PSP en avion??

no encuentro nada al respecto y voy a hacer un viaje de 3 horas en avion, se puede jugar a la psp en el avion?' un saludo.
yo e jugado un par d veces en el avion,eso si nunca cnd despega o aterriza.tb e de decirte q puede q las azafatas se pongan tontas y no te dejen peor x lo general dejan jugar
cuando lo hagas nos lo dices porke con tanta seguridad ahora no se yo si te la dejaran subir ni si quiera...
mike_rules escribió:yo e jugado un par d veces en el avion,eso si nunca cnd despega o aterriza.tb e de decirte q puede q las azafatas se pongan tontas y no te dejen peor x lo general dejan jugar

Efectivamente, en los despegues o aterrizajes no dejan.
Normalmente, tu cuanod veas que piden que se abroche el cinturón, apagala en stanby y la guardas , porque si que te pueden decir algo.
En "teoria" puede ocasioner interferencias con los dispositvos del avión.
NaN escribió:Efectivamente, en los despegues o aterrizajes no dejan.
Normalmente, tu cuanod veas que piden que se abroche el cinturón, apagala en stanby y la guardas , porque si que te pueden decir algo.
En "teoria" puede ocasioner interferencias con los dispositvos del avión.

Coño, mejor que la apague completamente...en aterrizajes y despegues... No vaya a ser no vaya a ser... xD Que por algo lo dirán!
En los despegues y aterrizajes no permiten tener los móviles o cualquier aparato electrónico encendido, xq si todos los pasajeron lo tienen así puede crear interferencias en las comunicaciones del avión y la torre de control, pero durante el trayecto se puede encender.
yo ya he jugado varias veces en el avión, y como te han comentado antes, no hay problema mientras njo esé aterrizando o despegando...

Ya veras, como ni te enteras del viaje!!!! a partir de ahora me da igual hacer un viaje de 3 o 5 horas xD [plas]
Pues como comentan arriba, sólo hay que dejar de jugar al despegar y al aterrizar. El resto de viaje se puede jugar full equip... Y te lo digo con conocimiento de causa... Por curro cruzo el charco "alguna que otra vez" y como mi compañero de curro tiene otra buffffffffff, no veas los torneos de Pro Evolution que nos pegamos en modo WiFi...una gozada. Así las 9 horitas pasan volando (lo único tirar de cargador o de cable usb+corriente y el portatil).
Pero con las nuevas normas (likidos en frascos de 10ml etc etc) creo recordar que no te dejaban subir aparatos electrónicos como equipaje de mano... aunque no sé si se aplicará sólo a vuelos internacionales... alguien que haya volado ultimamente puede detallar más?
Se puede subir sin problema alguno. Ahora cuando pasas con ella por los controles de seguridad, te obligan a encenderla al igual que los portatiles, PDA, etc...

Que no dejen tener estos aparatos encendidos a la hora de despegar/aterrizar, NO es por cuestiones de interferencias, es porque en caso de accidente, estos aparatos pueden provocar chispas y ocasionar males mayores.
Duque escribió:Se puede subir sin problema alguno. Ahora cuando pasas con ella por los controles de seguridad, te obligan a encenderla al igual que los portatiles, PDA, etc...

Que no dejen tener estos aparatos encendidos a la hora de despegar/aterrizar, NO es por cuestiones de interferencias, es porque en caso de accidente, estos aparatos pueden provocar chispas y ocasionar males mayores.

pues yo tengo un amigo (uno de mis mejores amigos) que trabaja en seguridad y SEI de aeropuerto, y le he preguntado este tipo de cosas, y me ha comentado lo siguiente:

en un avión, por norma no te dejarán encender nada que sea con lector de CD, ya que el laser (las ondas creo) potencialmente puede interferir con los aparatos de navegación a bordo del avion.

ahora, esto es cierto, sip, pero la probabilidad de que suceda realmente es muy baja (casi nula). se hace mas que nada para minimizar cualquier tipo de riesgos.

una contradicción de esta regla es que no permiten tener encendidos lectores de CD (CD mp3, CD audio, reproductores de DVD portatiles), pero sin embargo permiten tener encendido un notebook... considerando que tienen wifi, bluetooth, irda, y que cada vez que pinchas sobre el cd en el explorer, estas haciendo que se encienda el laser.

lo de la psp, dependerá de que tan buena o mala sangre tenga quien te la revise, en el control de aeropuerto.
Por ahi se mencionó que se estaban prohibiendo los aparatos electrónicos como la PSP en los aviones... pero es un rumor (no lo he visto en ningun periódico ni similar)

ahora, lo que te puedo sugerir: si vas a viajar, llevate tu bolso con el portatil, y junto a los cables pones la psp.
en control te haran encender todos los aparatos. bueno, enciendes la psp junto con tu portatil. el portatil no pueden no dejartelo pasar, y sería absurdo que no te dejaran pasar la psp, llevando al mismo tiempo el portatil.

yo viajare este fin de mes, un vuelo de 17 horas (o 14? no recuerdo)... asi que para mi si sería una putada que no me dejen subir con la psp.
la metere en la maleta de mano, junto a mis (2000 cartas de MyL jejeje). si no me dejaran subirla, estaría obligado a emborracharme en el avion para que no se haga tan largo el vuelo (bueno, no sería la primera vez... jajajajaja)

asi que como digo, es cuestión de como se alinearán los astros y la voluntad de los dioses y todo eso, el que te dejen encender la psp en el avion.

Zalu2!
Como he comentado antes.... No hay problemas. Yo la suelo llevar en un "bolso de estos de hombres" (jajjajajajaj) y nunca me han dicho que la encienda. El portátil si... Nunca lo entenderé.
11 respuestas