psp emulator , psone emulator y mucho mas

a qui les dejo el enlace de donde encontraran el psp emulator para windows(solo rula homebrew) el primer emulador del psone ( los rula lento(si tienes el disco de juego del playstation original usenlo si no lo tiene no lo usen no soportamos la pirateria)) aprlicaciones por ejemplo para IRDA y muchos homebrew de mucha utilidad

Les recomiendo el homebrew de smashgpsp es una version de super smash bros cuando lo bajen me contactan para que les esplique como funciana y como meterle personajes por medio de este hilo

espero que sea de gran utilidad y espero aclarar muchas preguntas del foro

espero sus con mentarios

http://psp-news.dcemu.co.uk/
me huele ke te van a empalar.... [carcajad]
Hombre... aparecer aparece un emulador de PSOne... y otra cosillas... lo q si no se es si se puede hacer publi de paginas aki... no se exactamente como va la cosa.

De todas formas si tiene cosillas...
esa pagina es de las mas conocidas del mundo pspero.. no es un descubrimiento... respecto a las cosas que dices que estan.. todo esta dicho y redicho en la seccion scene, en miles de post y todo.. tu lees las noticias sobre el emulador de psone en psp ? me da a mi que no.. se nota.. usas la busqueda ? me da que tampoco... lee antes todas las noticias que aportan los demas usuarios, y veras que esas noticias estan dichas.. el emulador de psone , el unico que hay , solamente carga una demo no jugable a mdo video.. y no es gran cosa, el emulador bueno lo sacara sony cuando quiera con algun firmw .. antes de postear por favor usad la busqueda... un saludo.
pos eso ke cierren el post.... ;)
no he entendido el significado de este hilo todavía...
pos kel chavalin este nos a metido pspnews como si fuera algo nuevo... [666]
bartk500 escribió:espero sus con mentarios

espero que haya sido un despiste ...
SPAM

Léete las normas .... [toctoc]
[font=Tahoma][size=90]Requien for a closed thread
los fines de semanas son horrorozos [uzi]
[/size][/font]
Joder chavales, tampoco os paseis que simplemente a puesto la una página que tiene bastante info de psp, que vale que casi todo dios aquí la conoces pero tampoco es para ponerse así, se le dice amablemente que la publicidad a palo seco no está bien aquí y punto. Es que chavales, que al fin y al cabo lo ha hecho de buena fe para ayudar así que un poco de calma
Venga a quemarlo!!!!

Menos mal que queria ayudar que sino llega a ayudar ya no se lo que le decis...

Gracias por el aporte hombre ;-)
Si ese emu de psone que dices no corre e ff7 paa mi es un faaaake (unaque sea a 2 fp)
xico, puedes cerralo tu mismo y que no te empalen mas, le das a opciones d eadministrador y lo cierras, i no pasa nada, por aki hay muxo que se las ve de listo....como si no lo hemos exo nosotros alguna vez i nos jodia que nos renegaran...

saludos! [tadoramo] y que esto no te desanime a participar en este gran foro de eol!
este hilo lo puse para la gente nueva y ya se que hay mucha gente que sabe pero hay otros que no por que simpre que entro a scene encuentro con preguntas de pspemulator , irda etc y siempre hay contestaciones de use la busquda avansada creo que estos temas estan casi al final bueno les dejo esta opinion esperando cambiar la espectativa de sus comentarios.

espero que actualizen los temas que siempre estan preguntando los nuevos.
14 respuestas