PSP E-1000

Buenas!
Perdonad por la pregunta por que parecerá una tonteria, pero me trae de cabeza.
Me han prestado la psp E1000 y no sé como apagarla. Me explico: después de jugar le doy al boton que tiene para apagar y se le apaga el LED verde, pero después de un rato al volver a encenderla tiene la pantalla en negro y el LED verde encendido. Parece que esté en Stand by, pero no sé como sacarla de ahí.
Me podeis ayudar?
Por cierto, la consola va perfectamente, no creo que sea ningun problema de mal funcionamiento.

Un saludo y gracias de antemano!
Si le das simplemente, la consola se te quedará en standby, para apagarla, mantén el botón hasta que se te apague sin ver ninguna luz verde de los leds.

salu2
Gracias Kite. Mi problema era que estaba en stand by, pero ya la he conseguido sacar de ahi.
Gracias de nuevo.
Nada hombre, parece una tontería pero a mi también me pasó en su día.

salu2
Y una cosa siguiendo con el tema. Qué es mejor???
Yo la mía la tengo modificada y si la pongo en stand by, cuando la vuelvo a encender no tengo que cargar el programa de modificado, pero si la apago ya tengo que volver a cargarlo, pasa algo por cargarlo cada vez???
gasta más batería si la pones en stand by???
Durante el día la dejo en stand by pero a la noche la suelo apagar.

PD: Perdón por contestar aquí pero como el tema va más o menos de lo mismo, me ha parecido mejor contestar que abrir otro tema.
PD2: mi psp es la 3000 pero no creo que importe mucho para este caso, verdad???
Si la dejas en standby la batería va gastándose para mantener la PSP dormida, aí que yo creo que es mejor apagarla...
Como dice Kite, en standby gasta, poco pero gasta, y no hay ningun peligro en ejecutar el programa muchas veces.
6 respuestas