psp e1000 no se enciende

Hola buenas, compré la psp e1000 blanca hace unos 3 meses, tengo un custom firware pro no permanente y uso un adaptador photoflash con dos tarjetas de 16gb. Me ha ido perfectamente hasta ayer, cuando de repente dejó de encenderse. Pensé que se había descargado la batería, pero al ponerla a cargar sigue sin encenderse (el led naranja si se enciende). ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

PD: He descubierto una cosa curiosa, al desconectarle el cargador se enciende (la pantalla en negro pero encendida) y el led verde parpadea todo el rato, además de que no se apaga ni hace nada mas.
si se enciende el led verde y no enciende me parece casi seguro que le has hecho un brick, un saludo
y como puedo repararla [mamaaaaa]
erika9133 escribió:y como puedo repararla [mamaaaaa]

has intentado encenderla si memory
Por su puesto, y ahora está todo el rato encendida con el led verde parpadeando y la pantalla en negro y encendida.
erika9133 escribió:Por su puesto, y ahora está todo el rato encendida con el led verde parpadeando y la pantalla en negro y encendida.

solo te queda probar esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
Esperare a que se descargue entonces, por que ahora mismo no puedo apagarla. Cuando lo consiga te aviso. Gracias por tu ayuda ^^

Vale no he conseguido hacerle nada. Con el cargador puedo encenderla (led y pantalla negra) si le doy al botón de encender y luego saco el cable. También he conseguido apagarla (dejando muchos segundos el botón de encendido). Pero nada mas, no funciona eso que dices.

¿Puedo enviarla al servicio técnico (solo tiene unos meses) a pesar de tener el CF pro? (se supone que se borra al apagarla)
prueba a mandarla aver que te dicen supongo que te pasar a garantia siempre cuando no le saquen ellos que se haiga roto por un cf, saludos
¿Y como pueden saber si ha sido por un CF?, si tienen pruebas ¿podrían no devolvérmela o algo? Ya os digo que tengo el pro no permanente :(
erika9133 escribió:¿Y como pueden saber si ha sido por un CF?, si tienen pruebas ¿podrían no devolvérmela o algo?

ellos comprueban hay veces si es muy graves no pueden comprobar y esta en garantia y nunca fue abierta y ne se dan cuenta y te lo pasan por garantia te dan otra nueva, si te pillan te dan 2 opciones arreglas la tuya (claro pagado lo que ellos quieran) o te la dan rota tal como la llevaste espero que te hay aclardo la duda, un saludo compañera
Piensa una cosa, si no te funciona a ti no les funciona a ellos ;)
Vale, gracias haré lo que decís: la enviaré ^^
Chicos, estaba preparandola para enviarla al sat. Me dio por conectarle el cargador y encenderla... y se encendió! (aun que me salia el menú de configuración inicial: hora, apodo...) y tiene la batería a la mitad (así que no se ha descargado). Entonces, ¿que debería hacer?. Me da pánico que le vuelva a pasar más adelante y pierda la garantía. Pero como ahora parece que funciona bien no me harían caso. Además de que me ha dejado con la intriga de que le ha podido pasar y como se ha podido arreglar ella sola... :-?
erika9133 escribió:Chicos, estaba preparandola para enviarla al sat. Me dio por conectarle el cargador y encenderla... y se encendió! (aun que me salia el menú de configuración inicial: hora, apodo...) y tiene la batería a la mitad (así que no se ha descargado). Entonces, ¿que debería hacer?. Me da pánico que le vuelva a pasar más adelante y pierda la garantía. Pero como ahora parece que funciona bien no me harían caso. Además de que me ha dejado con la intriga de que le ha podido pasar y como se ha podido arreglar ella sola... :-?

eso te deberia de salir cuando formateaste la flash1, pero me comentaste que no te funciona, sea lo que sea, me alegro que te funcionara, el mandarla no te va a solucionar nada, dale caña antes de que se pase la garantia, si esta estropeada que se estropee antes, asi que dale caña, pero creo que no te pasara nada,
salu2
13 respuestas