Psp e1004 vs psp 2000

Buenas a todos, soy nuevo escribiendo por aquí que no leyendo ya he trasteado mucho gracias a este genial foro. No soy usuario de consolas portátiles (prefiero una buena pantalla de 42") pero aunque parezca imposible, me la han recomendado por prescripción facultativa (la envidia de cualquier adolescente y no tan jóvenes), me he decidio por la psp, la cuestión es que se debe ver lo mejor posible, la quiero nueva y solo encuentro la street y la slim, he leido mucho pero no lo tego claro, ¿cual se ve mejor? si os digo la verdad el wifi me da igual solo me interesa la calidad de imagen.
Por otra parte la strret se encuentra por todos lados a los típicos 99 Eurazos y en una de los patrocinadores se consigue la slim (no pone nada mas ) por 99 con 2 juegos y dos pelis, que la verdad no las quiero, ¿porque ese precio? he leido no se que de coreana o refurbishing alguién me aclara y recomienda.
Muchas gracias de antemano.
¿Slim nueva? Si es refurbished no es nueva, es reparada.
Entrando sólo en la calidad de la pantalla (dejo para otros los comentarios típicos de que está capada y parece de los chinos) la 2000 dicen tiene algo de ghosting. La street no tiene ni ghosting ni scanlines.
Lo malo de la Street es que tiene la batería integrada. Yo me compraría una PSP 1000, las he visto a 60 euros y es muy fácil piratearlas, pero si lo que te interesa es la calidad de imagen, la Street y la 3000 son las mejores (aunque esta última tiene problemas de scanline).
Todo depende para que la quieras, para jugar a tus copias de seguridad o para los originales, la decision es tuya, y habiendo leido tu explicacion, comprate la que mas se ajuste a tus necesidades. Pero eso si, que ni se te ocurra comprar una consola refurbished ( busca informacion sobre esto en la red).

La 2000 nueva se puede encontrar, pero no en tiendas convencionales ( en un comercio vamos)
La 3000 nueva queda en algun sitio medio camuflada como resto, pero no garantizo nada
La Street ( como la llamas) la puedes encontrar en cualquier sitio

Alesibanez escribió:es muy fácil piratearlas.

Aqui nadie piratea nada XD , para piratas ya estan los del ministerio de cultura, aqui lo que hacemos es ejercer nuestro derecho de copia privada conservando nuestros originales a buen recaudo, ademas la consola es nuestra y por eso podemos modificarla a nuestro antojo ( dicho por jueces y todo).

Modificar no es piratear recuerdalo
Muchas gracia por la contestación. Tengo claro que no la quiero refurbished (o como se escriba) la historia es que no se si fiarme mucho de las coreanas.
Las baterías siempre, mira que haya comentarios sobre la batería en si, en el sitio donde la compres, y no tendrás problemas, si la compras al libre albedrío, te puedes arrepentir un monton de pillar la mas barata ;)
Personalmente la e1004 me parece fea de cojones.
He dado el mismo consejo en otro hilo, pero me iría a por una Fat o a por una Slim de esas con placa no maldita. [sati]

Yo no he tenido problemas ni de ghosting, ni de scanlines ni pollas variadas y tengo una de las gordas.
8 respuestas