PSP e1004 esta defectuosa? A alguien mas le pasa???

Buenas, hoy he adquirido una PSP e1004 ya que me picó el gusanillo otra vez de jugar a juegos retro y como máquina para emular y jugar a juegos de psx me encantó la fat que tenia hasta que la vendí, pues he cojido esta ya que tampoco uso la wifi ni le meto mucha caña.

La cosa es que habia 3 en carrefour y he cojido la que creia que la caja estaba perfecta o precintada i resulta que estaba con todo precintado menos el plastiquito este tipo pegatina que lleva para sellar la pestaña que abre la caja. La consola estaba bien embalada a mi padecer y funciona y estaba sin configurar, pero me ha venido la comidilla de tarro al ver que la bandeja del UMD se ve como mas salida con zoom se ve el lado izquierdo mas que el derecho.

Se que seria un modelo ''barato'' de sony pero nose si es algo común, aparte con la bandeja abierta hay una zona que he marcado con un circulo amarillo, que parece ser una pestañita partida ya que el plastico se ve blanco o rugoso como cuando se parten y nose si ahi deberia ir algo o todos tenemos la psp igual.

Como os imaginareis la he probado hasta las trancas y ya le he metido a la Produo juegos de psx, pero como no ha pasado ni un dia nose si ir mañana al carrefour del pueblo de al lado y cambiarla por otra o quedarme esta. Eso si la pantalla no tiene ni un pixel muerto.

https://www.dropbox.com/s/lx2wev30uoyb6 ... .01.21.jpg
https://www.dropbox.com/s/jdfojoa6trguq ... .01.03.jpg

Un saludo y gracias
Hola! Le he echado un vistazo a las fotos y si te sirve de algo lo tengo igual, pero hasta ahora 0 problemas, la pestaña qe te refieres que parece estar partida es de la bateria, es asi, asi que no te preocupes y dale caña sin miedo XD
Un saludo
Gracias por responder, la verdad que lo de la pestañita me imaginé que era normal, pero al final como tenia un raot libre y no habian pasado ni 24 horas pedi un cambio y al no tener me dieron el dinero, ya que la tapa del UMD era exagerado que cerraba mas de un lado que de otro, miré las dos que les quedaban en carrefour y las dos cajas estaban abiertas, asi que tienen la filosofia de volver a poner las consolas en la caja con alarma i pa la estanteria...

A ver si encuentro alguna oferta en GAME o pillo otro carrefour o CI o algo asi para tenerla en mano.
Si quieres un consejo, pillala en ECI, para mi gusto el que mejor servicio postventa tiene con diferencia, ya que si encuentras algun problema te la cambian al momento.
Un saludo
3 respuestas