PSP E1004 no enciende

Buenas compañeros,

Escribo este post para ver si me podéis echar un cable con una PSP E-1004 que modifique hace un tiempo y ahora no enciende.

La consola estaba preparada para poder trabajar con el Fastrecovery del CFW PRO B10. El problema es que ahora no enciende aun estando el cargador conectado. Al intentar encenderla no hace nada, ni siquiera se pone el led en verde como he leído que le pasa a algunos compañeros.

Ya le había pasado esto anteriormente pero entonces pensé que era debido a un pico de tensión y la envié al servicio técnico. Ahora me interesaría poder mirar de agotar todas las opciones antes de tener que enviarla al SAT, ya que es posible que no me la acepten esta vez (hace 2 meses que la lleve por primera vez).

Por lo que he leído puede ser que se deba a alguno de los fusibles internos de la placa de la consola, ¿es esto cierto o simplemente tengo un Brick y no se puede hacer nada?

PD: He comprobado el cargador con un multimetro y da tensión así que eso esta descartado.

Saludos.
Si ni siquiera hace nada tiene que ser un fusible, pero quiero que sepas que como la mandes al sat tendras que pagar, puesto que para abrirla tienes que quitar un papel de garantia.

El problema es reconocer que tipo de fusible son los que podrian estar mal, que por experiencia propia te digo que cambia por completo en cada revision de consola.
Entonces sabiendo que es un fusible ya me queda como segunda opción el mirar de comprobarlos si no me la aceptan como reparación de garantía.

Muchas gracias por aclárame la duda.

Saludos.
khonix escribió:Entonces sabiendo que es un fusible ya me queda como segunda opción el mirar de comprobarlos si no me la aceptan como reparación de garantía.

Muchas gracias por aclárame la duda.

Saludos.

Si esta todabia en garantia, te la tienen que arreglar todas las veces que haga falta,
salu2
3 respuestas