Psp E1004 placa maldita??????

Buenas tengo una psp de un vecino que tiene una psp E1004 con la version 6.60 se puede hacer jailbreak he visto algo de placa maldita y me he cortado un poco sabeis algo????????
ronaldo11 escribió:Buenas tengo una psp de un vecino que tiene una psp E1004 con la version 6.60 se puede hacer jailbreak he visto algo de placa maldita y me he cortado un poco sabeis algo????????

si es placa maldita, pero a estar en 6.60 el riesgo es minimo, ya que no tiene que actualizar, solo haz esto, lee las instrucciones que estan dentro

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
Hola aprovecho para postear porque mi novia tiene una psp comprada ayer que es E1004 2A sirve también el 6.60 PRO C Fix 2 ? gracias. :) es placa maldita imagino.
Gerard85 escribió:Hola aprovecho para postear porque mi novia tiene una psp comprada ayer que es E1004 2A sirve también el 6.60 PRO C Fix 2 ? gracias. :) es placa maldita imagino.

Si, siempre y cuando venga con la version 6.60 (casi seguro que trae esa) y si son placa maldita, si viniera con la version 6.50 (las primeras E1000) solo tendrias que actualizar a 6.60 oficial.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

salu2
vivero2 escribió:
Gerard85 escribió:Hola aprovecho para postear porque mi novia tiene una psp comprada ayer que es E1004 2A sirve también el 6.60 PRO C Fix 2 ? gracias. :) es placa maldita imagino.

Si, siempre y cuando venga con la version 6.60 (casi seguro que trae esa) y si son placa maldita, si viniera con la version 6.50 (las primeras E1000) solo tendrias que actualizar a 6.60 oficial.

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

salu2

Gracias me a funcionado a la perfección, la verdad muchas gracias da gusto que haya personas como tu que ayudan a la gente la verdad :) Te queria preguntar una cosilla solo si no es mucho pedir jeje si tengo una psp 3000 y actualizo a la version 6.60 con el firmware que has puesto puedo hacer el mismo método que para la e1000?gracias x todo. ;)
Comentar que TODAS las PSP 3000, Go y E1000 son placa maldita. Es un término que sólo se emplea en PSP slim.

Para éstos modelos hay firmwares especiales, como el que te han recomendado instalar :)
Gerard85 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Gracias me a funcionado a la perfección, la verdad muchas gracias da gusto que haya personas como tu que ayudan a la gente la verdad :) Te queria preguntar una cosilla solo si no es mucho pedir jeje si tengo una psp 3000 y actualizo a la version 6.60 con el firmware que has puesto puedo hacer el mismo método que para la e1000?gracias x todo. ;)

La pregunta es si, pero si la psp 3000, tiene un firmware de estos, 6.20, 6.35, o 6.39 no te hace falta que actualices a 6.60 hay un pro C, para estas versiones.
salu2
Pues tengo una version mucho más antigua en la 3000. la version 5,03 asi que actualizo a la 6,60 y hago de la misma forma que la E1000? :)
Gerard85 escribió:Pues tengo una version mucho más antigua en la 3000. la version 5,03 asi que actualizo a la 6,60 y hago de la misma forma que la E1000? :)

Puedes hacerlo sin problema, pero tambien puedes poner el 6.20 PRO permanente. yo personalmente pondria el 6.60 PRO C, pero te tengo que informar que en 6.20 hay uno permanente.
salu2
Gracias!!!

Más fácil imposible.

Saludos! [bye] [bye]
9 respuestas