* En esta lista, estan puestos los juegos "oficialmente anunciados" que llegaran para occidente este 2012. Si el juego no esta en la lista es que NO ha sido anunciado y por lo tanto sus posibilidades de llegara son nulas o simplemente "no llegara".
GUNGNIR
· Atlus · 12 Junio 2012 · RPG Tactico · Formato fisico y digital · Idioma: Ingles
GROWLANSER: WAYFARER OF TIME
· Atlus · 24 Julio 2012 · RPG · Formato fisico y digital · Idioma: Ingles
GRAND KNIGHT HISTORY - CANCELADO
UNCHAINED BLADES
· XSeed · 26 Junio · DungeonRPG · Formato digital · Idioma: Ingles
CLASS OF HEROES 2
· Monkeypaw Games · 2012 · DungeonRPG · Formato digital · Idioma: Ingles
BLACK ROCK SHOOTER
· NISA · Fecha desconocida · RPG · Formato fisico y digital · Idioma: Ingles
RAGNAROK TACTICS
· Aksys · 7 Noviembre 2012 (USA) · RPG Tactico · Formato digital · Idioma: Ingles
el terry escribió:GRAND KNIGHT HISTORY - La localizacion del juego esta actualmente PAUSADA
Pues tiene mu buena pinta...
Si. Y vaya cosa que es el que tiene mejor pinta.
Gracias por el hilo. Como siempre Atlus y Nis America salvándonos. Ya podría aprender Sega (VC3 y los Yakuza) y Square (a este paso vamos a cumplir el año esperando no al lanzamiento de type-0, sino que se pronuncien oficialmente si lo hacen o no).
Lo peor de todo es que en Japón han salido y siguen saliendo muy buenos juegos y que no podremos disfrutar en la vida por que el idioma es parte fundamental para poder disfrutarlo.
Creo que voy a ver si abro un hilo Juegos japoneses que podemos disfrutar a pesar del idioma, seguro que conocéis bastantes
Al ser compatibles con vita en versión digital yo no vería descabellado que dentro de poco empezaran a localizar juegos en versión digital, y a mí me haría muy feliz, la verdad
Irisita escribió:Al ser compatibles con vita en versión digital yo no vería descabellado que dentro de poco empezaran a localizar juegos en versión digital, y a mí me haría muy feliz, la verdad
JRPGs, venid a mí! Crucemos los dedos...
Si yo también opino lo mismo. Traducirán algunos juegos al ingles y los venderán en la store de Usa y Europa, pero lo que es la distribución física naranjas de la china.
El otro día pasé por game y el 95% del catálogo de psp eran essentials... que asco les estoy cogiendo!!!
pocos juegos saldrán en occidente, pero la mayoría me gustan. De verguenza lo que está haciendo sony con la PsP.... y vamos la Vita de mal en peor con esos cutrePorts que le están sacando.
A mi no me gustan nadita los RPG me dan pereza, ja! Yo sólo juego FPS y veo que la PSP ya no da para más en tal género En fin, a seguir jugando los FPS que ya han salido y alguno que otro de PSX
bertops escribió:creo que tambien estan confirmados el pes 2013, fifa 13, nba 2k13 y football manager handled 2013.
son de los pocos que saldran este y el proximo año al igual que en ps2 que no sacaban novedades apenas.
Cómo sea verdad eso que dices de que el football manager salga para psp te doy un abrazo. Vaya alegría más graande que me acabo de llevar. Buena informacio´n compañero que llevaba unos días preocupado por este tema
bertops escribió:creo que tambien estan confirmados el pes 2013, fifa 13, nba 2k13 y football manager handled 2013.
son de los pocos que saldran este y el proximo año al igual que en ps2 que no sacaban novedades apenas.
Cómo sea verdad eso que dices de que el football manager salga para psp te doy un abrazo. Vaya alegría más graande que me acabo de llevar. Buena informacio´n compañero que llevaba unos días preocupado por este tema
El Football Manager puede tener larga vida en PSP. Actualizando los datos de las plantillas y de los clubes cada año ya tienen el producto listo.
En cuanto a FIFA, PES y NBA 2k, mientras PS2, Wii y 3DS sigan con vida unicamente es cuestión de hacer un port a PSP bajando un pelin la resolución de pantalla y suavizando un poco la carga gráfica.
El Football Manager puede tener larga vida en PSP. Actualizando los datos de las plantillas y de los clubes cada año ya tienen el producto listo.
En cuanto a FIFA, PES y NBA 2k, mientras PS2, Wii y 3DS sigan con vida unicamente es cuestión de hacer un port a PSP bajando un pelin la resolución de pantalla y suavizando un poco la carga gráfica.
+ 1
Esperemos que los desarrolladores nos tengan en cuenta y se molesten un poquito en sacar estos juegos habituales.
Yo ando esperando desde hace bastante tiempo a que dijeran algo sobre el BRS, que lo anunciaron hace ya bastante D: Y tiene buena pinta. Por cierto, qué cantidad de jRPGs xD Por eso mismo considero a PSP una buena consola
nds15 escribió:Yo ando esperando desde hace bastante tiempo a que dijeran algo sobre el BRS, que lo anunciaron hace ya bastante D: Y tiene buena pinta. Por cierto, qué cantidad de jRPGs xD Por eso mismo considero a PSP una buena consola
A mí no me agradan mucho los RPGs y aún así estoy flipando con la primera portátil de SONY...