PSP en Andorra

Escribo este post para saber si alguien me podria decir a que precio está la PSP en Andorra , la europea , ya que americana o japo si que habian antes . Gracias .
Hola, yo estuve en andorra el dia del lanzamiento, y pensaba comprarmela alli porque seria mas barata, pero solo encontre una tienda que solo costaba 10 € menos es decir 239€ (se llamaba caoba), al final me espere al dia 2 y me la compre en el corte ingles de Zaragoza que me da mas confianza.
matt anda k tu tmb pones al principio 139... kasi me da un atakerr!!!
jeje a mi al ver 139 tambien me a dao algo ... y no se puede encontrar más barata?? supongo q en alguna tienda si no?
En alguna tienda de por internet encontraras la japo por 200€ . Solo k con aduanas i demas te suben un monton.
ya lo vi pero las aduanas y los gastos de envio tiran pa atras ... gracias :) ; nadie sabe ninguna tienda más en Andorra ? graciasss
el precio oficial aqui es de 229€

y los juegos desde 35 a 45

un saludo
pos es buen precio! gracias!
Estando como está la gasolina...
El dia 1 estaba en andorra y el menor precio que vi fue a 229.
Estaba en uno de esos muuchos bazares que hay alli y el cartelito decia que era la europea pero la verdad que por 20€ prefiero comprarla en el carrefull de al lado de casa.

* Nota: La DS tb la vi 20€ mas barata que el precio oficial: 129.

Si sois de barna: No vale la pena ir a andorra por nada de electronica (o casi nada).

Salu2!.
Solo vale la pena en tema de juegos...siempre y cuando vayas a pasar el dia y no exclusivamente a no ser que cargues una buena cantidad.

Los tiempos de antaño donde todo era una ganga han pasado a mejor vida.

Un saludo
En El corte Ingles si teneis a algun conocido trabajando les hacen un descuento del 15 %, eso quiere decir que si la consola cuesta 250 € se os quedará en 212 €...

Yo tendré mi PSP Value pack Europea por 212 € [+risas] , y si le sumo lo que cuesta un juego con el descuento, salen los 250 € que vale sin juego ni na...

Está bastante bien ;-)

Un saludo :cool:
Yo he ido a Andorra este verano y la PSP estaba al mismo precio que aqui.Había ido a Andorra hacía dos años y estaba mas barato todo, ordenadores, palms,ropa,discos,juegos,dvd´s,...Y ahora lo encontre mas caro todo.Pero la PSP esta al mismo precio que aqui.
Para la ropa de moto si que vale la pena... 100 eurazos que me he ahorrado en la chequeta que me he comprado [barret]
(y los guantes y cascos y... menos para los cofres..)
Lo demas poco mas o menos como en bcn. Al fin y al cabo son lo mismo.. zaras&cia, pyrenees=corty y en electronica no vale la pena con carrefoures, miros, mediamarkt etc.

Salu2!.
como decis bien, este verano (cuando no habian PSP españolas en las tiendas) la consola estaba al miusmo precio que ahora vale la maquina en españa. Ahora no, ahora vale mas barata.

Y bueno, si las cosas no fueran más baratas la gente no vendría y eso no es así.

Esta claro que hay cosas que si estan de promocion en españa, puede que aqui no este mas barata, pero en condiciones normales si. No a mitad de precio, pero si mas baratas... el ejemplo mas sonado del verano ha sido el TOMTOM 700, que aqui estaba 300 euros mas barato. o las camaras de video DVD que rondaban por 200-300 de diferencia.

Simplemente hay que venir a comprar lo que uno necesita, no a buscar gangas...

por cierto, si a alguien le uinteresa, el diferencial en cartuchos de impresora es bastante grande...

ale, dejad de llorar y venid a disfrutar de la montaña [bye]
Pues yo, tengo pensada comprarla y la comprare en barcelona, eso si, ahi si algo vale la pena es comprar algun juego original y ya esta, en andorra la electronica mas barata, pero desconfiad...
Pues yo fui a Andorra el finde pasado y no vi tanta diferencia de precios en las psp. Yo me la compre en el Media Market y la diferencia en Andorra era de 20 €, tampoco era para tirar cohetes.
Lo que si que me compre fue la memory stick de 1Gb, que me costo 85 eurillos ;). Busque bastante, pero al final en una tienda la consegui regatear de 95 a 85(gracias a que llevava la camiseta del barça y que me despacho era del Barça muahaha) XD
Los juegos tienen els mismo precio que aqui.
Un saludo!!!

PD:Aun estoy relajado de Caldea [fumeta]
16 respuestas