PSP empolvada¿?

Hola quisiera saber si van a sacar algún juego en consiciones para PSP,porque hace que no ulitilizo la PSP desde hace mas de 1 año,solo la ultilizo para acutalizarla y si la sacan.Los últimos juegos que tengos són el PES2008 que es iguial que el PES2009 y Smackdown vs RAwn 2008 que es igual qe el 2009 también.Por eso lo digo que juegos esperan sacar nuevos¿?
Solo tienes que mirar el foro ... si la tienes parada un año es por que quieres , por que juegos hay para aburrir ...hablando de juegos aburridos esos 2 son los ke nunca jugaria --- XD
pos no se si te habras enterao pero psp tiene este año y para 2010 un catalogo buenisimo por no decir el mejor que ha tenido hasta ahora y juegos en condiciones han sacado hace una semana el resistance retribution [tadoramo] .
No entiendo cómo se te ocurre abrir un hilo así teniendo poco más abajo el Hilo Oficial del Resistance, otro del Patapon 2... incluso, por ahí nada más está el hilo Catalogo PSP y muchos otros sobre demás juegos.
sonyfallon escribió:Hola quisiera saber si van a sacar algún juego en consiciones para PSP,porque hace que no ulitilizo la PSP desde hace mas de 1 año,solo la ultilizo para acutalizarla y si la sacan.Los últimos juegos que tengos són el PES2008 que es iguial que el PES2009 y Smackdown vs RAwn 2008 que es igual qe el 2009 también.Por eso lo digo que juegos esperan sacar nuevos¿?

Pues si no te han gustado "God of War", "Crisis Core", "Everybody's Golf 2", "Echochrome", "LocoRoco 2", los "Star Ocean", "Resistance Retribution", "Patapon 2"... dudo que vaya a llegar ningún juego que te guste, porque variedad y calidad ha habido. Véndela y compra otra consola que se ajuste más a tus gustos.
¡¡¡¡¡ Quiero un juego de coches con fisicas asequibles !!!!
Me he repasado cada uno de los rincones de colin mc rae, ridge racer y burnout legends.
Aunque el flat out no me hizo gracia.

Pero bueno segun nos comentan se avecina una Ola de juegos nuevos ...
Army of two modo coperativo ... LBP, mas cositas ...
sonyfallon escribió:¿PSP empolvada?

Usa esto:

Imagen
Lleonard Pler escribió:
sonyfallon escribió:Hola quisiera saber si van a sacar algún juego en consiciones para PSP,porque hace que no ulitilizo la PSP desde hace mas de 1 año,solo la ultilizo para acutalizarla y si la sacan.Los últimos juegos que tengos són el PES2008 que es iguial que el PES2009 y Smackdown vs RAwn 2008 que es igual qe el 2009 también.Por eso lo digo que juegos esperan sacar nuevos¿?

Pues si no te han gustado "God of War", "Crisis Core", "Everybody's Golf 2", "Echochrome", "LocoRoco 2", los "Star Ocean", "Resistance Retribution", "Patapon 2"... dudo que vaya a llegar ningún juego que te guste, porque variedad y calidad ha habido. Véndela y compra otra consola que se ajuste más a tus gustos.

toda la razon, de puro flojo abriste el hilo, necesitas ser mas paciente y ver que es lo que tiene el foro...
incluso un hilo mas atras están todos los estrenos 2009, en los cuales se anuncian juegos de grandes espectativas.

P.d: y si quieres un juego que te dure compra uno con online infraestructura, como el metal gear portable ops, medal of honor 1 y 2,need for speed carbono,socom 2, etc.
tienes para elegir
al muchacho parece que no le gustara la PSP haciendo estas preguntas, pobre. si con los juegos que exponen en el foro no coje pa PSP que tiene, pues que mejor la venda como ya han dicho mas arriba que hay mas de uno que si aprovecha esta buena cocecha de titulos.

yo estoy encantado con resistance y gow, ademas de que todavia me falta terminarme el star ocean 1
Véndela, pero antes utiliza la herramienta que te mostró Dahk XD

Ya en serio, juegos hay, otra cosa es que te hayas molestado antes en echarle un ojo al resto del subforo...
reaf escribió:¡¡¡¡¡ Quiero un juego de coches con fisicas asequibles !!!!
Me he repasado cada uno de los rincones de colin mc rae, ridge racer y burnout legends.
Aunque el flat out no me hizo gracia.

Pero bueno segun nos comentan se avecina una Ola de juegos nuevos ...
Army of two modo coperativo ... LBP, mas cositas ...

Toca race driver 3 Challenge! bueno bonito y baratito ;)
Dale al emulador de psx si quieres juegos buenos, porque del catalgo de psp se salvan 2 o 3..... los demás juegos del montón.
MyLoRd19 escribió:Dale al emulador de psx si quieres juegos buenos, porque del catalgo de psp se salvan 2 o 3..... los demás juegos del montón.

LOL!!

Me ha hecho gracia, pero luego he pensado que lo mismo lo decias en serio... :-?

