PSP E-1004

Buenas chicos.. me han llegado estas de los Hiper.. Tiene 6.60 de fábrica.. letra K en la caja.. se puede hacer algo.. un 6.60 Me?

Gracias
movilsur escribió:Buenas chicos.. me han llegado estas de los Hiper.. Tiene 6.60 de fábrica.. letra K en la caja.. se puede hacer algo.. un 6.60 Me?

Gracias

si esto.

6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Gracias.. pensé que eso era hasta las 3004.. osea, las nuevas son misma estructura.. mismo software pero con cambios exteriores en la consola..

Gracias de nuevo..
movilsur escribió:Gracias.. pensé que eso era hasta las 3004.. osea, las nuevas son misma estructura.. mismo software pero con cambios exteriores en la consola..

Gracias de nuevo..

Exacto igual que una psp 3000. los firmware oficiales son los mismo, para la 1000, la nueva E1000, la 2000 y la 3000, por lo tanto la modificacion es igual, esta ya comprobado, ya estan las E1000 pirulando tanto con el Pro B10, como con el LME 1.6.
salu2
vivero2 escribió:
movilsur escribió:Buenas chicos.. me han llegado estas de los Hiper.. Tiene 6.60 de fábrica.. letra K en la caja.. se puede hacer algo.. un 6.60 Me?

Gracias

si esto.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

Y así fué como me alegraste el día, buen tuto, rápido, claro y efectivo.
Ya tengo la E1000 con el ProB10 instalado.

Te debo una ;)
vivero2 escribió:

Gracias

si esto.

nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Espectacular.
Por mas miedo que tenia... bueno que me habian metido, he pillado la psp con el kit de invizimal y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra en menos de 5 minutos tema cerrado......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Espectacular.
Por mas miedo que tenia... bueno que me habian metido, he pillado la psp con el kit de invizimal y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra en menos de 5 minutos tema cerrado......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Me alegro que la disfrutes
salu2
Hola yo tambien tengo la psp street (E1004) con firmware 6.50...Tambien quiero modificarla, para eso que tengo que hacer:
1-Actualizar al firmware 6.60
2-Instalar (6.60 Pro B10 ó 6.60 LME 1.6) cual de los dos es mejor?

Gracias de antemano por vuestro trabajo.
neopaco33 escribió:Hola yo tambien tengo la psp street (E1004) con firmware 6.50...Tambien quiero modificarla, para eso que tengo que hacer:
1-Actualizar al firmware 6.60
2-Instalar (6.60 Pro B10 ó 6.60 LME 1.6) cual de los dos es mejor?

Gracias de antemano por vuestro trabajo.

Lo tienes todo en ese hilo, para evitar equivocaciones el pro b10
salu2
Graciasa por responder, lo voy a hacer con el que tu dices. Ahora tengo otra duda, antes de hacerlo tengo que comprar la memory stick pro duo y habia pensado en comprar una que vi en el pcbox "Sandisk Memory Stick PRO Duo, 16GB. Memoria: 16384 MB. Color: Negro por unos 45€" pero me preguntaron en la tienda ¿que si mi consola la aceptaba? y yo le dije que no lo sabia. ¿Es copatible, y, es demasiado memoria?, otra cosa ¿Se puede meter una micro sd dentro de un adaptador m2 con el tamañoa duo y hacerla funcionar como una pro duo normal, y mejor ir a lo seguro. Gracias por vuestra ayuda
neopaco33 escribió:Graciasa por responder, lo voy a hacer con el que tu dices. Ahora tengo otra duda, antes de hacerlo tengo que comprar la memory stick pro duo y habia pensado en comprar una que vi en el pcbox "Sandisk Memory Stick PRO Duo, 16GB. Memoria: 16384 MB. Color: Negro por unos 45€" pero me preguntaron en la tienda ¿que si mi consola la aceptaba? y yo le dije que no lo sabia. ¿Es copatible, y, es demasiado memoria?, otra cosa ¿Se puede meter una micro sd dentro de un adaptador m2 con el tamañoa duo y hacerla funcionar como una pro duo normal, y mejor ir a lo seguro. Gracias por vuestra ayuda

Tienes que actualizar y la verdad esa memoria la veo excesiva, soportala si lo soporta, pero el problema es que te de error en la actualizacion, yo pediria a un amigo una pequeña para actualizar y una vez actualizada no tendrias problema con la de 16 GB (siempre que sea original) y no puedes meter una micro en el adaptador de la m2, si hay adaptadores pro duo para micro sd.
He visto esto por la web http://www.ilevante.com/adaptador-micro ... p-876.html Como tengo dos tarjetas micro sd de 4gb si hago todo con esto (actualización + instalación) ¿con esto funcionara al 100%? ¿o mejor comprar una original de sony y tirar por el camino seguro? Con esto mas o menos me quedaria todo claro, a falta de hacer lo que me aconsejes y lanzarse al toro.
Para subir de versión siempre es mejor una memory original de sony, porque como de error de lectura durante la actualización despídete de la PSP. Con que compres una original de 256 Mb vale para actualizar.

Salu2
Hola,tengo un problema y es el siguiente,he actualizado a la version 6.60 y despues he metido el Custom Firmware 6.60 PRO-B10,hasta hay todo perfecto pero al meter el primer juego y darle para probar,se me ha quedado la pantalla en negro y no pasa nada mas solo eso,pantalla en negro y led verde encendido(no se apaga sola),agradeceria algun comentario de como repararla(si es que se puede),gracias.

pd:De repente pulsando todos los botones y encendiendo a la vez,ha resucitado,mirare bien ahora para volver ha flashearla.
vivero2 escribió:

Gracias

si esto.

nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Excelente explicacion la que has dado vivero2 me ha servido,gracias.
SaLUdos
14 respuestas