....

jajajajaj X-D X-D X-D

Pos ya somos dos... [toctoc]
teclea escribió:Por favor k alguien me explique lo de el xmb y como actualizarla desde como esta y lo como saltarde el gameboot para ello (si esk se puede.... [mamaaaaa] )

Aver Teclea, si dices ke la PSP solo se enciende el led verde, eske la as brikeado y eso no tiene solucion solo ponerte el chip. Y ya k preguntavas lo de saltarse el gamebot,, en la primera pagina por el medio en una de mis respuestas, te hice como un ''minu-tuto'' de como salterse el gameboot.pmf , pero si dices k solo enciende el led, no hay solucion.
21 respuestas