psp embujada

Hace unos dias me llego un cliente a la tienda para downgrear la psp, pusimos la 500 m33-4 y todo perfecto durante unos dias, pusieron juegos nuevos en la memoria y estuvieron jugando un rato, de repente la consola se bloquea y no se mueven los cursores ni nada.
Pongo su nand y todo perfecto vuelta a funcionar pero mi sorpresa fue cuando volví a downgrearle la consola, continuaba de igual manera bloqueada he puesto el firmware oficial de la 5.00 y va de lujo pero sin el m33-4, vaje de dark alex la ultima de la m33-6 se la instalo y continua bloqueada, pongo de nuevo el firmware oficial de la 5.00 y todo bien, pero no se deja downgrear. Teneis alguna idea? es la primera de todas las que he hecho que se queda asi.
Alguna sugerencia, Gacias.
Un saludo.
Wenas es raro que pase eso se bloquea la consola? o se bloquean los botones si pasa eso prueba de entrar al recovery y desactivar el menu vsh desde alli y prueba
igusi2000, tenias razón desactivando el menu vsh parece que va bien, lo que no consigo saber es como se ha podido cambiar del menu de configuración, probablemente con algun juego?
Si, lo que se bloqueaban eran los botones.
Gracias infinitas por la ayuda.
Aquí un amigo.
Wenas haber ese problema a salido varias veces y la gente se raya no es que se haya desconfigurado se be que es algo asi creo que en esa psp debes tener la tecla de select pulsada continuamente x algun fallo interno y claro sino desactivas el vsh del recovery se be que al entrar al xmb de la psp es como si se kedara pulsado dicho boton haciendo que se bloqueen todos los botones creo que es algo asi

Lo lei por algun lado me alegro que se haya arreglado
Como tienes fuerza moral para cobrar por downgradearle la psp a alguien! Esto es la gota que colma el vaso! Hasta donde vamos a llegar? Maldita sociedad capitalista y materialista, muerte al fascismo. hemos llegado a un punto en que la corrupcion ha alcanzado su maximo auge, y ya no hay vuelta a atras. Yo pediria un poco de respeCto para la gente que se lo curra, y la gente que se aprovecha de los meritos de otros, pues eso, que les peten el orto. Solo espero que este post nos haga reflexionar un poco, aunque no pretendo influenciar a nadie, ya que el ser humano es libre y cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos,
hacker08 escribió:Como tienes fuerza moral para cobrar por downgradearle la psp a alguien! Esto es la gota que colma el vaso! Hasta donde vamos a llegar? Maldita sociedad capitalista y materialista, muerte al fascismo. hemos llegado a un punto en que la corrupcion ha alcanzado su maximo auge, y ya no hay vuelta a atras. Yo pediria un poco de respeCto para la gente que se lo curra, y la gente que se aprovecha de los meritos de otros, pues eso, que les peten el orto. Solo espero que este post nos haga reflexionar un poco, aunque no pretendo influenciar a nadie, ya que el ser humano es libre y cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos,

jajaja, y lo dice alguien que tiene psp, computadora, internet, celular, televisión, etc... mira, cuando vivas como un ermitaño, aislado de la "civilización" hablaremos de que odias la sociedad capitalista y materialista, mientras tanto no nos demos golpes de pecho cuando aún nosotros contribuimos a eso, porfavor.
Wenas haber voy a dar mi opinion a lo que an dicho creo que es una gilipollez lo que a dicho como en todo cada uno que haga lo que quiera yo veo totalmente licito que se cobre por downgradear dado que aunque sea un proceso sencillo a veces no se paga por lo que cueste la cosa en si sino por saber lo que hay que hacer.

En todo se cobra eso si tambien digo que quien pague por un downgradeo tiene derecho a su garantia
igusi2000 escribió:Wenas haber voy a dar mi opinion a lo que an dicho creo que es una gilipollez lo que a dicho como en todo cada uno que haga lo que quiera yo veo totalmente licito que se cobre por downgradear dado que aunque sea un proceso sencillo a veces no se paga por lo que cueste la cosa en si sino por saber lo que hay que hacer.