Yo que se, asi a bote pronto, juegos de indudable calidad...

-God of War: Chains of Olympus
-Lumines, Lumines II
-WipEout Pure, Pulse
-Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories
-Tekken: Dark Resurrection
-Final Fantasy VII: Advent Children
-Ridge Racer (y 2)
-Jeanne d'Arc
-Syphon Filter: Dark Mirror
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Disgaea: Afternoon of Darkness
-Burnout Legends
-Patapon (y 2)
-LocoRoco 2
-Grand Theft Auto: Vice City Stories

y los DJMAX, compilaciones (capcom, metal slug, sega collection...), Monster Hunter (2 y G), ...

En fin, todas las opiniones son respetables, pero creo que juegos buenos hay unos cuantos. :)
Supongo que depende de que edad hablemos....pero yo creo que si se tiene pelos en los huebos, se viene de una generacion de consolas con sus añicos ya, por lo que, el catalogo propio de psp, en un gran numero de titulos, ya impresiona para correr en una portatil...pero encima, como digo, si se és algo puretiya, se ha pasado la infancia disfrutando con clasicazos, que ademas tambien puedes jugar en psp (que lo veo igual de increible...jugar al FFVII cagando? hasta donde llegará el ser humano?), vamos, que a no ser que se tenga, yo que se, 8 años, y se haya crecido a partir de ps2, veo dificil aburrirse con PSP.
Zack_VII escribió:Supongo que depende de que edad hablemos....pero yo creo que si se tiene pelos en los huebos, se viene de una generacion de consolas con sus añicos ya, por lo que, el catalogo propio de psp, en un gran numero de titulos, ya impresiona para correr en una portatil...pero encima, como digo, si se és algo puretiya, se ha pasado la infancia disfrutando con clasicazos, que ademas tambien puedes jugar en psp (que lo veo igual de increible...jugar al FFVII cagando? hasta donde llegará el ser humano?), vamos, que a no ser que se tenga, yo que se, 8 años, y se haya crecido a partir de ps2, veo dificil aburrirse con PSP.

Estoy de acuerdo en que PSP tiene buenos juegos para dar a tomar y que es una GRAN consola, dicho sea de paso.

Pero en serio, esas falacias condicionales de que si se tiene pelos en los huevos te tiene que gustar, o que si eres "puretilla" también te tiene que gustar, mejor te los ahorras. Ni que fueses un publicista o un político.
Hace poco tenia la psp abandonada y solo le daba caña a la ds, ahora es al reves, entre el resistance y el shunday ese
Bueno, el caso es que los juegos de PSX siempre estan ahi, para los tiempos de crisis, yo me estaba pasando el dino crisis 2 hasta que salio el resistance.
Dahk escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que depende de que edad hablemos....pero yo creo que si se tiene pelos en los huebos, se viene de una generacion de consolas con sus añicos ya, por lo que, el catalogo propio de psp, en un gran numero de titulos, ya impresiona para correr en una portatil...pero encima, como digo, si se és algo puretiya, se ha pasado la infancia disfrutando con clasicazos, que ademas tambien puedes jugar en psp (que lo veo igual de increible...jugar al FFVII cagando? hasta donde llegará el ser humano?), vamos, que a no ser que se tenga, yo que se, 8 años, y se haya crecido a partir de ps2, veo dificil aburrirse con PSP.

Estoy de acuerdo en que PSP tiene buenos juegos para dar a tomar y que es una GRAN consola, dicho sea de paso.

Pero en serio, esas falacias condicionales de que si se tiene pelos en los huevos te tiene que gustar, o que si eres "puretilla" también te tiene que gustar, mejor te los ahorras. Ni que fueses un publicista o un político.

calma, es una forma de decir que no eres un crío, que para eso esta la DS que a los crios les divierten muchas cosas que a los mayores nos parecen babosadas, y ojo no se vaya a ser una guerra entre psp y ds que me encant los rpgs que estan sacando para ds.
si, como te an comentado yo te recomiendo locoroco, tambien hay metal gears para la psp, resistance, en fin hay variedad...
Dahk escribió:

Veo que la economia no es lo unico que está en crisis, la comprensión lectora anda en crisis tambien jajaja.

Lo único que he dicho, en un lenguaje coloquial, esque todo és directamente proporcional:

Si se tiene cierta edad, quiere decir que se viene de nes, snes, mega drive, saturn, psx.....y por ende, PSP, te permite disfrutar de todos esos juegos que, para esa persona, probablemente marcaron una epoca.

En cambio si se és joven, y se ha entrado en este mundiyo a través de, por ejemplo, PS2, pues los juegos de psp, te parecenrán decentes, y el resto probablemente inutil (emulacion).

Por ello, creo que és mucho más factible aprovechar psp con cierta edad(no por madurez ni pelos en los huebos xD sino como digo, por vivencias propias), que no siendo joven, que lo veo más comprensible.

P.D: Y no, tampoco tiene nada que ver con la DS mi comentario O_o.
19 respuestas