PSP E en dia sin IVA o PSP 2000 ?

Buenas

Me quiero comprar la PSP en el dia sin IVA, pero no se que modelo comprar

Gracias

Un Saludo
Buenos días.

Creo que tienes un poco de cacao. Te aclaro:

- PSP FAT, modelo 1000: Ya no se fabrica ni se encuentra nueva.
- PSP SLIM, modelo 2000: Ya no se fabrica ni se encuentra nueva.
- PSP SLIM, modelo 3000: Se sigue fabricando.
- PSP SLIM, modelo E-1000: Es el nuevo modelo, no tiene wifi ni lector UMD.
- PSP GO, modelo compacto: Ya no se fabrica, aunque se puede encontrar nueva.

Y ahora te aclaro qué puede hacer cada una -> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Ya te digo, si de mí dependiese, me pillaría, por este orden, PSP GO - PSP 3000 - PSP E-1000 (otros te dirán que antes la 3000 que la GO.

Un saludo.
Residente escribió:Buenos días.

Y ahora te aclaro qué puede hacer cada una -> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Ya te digo, si de mí dependiese, me pillaría, por este orden, PSP GO - PSP 3000 - PSP E-1000 (otros te dirán que antes la 3000 que la GO.

Un saludo.

solo un pero, las psp que se comercializan a dia de hoy, ese hilo no puedes usarlo ya que a todas ocasionarias un brick, ese hilo es para psp sin placa malditas y las nuevas psp E1000, como la GO y las 3000 tienen todas placas maldita (SI SE INSTALA BRICK SEGURO), para esas psp los recomendados son el PRO y el LME, el LME, no nos equivoquemos con el ME, que jodemos la psp.

salu2
Si, me he explicado medio mal.

El hilo que he puesto es para que entienda cuáles tienen placa maldita. Para PSP con placa maldita tiene que ir a http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
Residente escribió:Buenos días.

Un saludo.

Ni es "slim" porque es más gorda que las slim y SÍ tiene lector umd.

Correcto en lo de que no tiene wifi.

Saludos!
y las 2000 si que las venden nuevas todavía, como que yo conseguí una en el corte ingles estas navidades... y habían mas [+risas]
dreamers escribió:y las 2000 si que las venden nuevas todavía, como que yo conseguí una en el corte ingles estas navidades... y habían mas [+risas]

Yo tambien he visto una del pack gow hace unas semanas:

Imagen

Y hay que destacar que esta psp 2000 tiene la placa no maldita, y yo la veo como la mejor opcion ( el caso es encontrarla claro [+risas] )
oscx7 escribió:
dreamers escribió:y las 2000 si que las venden nuevas todavía, como que yo conseguí una en el corte ingles estas navidades... y habían mas [+risas]

Yo tambien he visto una del pack gow hace unas semanas:

Imagen

Y hay que destacar que esta psp 2000 tiene la placa no maldita, y yo la veo como la mejor opcion ( el caso es encontrarla claro [+risas] )

yeah, es no maldita, y venía con un cable av de regalo, y habían mas packs pero pille este que era liberable seguro
Si alguien es tan amable de decirme donde ha encontrado alguna PSP 2000 nueva a estrenar se lo agradecería.

Saludos.
Hola, la del pack ese la vieron en el corte ingles? pueden decir el precio?
Tengo ganas de hacerme con una :p
A-Manuel escribió:Si alguien es tan amable de decirme donde ha encontrado alguna PSP 2000 nueva a estrenar se lo agradecería.

Saludos.

En la coruña, aunque no creo que las sigan teniendo porque se corrio la voz por distintos foros y creo que ya la han agotado.

Yo me hice con una y quedaban unas 3 o 4, pero ya te digo que no aseguro nada de que aun las tengan.

No obstante todo seria mirar en los corte ingles, toys'r'us, mediamarkt, miro, etc. Nunca se sabe por donde puede haber una.
oscx7 escribió:
A-Manuel escribió:Si alguien es tan amable de decirme donde ha encontrado alguna PSP 2000 nueva a estrenar se lo agradecería.

Saludos.

En la coruña, aunque no creo que las sigan teniendo porque se corrio la voz por distintos foros y creo que ya la han agotado.

Yo me hice con una y quedaban unas 3 o 4, pero ya te digo que no aseguro nada de que aun las tengan.

No obstante todo seria mirar en los corte ingles, toys'r'us, mediamarkt, miro, etc. Nunca se sabe por donde puede haber una.

Muchas gracias por la información.

De todas formas yo vivo en Madrid, pero a ver si esta semana puedo pasarme por algunos comercios a ver si aún quedan.

Saludos.
11 respuestas