Psp E1000 o Psp Go

Espero me podais ayudar.
Dudo entre estas 2 consolas por un punto, la pantalla.
Mi cometido es mas para ver peliculas / series que para jugar (aunque algun juego caera claro), y cada una es distinta.
La E1000 o Street la tiene de 4 .3 pulgadas en formato 16 :9 y la Go de 3.8 en 4:3. Cual es mejor para ver las peliculas ?? Panoramica o cuadrada?
Vosotros que estareis curtidos en ambas seguro me lo podeis aclarar , sobre todo el tema del cambio de formato de pantalla
en el mismo reproductor de la psp.

Gracias ,saludos!
Pelis no he visto muchas en mi 2000 (dimensiones parecidas a la Street) pero si que he visto en mi GO y te puedo decir que a pesar de la pantalla pequeña se ven de lujo y con colores mas vivos. (La GO me gusta porque la cierras y queda compacta y ligera)

A ver si alguien comenta algo más.
Zeon_XP escribió:Pelis no he visto muchas en mi 2000 (dimensiones parecidas a la Street) pero si que he visto en mi GO y te puedo decir que a pesar de la pantalla pequeña se ven de lujo y con colores mas vivos. (La GO me gusta porque la cierras y queda compacta y ligera)

A ver si alguien comenta algo más.

pero una peli en 16:9 en esa pantallica se verà?? muy pequeño se quedará no??
Hombre si pretendes mirar pelis y buscas pantallón... ya puestos yo me iría a por una PSVITA que en tamaño y calidad gana a las PSP's por goleada y tendrías un producto que si te da igual aprovechar la scene y los juegos de PSP te seria de más interés en un futuro tanto para disfrutarla como para venderla. Si no quieres gastarte tanto, y como supongo que querrás disponer de catálogo amplio de pelis y por tanto con los UMD's editados no vas a ninguna parte, quizás te seria de gran interés coger la Go con sus 16 GB de memoria dentro porque una memory stick con esa capacidad se va a los 40-50 euros fácil, recordarte que la vita tampoco tiene memoria interna pero que las tarjetas se mueven por el mismo rango de lo que deberías de gastar en una E1000. Más o menos en precios estaríamos hablando de PSVITA + 16GB = 280, PSP-E1000 + 16 = 140, PSPGO con 16 ya integrados = 90 - 100 euros (eso si la encuentras de liquidación) o 180, pero en ninguno de los dos precios es fácil de encontrar ya en tiendas.
jordigalde escribió:Hombre si pretendes mirar pelis y buscas pantallón... ya puestos yo me iría a por una PSVITA que en tamaño y calidad gana a las PSP's por goleada y tendrías un producto que si te da igual aprovechar la scene y los juegos de PSP te seria de más interés en un futuro tanto para disfrutarla como para venderla. Si no quieres gastarte tanto, y como supongo que querrás disponer de catálogo amplio de pelis y por tanto con los UMD's editados no vas a ninguna parte, quizás te seria de gran interés coger la Go con sus 16 GB de memoria dentro porque una memory stick con esa capacidad se va a los 40-50 euros fácil, recordarte que la vita tampoco tiene memoria interna pero que las tarjetas se mueven por el mismo rango de lo que deberías de gastar en una E1000. Más o menos en precios estaríamos hablando de PSVITA + 16GB = 280, PSP-E1000 + 16 = 140, PSPGO con 16 ya integrados = 90 - 100 euros (eso si la encuentras de liquidación) o 180, pero en ninguno de los dos precios es fácil de encontrar ya en tiendas.

150 euros en Francia la Go, 250 la Vita,q x muy buena q sea no me los gasto,vale 400 un iPad . . .
Juegos no tengo ninguno, seria empezar de 0 aprovechando los precios, sobre todo los 100e de la Street, con la mejor pantalla de Psp (eso dicen en el 99% de los foros), sin contar la Vita q es mundo aparte.
La pantalla de la GO es la mejor de todas, pese a ser un pelin mas pequeña. Yo tenia una 2000 y ahora la GO. La diferencia es grande.
makukula_ct escribió:...la Go de 3.8 en 4:3...
¬_¬ Estas seguro?
makukula_ct escribió:(...)La E1000 o Street la tiene de 4 .3 pulgadas en formato 16 :9 y la Go de 3.8 en 4:3. (...)

Eso no es cierto, la Go también tiene formato 16:9, eso se nota sólo con mirar la pantalla rectangular (no cuadrada) y ver que la imagen la ocupa toda sin bandas negras, además yo he jugado en ella juegos de PS1 y esos, que sí se ven en 4:3, le aparecen a los lados bandas negras. Todos los juegos de PSP están hechos para el formato 16:9, sería absurdo que la GO llevara 4:3. Yo te aconsejo la PSP Go, es el mejor modelo que han sacado hasta la fecha en todos los sentidos: memoria interna 16GB(no necesita memory stick), bluetooth, tamaño ultrafino. Eso sí, no puedes jugar con juegos en UMD, si esto es un problema para ti, en vez de comprar la Street mejor busca la PSP 3000, o una 2000 con placa no maldita si quieres full CFW. La Street el problema que tiene es que no tiene Wi-fi, y el precio que tienen las otras en el mercado de segunda mano(2000/3000/GO) es casi el mismo.
La go tiene la mejor pantalla de todas pese a ser más pequeña. Y también es 16:9. El diseño es el más portátil y como consola de bolsillo no hay nada mejor.

Además tienes esos 16 gb de memoria interna que hace que te ahorres comprar una memoria aparte.
Elnef escribió:La go tiene la mejor pantalla de todas pese a ser más pequeña. Y también es 16:9. El diseño es el más portátil y como consola de bolsillo no hay nada mejor.

Además tienes esos 16 gb de memoria interna que hace que te ahorres comprar una memoria aparte.

+1 la psp go es la mejor opcion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo me pillaria la go pero clar si es para ver pelis entonces la e1000 por que la pantalla es mas grande
en mi opinion la psp go, es mucho mas comoda la verdad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davdgf escribió:en mi opinion la psp go, es mucho mas comoda la verdad

mas comoda? :O supongo que tendras la manos pequeñas...
12 respuestas