psp EEUU

Hola a todos...
Soy nueva en esto de la PSP..
Se me antojado comprarme una PSP.. en NUEVA YORK. Se que alli tienen NTSC, aqui PAL... tal vez me pueda comprar una alli, pero que a lo mejor no son compatibles las pelis... los juegos si..
Merece la pena????

Gracias
Para los juegos tranquilo que lo de las regiones no es problema, puedes jugar a cualquier juego japones, americano, europeo,etc. en cualquier psp que no pasa nada.
Y para las peliculas con los CF de Dark_Alex, en el recovery mode, en configuration, tienes al opcion "Free Umd Region" que es para eso exactamente, para alas peliculas UMD.
No hay fallo. Los de sony fueron listos pero no del todo, ya que los jueogs si, pero las pelis no. En fins....

Salu2 ratataaaa ratataaaa
Pues yo si lo recomiendo aunque lo que podrias hacer es buscar en algun Bestbuy de algun poblado pequeno como le hice yo (Indiana) y hasta me toco en version 2.71 La teoria detras de esto es que se reponen los stocks mas rapidamente (y por suspuesto con versiones mas nuevas del firmware) en ciudades grandes que ciudades pequenas. Y claro que es mejor comprar en el norte porque en sur los mexicanos nos acabamos el stock rapido sobre todo cuando aumenta la franquicia.

Espero que le sirvan a alguien mas estas recomendaciones.

Saludos a todos los europeos de este foro y por supuesto a mis paisas en el sur.
3 respuestas