En todo se cobra eso si tambien digo que quien pague por un downgradeo tiene derecho a su garantia

Te voy a dar un consejo tronco: usa los signos de puntuación porque sino no se te entiende.
..............,,,,,,,,,,,,,,????????????????'''!!!!!!!!!!!!!!"""""

Weno aki los tienes te valen?

venga suerte
Luego kedais al salir del recreo y os tirais de los pelos,os escupis,una patadita en la espinilla...
HOYGA PORFABOR JO NO KIERO PEHLEA SOLO KIERO KE SE RESPECTE EL HIDIOMA HESPAÑOL BALE?
BENGA YA QUE JEMOS APRENDIO HA AVLAR TODOZ CONTINUEMOZ CON EL TEMA. Voy a ser abogado del diablo.... yo no he visto que ponga en ningun lado "he cobrado por dowgradear/liberar/etc" quien ha dicho que el chico haya cobrado? ni siquiera dijo he pedido un donativo para la tienda [mad]
Supongo que sera un currante mas de una tienda y como no va a comision le pagaran lo mismo flasee 1, 0 o 100...
Asi que el no esta cobrando (en ese caso teorico) por el flasheo el solo hace lo mandao por una paga mensual.

Si la tienda fuera suya, fuera a comision o los hiciera en plan autonomo pues si pero no sabemos nada de el...
Y respecto a si te parece moral o etico si eres un currante eres un currante y o te tragas la mierda o te buscas otro curro y estando como esta la cosa en estos momentos... mejor no jugar con lo que te llena la boca.

EJEMPLO:
Mas que nada lo digo xk por muy musulman que seas (imaginatelo por 1 segundo que eres musulman xDD) y trabajas en una empresa demoledora, si ahora tu jefe te dice destruye esta mezquita que ahi vamos a construir un hotel tu por muy mal que te parezca a tus creencias o la derrivas o te buscas otro curro...
No es por nada pero porque se a alargado tanto esta tonteria ya sacamos conclusiones de que es un trabajador etc... aunque el negocio fuera suyo recuerdo que la instalacion de chips etc..etc.. si se hace de forma legal no es delito hay muchisimas tiendas que instalan chips asi que dejaros de rayadas cada uno que haga lo que quiera si quiere cobrar que cobre y sino pues que no
igusi2000 escribió:No es por nada pero porque se a alargado tanto esta tonteria ya sacamos conclusiones de que es un trabajador etc... aunque el negocio fuera suyo recuerdo que la instalacion de chips etc..etc.. si se hace de forma legal no es delito hay muchisimas tiendas que instalan chips asi que dejaros de rayadas cada uno que haga lo que quiera si quiere cobrar que cobre y sino pues que no

Si no hablamos de legalidad obiamente es legal.
Hablamos de etico y moral es decir no seria nada etico cobrar por algo que tu no has inventado como por ejemplo un custom firmware, ya que tu no lo has creado y solo sigues 4 pasos que te han enseñado personas desinteresadamente para que lo usos con findes constructivos para tu bien o bien para el de algun amiguete no para aprovecharte de sus enseñanzas y ganar dinero lucrandote por algo que no es tuyo y has obtenido gratis...

Es como si tu me enseñaras a hacer desinteresadamente multiplicaciones y divisiones porque no se hacerlas y luego me viene alguien a mi diciendo oye me atranco en la division con decimales y tengas la cara de decirle si si eso es muy facil me lo enseñaron ayer gratis si quieres te lo enseño yo a ti por 20€ Obiamente se hace y es legal pero es tener un poco de jeta...

Obiamente si no se tiene esa "picardia" como algunos llaman no habria negocio ni vision empresarial pero creo que en españa nos pasamos y sinos mirar los especuladores que abundan en todas partes (ebay, segundamano etc...)
en vista de que el hilo se ha desviado tanto del tema, cierro esto para evitar discusiones de este tipo, que ya hemos visto por el foro.

Zalu2!
15 respuestas