[PsP_Edicion] Efecto que aparece conectando a USB

bueno estoy interesado por saber como editar ese efecto tipo coche fantastico.
como es de suponer, ando por mil webs , mil idiomas ... pero aun no tengo mas idea.
espero, que juntos lleguemos a saber como hacerlo.
que valga este hilo para este pedazo de trabajo.
De momento no se puede [sonrisa]
ese efecto es la barrita esa que va de aquí para allá? [chiu]
cokete escribió:ese efecto es la barrita esa que va de aquí para allá? [chiu]

SIIIIIIIIII

jajajajja dime que zabes
dime que zabes ^^

chechuty :) malegro de leerte :) no se puede en ninguna version..?
De momento no, pero quien sabe undertaxx alomejor nos sorprende como hizo con las waves... :)
que yo sepa no se puede... de hecho yo no se ni como cambiar los soniditos... se que se puede, pero no se como xD...

yo me he quedado con los iconos, los nombres, y las olas.. xD

a ver si hay suerte y ya con eso... podemos dar por terminado el tuneo de la psp!
Bueno yo contesto akí aunke no corresponda al tema XD, en tu firma pone asociacion anti viki si ese es el user k tienes mas arriva y no se le ve mala gente... XD
Salu2
Neophyte has leido pocos hilos... y si has leido muchos no has coincidido con el ;)
tienes toda la razón del mundo.
acaban de borrarme un hilo, que tenia 7 paginas escritas principalmente por el capullo ese.. echando por tierra mi hilo!
Ademas a sido bastante tensa la tension q hemos vivido y otros q se la han descargado.

Buff! q situacion..

Salud. ;)
SI, pero mi hilo se ha cerrado... mira tu que gracia por culpa de dos capullos! [boma]
cokete escribió:SI, pero mi hilo se ha cerrado... mira tu que gracia por culpa de dos capullos! [boma]

Xq no lo reabres??
Creo q cambiando un poco el titulo lo reabres y listo.

Salud. ;)
cokete te a llegao mi MP? si eso dime que te parese xD
salu2
edit:el use bar de anti-viki lo e echo yo xD
NOTA del MODERADOR: Esto es causa de baneo en EOL.

Estás avisado.
Y pensar que todo esto es en parte por mi culpa... no me pegueis XD
ESTOS post anteriores SOBRAN!
y mira qu eme huele a marce , debe ser tan tontete (no pal dinero) que hasta se hace un anti marce para poder estan en ELO ^^

Que porque sobran??
¿porque? porque no van con el hilo.

¿te ha llegado? te llamo, quedamos??? venga porfavor!!!!
^^
anti viki!!
jejejeje que caña, TE DAS CUENTA que lo unico que haces es JODER y MOLESTAR y buscar a las personas ........
anti viki???? jajaja , solo miralo, y dime, vas encontra d eun usuario.... que LE LLAMAS HIJO ....de ...ta... y el te dice 3 +2 SON 5!!!
ahora anti viki???? que COJONES quieres crear??? y para que????
para molestar a alguien?? para presumir de que LLAMAS HIJO DE .... y luego los demas son los MALOS !!! no machote te canteas!! te columpias!! pero espero te pegues la ostia!!
ESPERO QUE TU FIRMA Y LA DE TU AMIGO antiviki^^os las editen!! porque???
no se, busca en el diccionario la esto : MODALES... EDUCACION
pero ante todo esta : ENVIDIA!

venga currate una anticeramic!! que yo es que ya paso hasta de eso!! a ver si cierran la web (ya sabes cual, la basuriya que entre tu y tus amigos teneis )
, que ya te digo mas denuncias no se pueden poner ;)
oyeeeee cokete !! lo de capullos esta mas curioso que gilipollas y cagarse en la madre de los demas ¿no crees? jajajjaa si eeeee (pero tambien te SO BRA) deja de faltar!!!
bueno tiooooooo que ya sabes..... PRIMERO insultasss luego IMPRIMES UNA PANTALLa...
JAJAJa pero que pretendes??? decir a alguien hijo de puta, uy que te ria?? no tio la vida es mas sencilla! deja de JODERRRRRR
deja la envidia!! te dije q ese hilo duraba lo que duraba!! y tu mismo por INSULTAR a la gente!!
gente, que está´áki y lee!!
TU, empiezas , tiras una piedra..
y quieres que me chupe luego la sangre?? eres muy tonto!!
y que me perdonen los tontos :)
yo..
... si quereis aplaudo al notax que insulta a mi madre y a la de otro usuario
¿¿¿eso estaria bien oque???

jajaja venga tronco la proxima vez TE METES la lengua en la boca.. y en serio:

NO INSULTES A NADIE!
ERES la unica persona que llama hijo de puta en chats es este tipo: paketostio y blackmad y sus ecuazes ^^unos cuantos (tos por igual, estan denuciados a la SGAE y a SONY! para que la web os la dejen CERRADITA!!!
sabes eso del que avisa no es traidor???

venga se feliz niño!!!
Y EN serio deja de faltar a las personas y a sus madres.
lastima que los hilos se jodan por gente como vosotros 4 !! los mismo de siempre!!
mierda de ceramic!!
Las discusiones y descalificaciones personales, dejadlas fuera de EOL y os recuerdo que infringir las normas, es motivo de bannn.
17 respuestas