› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
Hermes escribió:PD: Lo que seria un detalle por parte de jiXo, es que los programas que hagamos o modifiquemos, se dieran a conocer en portada, porque parece que solo existe scene de PSP cuando Dark_Alex saca un firmware modificado y la NDS (u otra) , ni siquiera existen en este sentido y creo que no estaría demas hacer un poco de publicidad de nuestros trabajos...
jiXo escribió:
Sin desmerecer el trabajo de nadie, raramente publicamos noticias sobre homebrew, porque con todas las plataformas que cubrimos habría que publicar todos los días un montón de noticias. Sin embargo la gente interesada en estos temas es asidua a los foros de scene, y a través de ellos se pueden dar a conocer todas las nuevas aplicaciones y versiones.
Eskematico escribió:Hermes te equivocas de foros, eol siempre ha sido conocida por la famosa pirateria, mal q a la gente le pese (o al staff) o no quiera verlo. Con el homebrew no te vas a comer un rosco (yo hace tiempo q lo acepte) si quieres salir en la portada o ser reconocido, saca un firm piratilla, un emu de psx (por ejemplo) o un juego 3d con calidad comercial, en ese momento se te dara cobertura, mientras tanto seras uno de los muchos frikis q hacen algun juego y poco mas
Hermes escribió:
Este tipo de comentarios, es el que yo queria evitar ¿sabes?
pero lo que está claro, es que si EOL pretende tener un foro de desarrollo, lo que no se puede hacer, es que cuando uno saca una modificacion de un firmware, se le de publicidad y cuando alguien hace una modificacion interesante a un emulador, pase sin pena ni gloria, aunque en portada haya pocas noticias y perfectamente se pudiera poner.
Hermes escribió:
Este tipo de comentarios, es el que yo queria evitar ¿sabes?
Eskematico escribió:
¿Y donde esta el problema de ese tipo de comentarios? ¿acaso no son ciertos? las cosas son como son y estan ahi tanto si uno quiere verlas como si no.
Aunque deberia haber puesto esto para que se entendiera mejor:
[MODO SARCASTICO ON]
desafortunado comentario anterior mio
[MODO SARCASTICO OFF]
saulotmalo escribió:offtopic... hermes tu eres el que hizo el reproductor de divx para psp? el que puso lo de No al dms? jejejje q risa
saulotmalo escribió:pienso hermes que tienes razón, pero esque creo que, desde mi punto de vista, sería bueno para la página el hecho de que se conociera por todo el mundo que las cosas que salen de aquí son de aquí y además de españa ( weno el que sea de españa que por cierto aclaro al resto del mundo... no estamos debajo de méjico xD ).
Se ha de reconocer que nuestros programas tienen un cierto peso y como ya he dixo el que mas y el que menos ya le han publicado noticias en páginas de todos los colores... a mi me han publicado hasta en páginas que no podía entender ( griegas o xinas jeeje ) y pspgen no para de darme la vara... en fin... el caso es que eso pienso que eol al menos debería acerse eco de lo que se gesta en sus foros porque sería buena para ella. A parte de un labado de cara de eso que la mayoría pensamos pero no decimos "pirateria & eol".
A parte de esto jixo yo aceptaré cualquier decisión tuya, en el fondo hacer una página que triunfe tanto no es tan fácil.
offtopic
ajjjajaja em hizo mucha gracia lo de poner eso era una caña el muñeco
saulotmalo escribió:Hombre lo de la comunidad hispana en general tb tienes razón. Pero cuando digo españa no lo digo desde el punto que mucha gente te pueda tachar de "facha" pero igual que nosotros sabemos donde esta japon o eeuu me gustaría que ellos supieran que existimos ya que somos de los más importantes creadores de juegos. Cuando aga mi próximo juego igual pongo un logo de eol por ahí ( previa consulta con jixo ).
Por cierto, no se si conté mi anecdota que cuando publiqué un programa para psp lo pillaron los de una web muy famosa y dijeron... saulotmalo from our forums... con 4 mensajes puestos en sus forums contados xD en fin hacen leña del arbol caido.
joer! que putadón con lo de bixi jejeje que abriste la imagen e irias leyendo la info de color punto a punto y dibujandola y supongo que si era el color key no dibujabas... ufff yo creo que no me lo ubiese currado tanto.