Psp En Andorra >> Agotadas

Pos eso..... no pedais el tiempo en subir....
Que se esperen a que salga la Slim :Ð
Bajad a Girona que seguro que hay......... digo yo
pues iba a mirarla hoy, a las 6 salimos para alla....

pues caera la wii [idea]
que precio tienen las consolas en andorra? curiosidad
bueno, pùes estuve ayer y la verdad es que habia en todas las tiendas, y de desabastecimiento nada de nada.

habia packs de consola + teken, motogp, etc... por 169€, y la consola rosa o negra sueltas, a 149€.

eso si, la wii a 219€ con el wiisports. al final no cayo porque me lie a comprar tabaco y rifles de airsoft y se me fue el presupuesto.
la ps3 si no reuerdo mal costaba 500€ con juego incluido^^ y ahora menos o con otro juego^^ porque yo fui hace ya un tiempo...
ayer en todas las tiendas....

desde 529€ hasta 579€ la consola con el mando. nada de +1 juego.
desde 569€ hasta 599€ el pack que aqui se conoce como starter pack.

no esta mas barata en ningun sitio porque me recorri TODAS las tiendas apuntando el precio de ps3, wii y psp...
yo tambien estube el mes pasado y no tenian psp sueltas estaban agotadas, solo les quedaba algun pack , por cierto ni busqueis el lumines pq ya me rompi yo el culo buscandolo y nada de nada, solo tienen el lumines 2, yo al final me pille una dremel y tabaco que es lo unico que vi bien de precio.
yo cargue un huevo de tabaco.... menos mal que tengo mano con la guardia civil...

de todas formas, el tabaco andorrano te jode la garganta bastante...

me encargaron que buscara el gta y el luminees, pero como parece ser que hay versiones que no valen del mismo juego, como que pase del tema.
anderpr escribió:de todas formas, el tabaco andorrano te jode la garganta bastante...

como que es mas malo y mas seco que la paja, es lo peor

y el lumines no sabian ni que existiexe en ningun sitio y me patee toda andorra que voy una o 2 veces al año y mas o menos se donde puede haber de todo , pero nada , andorra ya no es lo que era , estan obsoletos en casi todo y muchas cosas mas caras que en españa, con decirte que aun vi sitios que vendian juegos de dreamcast y de psx jajajajjajaa , para matarlos.
10 respuestas